Autor Tema: Sanlucar de bda. // matalascaña  (Leído 2952 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Leo

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 7
Sanlucar de bda. // matalascaña
« : 27 mayo, 2009, 20:28:01 pm »

   En primer lugar muy buenas a todos y enhora buena por este foro,

 Vivo en sanlucar de bda. q esta separado de matalascaña por unos 30 kilometros de costa del parque natural de doñana y estoy pensando en un finde proximo salir el sabado hasta alli y volverme el domingo, durmiendo en un camping q segun me han dicho esta a pie de playa  :shock: (habra q verlo).
 
    Unos amigos me dicen q alli hay mucho oleaje y q no saben si eso es factible y tal asi q me gustaria saber si hay alguien q lo haya hecho,
 
   Otro incoveniente es q iria solo aunq como todo la ruta es cerca de la costa no me preocupa,
 
  Q os parece? puede estar bien como primera rutita en kayak no? por cierto tengo un hasle explorer.

 bueno un abrazo y gracias de antemano,

 por cierto si alguien se quisiera apuntar solo sería cuestión de ponernos de acuerdo en la fecha. 

 

 

Desconectado Jose Bello

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 704
    • josebelloseakayaking.blogspot.com.es
  • Kayak: Neutrón Fun Run
Re: Sanlucar de bda. // matalascaña
« Respuesta #1 : 27 mayo, 2009, 22:32:24 pm »
No tienes problema ninguno, es una ruta segura y cómoda ya que vas cerca de playa todo el tiempo, además la orilla tiene poco gradiente y la ola no rompe mucho salvo que se meta poniente. Ola de lado si tendrás, pero tu barco es marinero. El ambiente es abierto y bonito con la playa de arena blanca. Tampoco pasa nada si te bajas un rato a la playa a descansar, aunque sea el Coto de Doñana. Cuando dormí en Matalascañas, lo hice directamente en la playa en el saco, sin problemas tampoco si te alejas un poco del centro.
« Última Modificación: 28 mayo, 2009, 21:06:27 pm por Jose Bello »

Desconectado Leo

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 7
Re: Sanlucar de bda. // matalascaña
« Respuesta #2 : 28 mayo, 2009, 18:13:49 pm »

 Ok Jose, muchas gracias, lo voy a intentar ya os contaré


 saludos, Leo.

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: Sanlucar de bda. // matalascaña
« Respuesta #3 : 28 mayo, 2009, 18:16:44 pm »
Hola, que lo pases bien en ese pedazo de playa que tienes. Tengo muy buenos recuerdos de Matalascañas y de toda la playa de Doñana. Si enseñanos alguna foto. Un saludo.
¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado Tartesio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 71
  • Kayak: Perception Expression 15-Perception Kiwi II
Re: Sanlucar de bda. // matalascaña
« Respuesta #4 : 29 mayo, 2009, 13:18:06 pm »
Hola Leo. Este año por fin cumplí mi sueño de introducirme en este mundillo, pero todavía esto muy verde. Te cuento esto por que si para algo me he comprado el barco es para cruzarme a la otra banda cuando vaya por allí en verano. Ahora mismo no puedo, xq trabajo por la zona centro. Pero precisamente ése era el recorrido que tenía en mente para Agosto, quiero ir con mi hermano, pero tb me preocupa la falta de preparación. Bueno espero que te vaya bien y nos cuentes las experiencias. Igual nos vemos por Bajo Guía.
El mar. La mar.
El mar. ¡Sólo la mar! -R.A.-