Autor Tema: Por Murcia navegar entre 15-19 de diciembre  (Leído 1999 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Epicuro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1534
  • Siendo nada, soy todo.
  • Kayak: North Shore Atlantic LV, Tiderace Xcite S, Waterfield Qaanaq Mosquito, Groenlandes chapa madera
Por Murcia navegar entre 15-19 de diciembre
« : 11 diciembre, 2015, 18:42:35 pm »
Hola amigos, pues me quedaban algunos días para gastar de este año y la nieve en Pirineos escasea, así que Chisato y yo hemos cogido un apartamento por ahí entre la Azohía y Pto. de Mazarrón. Estuvimos a primero de junio y nos gustó bien ese agua.
Haremos distintas navegaciones según condiciones abarcando entre Cabo de Palos y Águilas donde nos parezca cada día. Se que son días laborales excepto el sábado, pero si hay alguien por ahí que se apunte que lo manifieste.
(Por no aburrir el recurso de Don Supernadie que si se apunta tb estaría bien, a ver si esta vez no se cierra la entrada a Cala Cerrada).
A la alemana superocupadísima, quien sabe si la veremos, si prefiere los negocios a los amigos.
Perfil by Epicuro14, on Flickr

Desconectado Epicuro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1534
  • Siendo nada, soy todo.
  • Kayak: North Shore Atlantic LV, Tiderace Xcite S, Waterfield Qaanaq Mosquito, Groenlandes chapa madera
Re:Por Murcia navegar entre 15-19 de diciembre
« Respuesta #1 : 02 enero, 2016, 01:10:03 am »
Ni Dios respondió. Ahora bien, lo pasamos como Dios.
Not a valid vimeo URL
Perfil by Epicuro14, on Flickr

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Por Murcia navegar entre 15-19 de diciembre
« Respuesta #2 : 02 enero, 2016, 11:36:58 am »
El caso es pasarlo bien, Fernando  :P
Al ver el vídeo me has recordado este tema y así he publicado esto
http://kayakcaboprior.blogspot.com.es/2016/01/seguridad-remolques-y-cabosestachas.html

Tu cabo parece tener más longitud ¿algún motivo en especial?

Desconectado Patronio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1171
    • Patroniokayak
  • Kayak: Kodiak de Prijon. Necky Zoar Sport y Prowler Ultra 4.1
Re:Por Murcia navegar entre 15-19 de diciembre
« Respuesta #3 : 02 enero, 2016, 12:36:54 pm »
Bonitas fotos.
Qué bendición de aguas tranquilas.

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4422
  • Kayak: fun run SKUA
Re:Por Murcia navegar entre 15-19 de diciembre
« Respuesta #4 : 02 enero, 2016, 12:57:25 pm »
Ni Dios respondió. Ahora bien, lo pasamos como Dios.
Not a valid vimeo URL

Fernando, ten cuidado que esas aguas enganchan y ¡¡ ya no querrás otra cosa!! :D

Me alegro que pudierais disfrutar de esa zona en esas condiciones......es una pasada!! :wink:
¿Dónde estais navegando en la segunda parte del video (cuevas en la pared) ?
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado Epicuro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1534
  • Siendo nada, soy todo.
  • Kayak: North Shore Atlantic LV, Tiderace Xcite S, Waterfield Qaanaq Mosquito, Groenlandes chapa madera
Re:Por Murcia navegar entre 15-19 de diciembre
« Respuesta #5 : 02 enero, 2016, 19:08:14 pm »
Jilar, el cordino de rescates tiene medida standar. De echo lo compré en New York Kayak Co. cuando estuve en Manhattan. Lo que ocurre es que las líneas de vida de cada kayak son diferentes, o pueden estar más flojas. Y si el mosquetón se me arrima mucho al borde, a veces me pega la groelandesa entonces me fastidia, así que lo fuerzo y sujeto con las gomas de cubierta (en los días tranquilos, si la cosa está chunga lo llevo en la postura más rápida de uso)
Y ya que lo mencionas, opino que todo el mundo debería llevar uno. Es estupendo para sacar un kayak de un lugar malo.

Esscapar, por supuesto que engancha, hemos estado dos veces en 2015 y a puntito de ir mañana, que al final hay otro plan de última hora. Ahora bien, de eso a no querer ir a otros lares... pero desde luego que es de lo mejor de Iberia sin ninguna duda.
Encontramos unas condiciones excepcionales pudiendo entrar en recovecos donde en otras ocasiones a nada que sople el viento o haya ola de 20 cm no se podría. Por ello quizás no conozcan alguno de ellos. De hecho íbamos casi raspando las piedras del poco fondo en muchos de ellos.
« Última Modificación: 02 enero, 2016, 19:10:08 pm por Epicuro »
Perfil by Epicuro14, on Flickr

Desconectado Perro de agua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 348
  • GUAU!!!
  • Kayak: Tiderace Xcite
Re:Por Murcia navegar entre 15-19 de diciembre
« Respuesta #6 : 02 enero, 2016, 19:27:24 pm »
Gracias por compartir as fotos Fernando, lo tendremos en cuenta para incluirlo en la lista de sitios pendientes de conocer.