Autor Tema: Cedro en Elche  (Leído 2294 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Itapoà

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 99
  • Kayak: SS Mazu Fitness
Cedro en Elche
« : 17 marzo, 2011, 00:34:07 am »
Pues eso, que me apetecia "jugar"hacerme una pala y he llamado a la empresa DanielCastejon, de maderas parece que otros han preguntado antes y ha consultado con un proveedor que tiene y se las enviaria son tablones de 4.5 metros, no lo tengo claro,  si de hay se podria sacar para dos o cuatro palas. El precio del tablon entero seria de unos 70 euros sin cortar ni cepillar. Le he dicho que soltaria el tema en este foro para los interesados, el tlf.966655315 No sabe que tipo de cedro es lo miraria.
Saludos el Domingo voy a por mi Piranha.

Desconectado Itapoà

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 99
  • Kayak: SS Mazu Fitness
Re:Cedro en Elche
« Respuesta #1 : 17 marzo, 2011, 14:44:48 pm »
Se siente, creo que he metido este tema, donde no corresponde. Me imagino que el administrador puede moverlo a  Diseño de  Palas Groelandesas.

Desconectado nautae

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1024
  • ¿Oyes?...... ¡esto es música!
Re:Cedro en Elche
« Respuesta #2 : 17 marzo, 2011, 18:46:42 pm »
Es determinante el tipo de cedro que es. El que se utiliza para construcción de palas, se -llama cedro pero no lo es. "thuja plicatta" cedro Rojo, cedro canadiense...

Desconectado Rafanook

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2262
  • La mar se mueve y yo con ella.
  • Kayak: DRAKEN,SKUA,BIG BOY, ROCKER 5.1,GROENLANDESES TRADICIONALES
Re:Cedro en Elche
« Respuesta #3 : 17 marzo, 2011, 21:13:44 pm »
Itapoá, yo he hecho alguna pala con cedro canadiense (thuja plicatta) y sabría reconocerlo, soy de Alicante si quieres te puedo echar una mano.

Desconectado Itapoà

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 99
  • Kayak: SS Mazu Fitness
Re:Cedro en Elche
« Respuesta #4 : 25 marzo, 2011, 18:03:59 pm »
Gracias por la oferta, aun no me han contestado que tipo de cedro es, les he llamado varias veces, parece que no les interesa demasiado. Si me animo más adelante, y encuentro cedro canadiense o pino de oregon, os pediré ayuda.
Rafa, creo que has echo mas de una, ¿no?.
 Mañana "mojo" mi Piranha, seguro que nos vemos en una próxima.
Saludos