Autor Tema: VENDO SKUA DE FUN RUN  (Leído 6313 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado senzo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 78
  • Siempre en la cima.
  • Kayak: DRAKEN DE FUN RUN,ROMÁN TIFÓN.
VENDO SKUA DE FUN RUN
« : 11 febrero, 2011, 18:50:00 pm »
VENDO SKUA DE FUN RUN EN ESPERETEX Y REFUERZOS EN KEVLAR. CON ORZA. ESTA EN PERFECTO ESTADO. COMO NUEVA. LA VENDO PORQUE QUIERO UNA IGUAL PERO EN CARBONO Y KEVLAR. A LOS INTERESADOS MANDO FOTOS POR CORREO ELECTRONICO. EL KAYAK SE ENCUENTRA EN MURCIA.ENTREGO CON ELLA CUBRE , PALA Y CHALECO EL PRECIO SON 1000 EUROS NO NEGOCIABLES.

Desconectado macacono

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 637
  • ya no necesito a nadie para delante.
  • Kayak: omei inuit
Re:VENDO SKUA DE FUN RUN
« Respuesta #1 : 11 febrero, 2011, 20:11:32 pm »
me puede interesar el chaleco que talla marca y modelo es? tienes fotos?
Esto no es un deporte. Es un estilo de vida.

Desconectado edulorca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1085
  • ¡cabalga, cortijera, cabalga!
  • Kayak: Skua 09
Re:VENDO SKUA DE FUN RUN
« Respuesta #2 : 12 febrero, 2011, 19:45:21 pm »
Senzo! espero que no me llames "metomentodo", pero si pones una foto del kayak se venderá mucho antes (comprobado).

por mi parte, decir que navego en una Skua desde hace casi dos años y es cierto todo lo que dicen de se maniobrabilidad, velocidad, estética y comportamiento, pero no es cierto lo que dicen de su comodidad y estabilidad... ¡hay tambien es un gran barco! anímense que es una compra para muchos años.

suerte a los compradores y al vendedor
Qua benadhem itmeta, qua zamgarz zechemez.

Desconectado marianico

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 7
  • Kayak: sipre
Re:VENDO SKUA DE FUN RUN
« Respuesta #3 : 25 febrero, 2011, 10:52:44 am »
hola, te he mandado un privado.

Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Re:VENDO SKUA DE FUN RUN
« Respuesta #4 : 26 febrero, 2011, 13:58:46 pm »
Menudo equipo !! si señor es un buen barco, porque ya tengo un Skua que sino, se me iba a escapar.
Suerte a quien se haga con el, va a saber lo que es disfrutar del mar y de las olas.
« Última Modificación: 26 febrero, 2011, 23:14:16 pm por capitanremo »

Desconectado nan

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 415
  • Kayak: Sedna de FunRun
Re:VENDO SKUA DE FUN RUN
« Respuesta #5 : 27 febrero, 2011, 22:08:17 pm »
Menudo equipo !! si señor es un buen barco, porque ya tengo un Skua que sino, se me iba a escapar.
Suerte a quien se haga con el, va a saber lo que es disfrutar del mar y de las olas.

Que señor!!! el capitánremo que yo conocía tenía su Shark de Omei, este ya va en un "Mercedes" de los mares...jeje. Ehorabuena porque es bunea señal el que finalmente te hicieses con la Funrun porque era tu sueño.

Esta Skua que venden es la que tenía yo.

Un saludote!!!!


Uploaded with ImageShack.us

Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Re:VENDO SKUA DE FUN RUN
« Respuesta #6 : 28 febrero, 2011, 09:41:22 am »

Esta Skua que venden es la que tenía yo.
Un saludote!!!!

Pues si es la tuya ya no digas nada mas, el barco está impecable por lo menos hasta que estuvo en tus manos,
digo impecable, lo tenias nuevo, siempre como el primer dia.
El Omei se lo quedo un amigo y mira la vueltas que da la vida que vuelve a estar en mis dominios, se lo compro
mi hermano y ahora duerme otra vez junto a mi flotilla. Es como un hijo que se fué de casa, al final siempre vuelve  :D
Un abrazo NAN y me alegro que aún entres por aquí.

Desconectado senzo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 78
  • Siempre en la cima.
  • Kayak: DRAKEN DE FUN RUN,ROMÁN TIFÓN.
Re:VENDO SKUA DE FUN RUN
« Respuesta #7 : 28 febrero, 2011, 11:14:45 am »
MUCHAS GRACIAS CAPITANREMO. EN EFECTO EL KAYAK ERA EL DE NAN. VOSOTROS YA LO CONOCEIS. ME LO VENDIÓ EN PERFECTO ESTADO Y ASÍ SIQUE. LO VENDO UNICAMENTE PORQUE COMO DECIA AL PRINCIPIO LO QUIERO CAMBIAR POR OTRO EXACTAMENTE IGUAL PERO EN CARBONO Y KEVLAR. EL TEMA ES QUE UNO SIEMPRE QUIERE MAS. Y CREO QUE ÈSTE KAYAK EN CARBONO Y KEVLAR YA SERIA PARA MI LA PERFECCIÓN.

Desconectado nan

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 415
  • Kayak: Sedna de FunRun
Re:VENDO SKUA DE FUN RUN
« Respuesta #8 : 28 febrero, 2011, 22:13:32 pm »
Hombre, claro que sigo por aquí, os leo, soy el ojo que todo lo ve....jeje ahora lo malo es que me pase al motor pero he de reconocer que el kayak tiene su punto y lo único parecido es la vela, el otro día tuve el placer de ir con un amiguete en su velero y eso es una pasada... solo se necesitan dos cosas; dinero y el velero...con eso puedes disfrutar de la vela...jeje  :pirata: (Gran comentario).

Un primo mío está buscando un kayak de unos 300-400 euretes en plástico, si sabés de algo decirlo


Uploaded with ImageShack.us

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:VENDO SKUA DE FUN RUN
« Respuesta #9 : 01 marzo, 2011, 21:31:49 pm »
Creo que muchos preferirían ahorrarse unos eurillos y sólo tener en cuenta el kayak, sin el paquete que añades. Posiblemente lo vendas antes. A menos que los tres añadidos sean regalados.
Pero lo dicho, hay gente a la que sólo le interesa el kayak, ya tienen su pala, su chaleco, y su cubre que les vale.

Si a ello añades que sería de tercera mano, todo cuadra.
Te lo digo sin ánimo de perjudicarte, todo lo contrario ... tú quieres deshacerte de él, ¿no?

Desconectado Capitan Barbosa

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 312
Re:VENDO SKUA DE FUN RUN
« Respuesta #10 : 01 marzo, 2011, 23:17:18 pm »
Ajam, ajam... Interesante kayak, no se que me da a mi que se viene a Benidorm...

Sr. nan, el otro dia te vi por Alicante de lejos, yo iba en el coche y tu ibas andando, jejejeje... No se quien controla mas, jajajaja, no pude parar porque era en Reyes Catolicos...

Desconectado marianico

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 7
  • Kayak: sipre
Re:VENDO SKUA DE FUN RUN
« Respuesta #11 : 20 marzo, 2011, 12:43:46 pm »
Hola de nuevo. Vuelvo a estar interesado. ¿sique en venta?