Autor Tema: palas surfski  (Leído 8009 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado M

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 287
  • Kayak: x
palas surfski
« : 09 enero, 2009, 22:58:26 pm »
Hola de nuevo amigos. Ya que voy a encargar la sipre marlin en kayak sport murcia(Me la traen en tres semanas jeje sere un conejillo de indias)me gustaria pillarme una pala para ese tipo de kayak y no tengo ni idea.
+presupuesto alrrededor de 200 euros
+para medias-largas travesias
+me imagino que debe de ser de cuchara y rigido
+a ser posible de carbono   
saludos


Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: palas surfski
« Respuesta #1 : 09 enero, 2009, 23:32:24 pm »
Haberle preguntado a Quique ,el mismo que te trae la marlin,el sabe de estas cosas. :)...como por 200 no puedes pillar ninguna bracsa,igual con una kajner o fenn,o adrio,o la que sea...pero eso si..no abuses de tamaño,ahora que lo pienso,igual me lo pienso y te vendo mi bracsa VII ,total ya no quieren ver como los veteranos somos la alegria de la huerta,mejor dicho ,de las competiciones. :) :)
Y no compres ninguna children,suelen tener bajoporcentaje de carbono y petan a la minima. :shock:
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado M

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 287
  • Kayak: x
Re: palas surfski
« Respuesta #2 : 10 enero, 2009, 16:28:03 pm »
Gracias nonociclista las kajner parecen buenas.Ya se que Quique entiende pero cuando voy a comprar algo me gusta informarme primero jeje.Por cierto si le hiciera caso a Quique nunca me compraria una surf ski, un dia me dijo que no me recomendaba los kayak abiertos y me convencia para que no me comprara un kayak estrecho, es mas me dijo que si me pillaba una tipo denia o katavatic no lo queria volver a ver por la puerta pero yo soy muy cabezon, si no hubiera sido por vosotros nunca probaria una surf ski.¿como te resulto el cambio de una tintorera a una mako6?estoy cagao jeje es broma si hay algo que me llama la atencion de este deporte es estar en equilibrio encima del agua y la tintorera me parece demasiado estable aunque un dia me pillo una tormenta repentina con el mar picado, un aire tremendo, a 8km de mi destino y puedo decir gracias tintorera con la marlin me habria pegado un susto(mucho respeto al mar y ante la duda dejarlo mejor para otro dia).ciao

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: palas surfski
« Respuesta #3 : 10 enero, 2009, 17:11:10 pm »
Dune...yo no he pasado de la tintorera a la mako6....convivo con las dos....mira ,esta mañana he ido a remar con la tintorera...ahora mismito queria ir a pescar con la draken (calamares nocturnos) y posiblemente mañana vaya a remar una horita con la mako......
puedes estar seguro que en segun que condiciones de mar voy o iras mas rapido con la tintorera ..... yo me pasé al lado oscuro por culpa de la competicion en kayak de mar,la mayoria de carreras eran con mar plato,ahora que ya no competire en serio ,no me arrepiento,me gusta sentir como voy rapido con la surf ski,surfear olas de mar de fondo o disfrutar del kayak abierto en verano enseñando patas depiladas.....en definitiva,es otro mundo. :)
por cierto,no dejes que Quique te venda la pala que utilizaba hace unos años en Galicia,se le desmontó mientras competiamos  :D :D recuerdaseló,pasó unos malos momentos,no creo que se le olvide nunca.  :D :D...
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado M

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 287
  • Kayak: x
Re: palas surfski
« Respuesta #4 : 10 enero, 2009, 21:21:22 pm »
entonces¿por que la tienes en venta?jejejj.Yo no me puedo permitir tener tantos kayak quizas la venda por unos 800 euros es de esperetex yo casi siempre salgo con buen tiempo o segun vea te hago caso,Con lo que me estas diciendo la xt con buen tiempo seria mas veloz que la tintorera y con mal tiempo seria mas rapida que la mako6, una 48cm seria una eleccion acertada en cualquier caso.Me alegra que ahora practiques este deporte por puro placer y no por competicion que implica sufrimiento y desgaste, Quique un dia me dijo que remo hasta vomitar jejj.

Desconectado parreskayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 123
    • la tienda del piragüista
Re: palas surfski
« Respuesta #5 : 17 enero, 2009, 13:52:38 pm »
holas gente
nosotros tenemos palas de carbono similares a las bracsa por 180 +iva +portes marca knysna paddle racing ,todos los tamaños de cucharas (peso aproximado de pala montada a 215= 750gramos) puedes ver comentarios sobre las palas aqui en el foro.
cualquier duda info@parreskayak.com
Zedtech kayaks, knysna racing kayaks, ophion paddles, trippersports,

www.parreskayak.com

las medallas se ganan en los entrenamientos y se recogen en los campeonatos

Desconectado pezdeplomo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 694
  • al mal tiempo, buena pala
Re: palas surfski
« Respuesta #6 : 17 enero, 2009, 20:18:44 pm »
yo tengo esta Epic http://www.epickayaks.com/products/paddles/mid-wing
En carbono está poco por encima de los 300 y en "Signature hybrid" creo que no llega a los 250

Desconectado parreskayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 123
    • la tienda del piragüista
Re: palas surfski
« Respuesta #7 : 17 enero, 2009, 21:37:26 pm »
tambien vendemos epic jejejeje .Esa pala esta genial pero la veo mas indicada para competicion tanto en aguas tranquilas como en surfsky precio tarifa es 309 +iva + portes(tendria que mirarlo bien ).en comparacion con la knysna ,calidad vs precio ....me quedo con la knysna , aunque es otro tipo de molde tipo bracsa
la epic es para tratarla con mucho cariño y amor ,358 cariños  ,casi na ,la knysna para darle caña sin compasion (aguanta la que sea)
« Última Modificación: 17 enero, 2009, 21:41:21 pm por parreskayak »
Zedtech kayaks, knysna racing kayaks, ophion paddles, trippersports,

www.parreskayak.com

las medallas se ganan en los entrenamientos y se recogen en los campeonatos

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: palas surfski
« Respuesta #8 : 17 enero, 2009, 23:54:59 pm »
Este sistema de union de las dos partes ,tanto de las epic como de las fenn ,es mala pero mala....
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado parreskayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 123
    • la tienda del piragüista
Re: palas surfski
« Respuesta #9 : 18 enero, 2009, 00:07:06 am »
a mi me parece mucho mucho mejor que el sistema  de union que era una simple abrazadera metalica.
Zedtech kayaks, knysna racing kayaks, ophion paddles, trippersports,

www.parreskayak.com

las medallas se ganan en los entrenamientos y se recogen en los campeonatos

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: palas surfski
« Respuesta #10 : 18 enero, 2009, 10:02:41 am »
Para mi todos los los sistemas de union en palas para competicion me parecen malos,mi bracsa VII por equivocacion tambien lo lleva y no lo desmonto nunca,la union tipo Fenn y epic o te pasas de apriete y necesitas la llave pico de loro para desmontar o te quedas corto y en plena carrera se desmonta la pala,el de lendal parece muy complicado,el de werner y solo para travesia me parece el mejor de momento con el pequeño pero del muelle metalico que esta dentro del sistema.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado parreskayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 123
    • la tienda del piragüista
Re: palas surfski
« Respuesta #11 : 18 enero, 2009, 13:01:53 pm »
las knysna llevan llave de apriete y asi no te cargas el sistema
Zedtech kayaks, knysna racing kayaks, ophion paddles, trippersports,

www.parreskayak.com

las medallas se ganan en los entrenamientos y se recogen en los campeonatos

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: palas surfski
« Respuesta #12 : 18 enero, 2009, 18:08:36 pm »
las knysna llevan llave de apriete y asi no te cargas el sistema

Ves ?? se ve que ya lo han previsto...buen detalle. :)
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado ibifest

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 951
Re: palas surfski
« Respuesta #13 : 18 enero, 2009, 18:56:49 pm »
mi fenn4 va genial y no e tenido problema alguno de momento

Desconectado parreskayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 123
    • la tienda del piragüista
Re: palas surfski
« Respuesta #14 : 18 enero, 2009, 23:38:56 pm »
la semana pasada hemos estado en sudafrica probando kayaks y surfskys y el fabricante de knysna usa una pala con sistema ,lo cual indica que por lo menos el fabricante confia en el sistema, lo que tambien es verdad es que si no hay problemas de espacio o transporte yo no usaria una pala con sistema,precisamente yo uso una swing2 de knysna racing sin sistema(aunque ahora me he comprado una con sistema para viajar)
Zedtech kayaks, knysna racing kayaks, ophion paddles, trippersports,

www.parreskayak.com

las medallas se ganan en los entrenamientos y se recogen en los campeonatos