Melilla, ciñéndote a las normas, ética, o como lo quieras llamar, pues sí, tienes razón; de todas formas
Lo que comenta Alapala me parece razonable; se han presentado pocos artículos, y eso es culpa de nuestra dejadez, pues hay mucha gente que podría aportar cosas interesantes de muchos temas.
Aumentar los premios? A poco que se aumenten, todos los participantes llevarían cacho, con lo que dejaría de ser un concurso.
Quizás hubiera sido más fácil para todos el hacer una única categoría (que tome nota el administrador por si hay futuras ediciones) así evitas la incertidumbre de en qué categoría participar.
Yo, como resumen, aún dándote parte de razón, dadas las circunstancias que se han dado y el escasísimo número de participantes, apelaría a la comprensión de la decisión tomada en unificar los premios.
Lo del tufillo a compadreo me parece un comentario, cuanto menos, poco afortunado. La decisión final la vamos a tomar los más de mil foreros que estamos dados de alta, con la votación, y cada uno decidirá libremente a quién le quiere dar su voto. Creo.
No puedo dejar de comentar que me da cierta pena que una cosa que se ha organizado con ilusión, buscando un enriquecimiento para todos sobre este tema que tanto nos gusta, derive en cualquier tipo de mal rollo.
Sí, las leyes están para cumplirlas. Supongo que todos lo hacemos (menos yo).