Autor Tema: Como meais cuando os pilla mar adentro?  (Leído 14934 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Waldo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 320
Re: Como meais cuando os pilla mar adentro?
« Respuesta #15 : 16 septiembre, 2006, 09:40:36 am »
En el libro de John Robinson, Guia Ilustrada de Kayak de Mar, hay un capìtulo muy bien ilustrado de como hacer estas faenas o sea pipi y popo, hay que ver la imaginación que tiene el autor.

Desconectado Borrasca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1897
  • ¡¡Cuan lejos esta la mar de mi morada!!
    • Borrasca Kayak
  • Kayak: Fisterra (FunRun)
Re: Como meais cuando os pilla mar adentro?
« Respuesta #16 : 17 septiembre, 2006, 17:16:58 pm »
Para las chicas:
http://www.travelmateinfo.com/index.html

Para los chicos, es mas facil, un tubo del calibre adecuado y el achicador, o cualquiera de los metodos descritos por los compis.


Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2879
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re: Como meais cuando os pilla mar adentro?
« Respuesta #17 : 17 septiembre, 2006, 17:22:20 pm »
hola a todos:

mil gracias por responder

A mi me parecen muy acertadas la mayoría de las opciones que todos comentais... incluso la del bote de boca ancha me parece ideal. pero para el caso de las caquitas se me ha ocurrido un sistema con el flotador de pala que una vez que lo experimente ya os contaré... y como pueda hago hasta fotos... en un ejercicio simulado ehhhh no penseis que voy aq enseñar el culete JEJEJEJE


Saludos a todos


Pepin
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2879
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re: Como meais cuando os pilla mar adentro?
« Respuesta #18 : 17 septiembre, 2006, 17:28:15 pm »
JEJEJEJEJE

Borrasca... simpático aparatito ese que nos enseñas para las muheres.... jejeje

Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado peskailla

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 87
Re: Como meais cuando os pilla mar adentro?
« Respuesta #19 : 17 septiembre, 2006, 18:55:07 pm »
Yo con el neopreno me meo encima y si no lo llevo en un guarretape.

Con otros residuos solidos................ :)  :) :) :) me aguanto.
saludos

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2879
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re: Como meais cuando os pilla mar adentro?
« Respuesta #20 : 20 septiembre, 2006, 22:11:00 pm »
Ayer me mee encima....   :? :? :?  y no soy ningún gurú, mas bien un guarrete...

Eso si luego me paré en una plallita solitaria, hice  :pottytrain5:  , llené el kayak de agua varias veces y así aproveche para probar la bomba de achique, me comí unas galletas que llevaba, oredené los aparejos de pesca, puse el bañador al sol a que se secase y al rato continué con la pesca...

Por cierto esto está hasta los ojos de bonitos... pegaditos a la costa comiendose las medusas y solo eso, vamos les faltaba sacar la cabeza fuera del agua y hacerme burla. Vamos... que soy un patan de la pesca... que pasé por encima de ellos, por su lado (me faltó bucear) y con todas las cucharillas y señuelos que llevaba (dos horas rondándoles)... y solo se enganchó uno que me sacó casi medio carrete de hilo y luego se soltó... no volvieron a picar mas que obladas (que las solté).



Un saludo a todos

Pepin

Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado wavehopper

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 610
  • "Molti mari e fiumi attraverserò..."
    • Piragua Marbella
Re: Como meais cuando os pilla mar adentro?
« Respuesta #21 : 23 septiembre, 2006, 00:22:49 am »
Hola, no suelo recurrir a ninguno de estos métodos pues suelo remar sólo una o dos horas seguidas, por lo que normalmente suelto líquido antes y después pero nunca durante. Sin embargo lo del envase del yogurt me ha recordado que el bote de Isostar tiene boca ancha, ideal para su rellenado. También me he acordado que tengo dos compis (ella y él) que nunca llevan agua para entrenar y cuando pueden me arrebatan el susodicho bote, cuyo contenido tenía racionado, y exprimen hasta la última gota (sin la más mínima consideración). Me lo han hecho muchas veces y me he tenido que aguantar, llegando al fin del entreno con la boca más reseca que un bacalao. Aquí somos dos gatos así que no diré de quienes se trata.
  ¿ A que no adivináis que se me ha ocurrido llevar la próxima vez que coincidamos dentro del ISOSTAR? Además lo llevaría en la redecilla de popa, para hacer cómo que no he visto nada.
  Que no, que no seáis mal pensados. Agua amarilla no, sólo agua salada, que luego tengo remordimientos. Aunque se podría probar.....................
   Saludos desde el paralelo 36 más o menos
"Molti mari e fiumi attraverserò..."

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: Como meais cuando os pilla mar adentro?
« Respuesta #22 : 24 septiembre, 2006, 00:54:53 am »
Hola, pues yo cuando me meo, salgo a la orilla y me pego un baño, no se me ha dado el caso de estar lo suficientemente lejos como para no poder aguantarme y probar otros remedios, pero creo que lo tengo claro, me mearía encima, tal y como hacía cuando navegaba con las tablas, luego un enjuague a todo y listo, un saludo.
¡¡ Viva el kayak libre !!