Animo Xabi,
Te puedo hablar con propiedad de esa lesión.
Mi yerno con una vida deportiva muy, muy activista pues ha practicado desde artes marciales, surfer acérrimo que aprendió de crío allá en el Pacífico, Kite Surf con esa cometa que te lleva por los aires, y todo ello adornado con gimnasio a diario para no perder la forma....., ya no podía pasar más tiempo y decidió, asesorado por un traumatológico compañero de trabajo, pues él es médico de urgencias, operarse con artroscopia.
El caso es que una vez la cámara y el instrumental dentro de sus cuerpo, ven que hay más lesión de la que parecía. Con un simple raspado no es suficiente, por lo que deciden entrelazar algunas hebras de artificial a su maltrecho tendón del bíceps. Operado y a pos pocos días, el chaval, observa que la bola le cuelga más abajo de lo normal. También es verdad, que el impaciente ya empezaba a hacer " cositas", con poco peso y aconsejado por el fisio.
Total, que vuelta al quirófano, esta vez a corte abierto. Presenta arrancada del tendón de su alojamiento en el hueso. Cosa que solucionan con un injerto atornillado por medios mecánicos a su esqueleto.
De eso hace algo así como un mes y medio, y ya lo tenéis otra vez en el gim y volando con la cometa como si no hubiese pasado nada.
Es decir, que por lo que veo, si hay calcificación, al final más tarde o temprano si se hace una vida activa, hay que pasar por el taller.
Mejor creo yo antes que rompa definitivamente.
Salut que no te falte y mis mejores deseos.
Visita