Autor Tema: Buscando pala  (Leído 17692 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado LA MAR

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 630
  • "La soledad nunca te llevara la contraria"
Buscando pala
« : 24 julio, 2007, 09:24:12 am »
Hola muy buenas ..... queria preguntar si alguien me podria decir alguna tienda que trabaje a traves de internet y que pueda tener la pala "Ty Warp 8T" en nuestro pais me es imposible encontrarla y me he enamorado de ella.

Venga si alguien me da alguna dirección de alemanania, francia ..... o Marte yo estare encantado de ponerme en contactopara q me la envien.

Saludos y buenas remadas .....  8)

Desconectado Borrasca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1899
  • ¡¡Cuan lejos esta la mar de mi morada!!
    • Borrasca Kayak
  • Kayak: Fisterra (FunRun)
Re: Buscando pala
« Respuesta #1 : 24 julio, 2007, 09:57:29 am »
No te lies, ni Alemania, ni Francia, en  Pamplona, en Urkan-Kayak:
www.urkankayak.com



Envian a casa y son muy majos.

Borras.

Desconectado LA MAR

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 630
  • "La soledad nunca te llevara la contraria"
Re: Buscando pala
« Respuesta #2 : 24 julio, 2007, 18:34:42 pm »
Hola Borrasca ...... es el primer sitio donde he mirado y parece que tienen problemas para conseguirlas por que el fabricante no les manda palas .... vamos que no hay na que hacer en este pais y si digo en este pais es por q he mirado en bastantes sitios .. asi q por eso preguntaba por algo de fuera de africa.

De todas formas gracias por tu ayuda ... a los de Urkan los tengo al lado de casa .... pero es que me gusta la pala pija esa de Ty Warp ....  :D

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Buscando pala
« Respuesta #3 : 24 julio, 2007, 18:57:51 pm »
je je je  la mar,basta que no puedas conseguir algo y te entran mas ganas de pillarlo eh ?,Antes queria pillar una lendal y no hubo manera,opte por una werner.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado LA MAR

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 630
  • "La soledad nunca te llevara la contraria"
Re: Buscando pala
« Respuesta #4 : 24 julio, 2007, 19:07:57 pm »
 :lol: :lol: :lol: :lol: ..... q pasa monociclista ..... pues ya ves estoy de antojo a ver si la consigo .... si no quizas me decante por una Robson ..... modelo ??? se admiten sugerencias ....  8)

Salu2

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Buscando pala
« Respuesta #5 : 24 julio, 2007, 21:49:57 pm »
No...si a mi me pasa lo mismo.....jejeje.De robson,tengo la driver,pero ha quedado relegada a 2º plano por la werner. :D
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: Buscando pala
« Respuesta #6 : 24 julio, 2007, 22:31:16 pm »
la gente de kayaking costa brava tenia en stock cuando estuve alli, llamales a ver
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado LA MAR

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 630
  • "La soledad nunca te llevara la contraria"
Re: Buscando pala
« Respuesta #7 : 25 julio, 2007, 10:55:00 am »
Negativo Doctorkey ..... me he puesto en contacto con ellos y me dicen q no trabajan con esas marca ....  :(

De todas formas gracias por tu ayuda .... un saludo.  8)

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: Buscando pala
« Respuesta #8 : 25 julio, 2007, 12:06:04 pm »
tener tuvieron, siento haber generado falsas expectativas, pero en septiembre de 2005 cuando estuve allí, tenían en exposición

posiblemente hayan abandonado la marca

lo raro es que los chicos de urkan la tienen en el catalogo de este año, en la contraportada y sin embargo, dices que no tienen

está claro que hay mas negocio posible del que realmente hay, ya lo hemos puesto mas veces, que es mas comedido el sector comercial que el consumista, que consumiriamos más y más caro de lo que consumimos si tuvieramos la ocasión

igual que vemos gente salir del MM con 200, 300, 400, 700 € en electronica a cada minutos, habria gente gastandose esas perras en articulos deportivos (de hecho salen del deca cada minuto) si hubiera quien los vendiera y se afanara tanto en venderlos como se afanan los del MM o los del ECI

pero no hay quien lo venda :)
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado LA MAR

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 630
  • "La soledad nunca te llevara la contraria"
Re: Buscando pala
« Respuesta #9 : 25 julio, 2007, 13:01:15 pm »
 :lol: :lol: :lol: bueno, bueno Doctorkey ..... menuda explicacion .... los de Urkan si la suelen tener lo que les pasa es que este año año estan teniendo problemas de suministro con el fabricante .... por ejemplo los modelos de agua bravas los tenian pero el de mar no ..... en fin ..... seguire buscando.  8)

Gracias de todos modos .... salu2.

Desconectado Borrasca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1899
  • ¡¡Cuan lejos esta la mar de mi morada!!
    • Borrasca Kayak
  • Kayak: Fisterra (FunRun)
Re: Buscando pala
« Respuesta #10 : 25 julio, 2007, 13:06:44 pm »
Hola La Mar.

Mientras tanto te podrias hacer un pala esquimal de madera.
Tardas un par de dias en hacerla y ademas de tener una pala muy buena para travesia, quizas te enganches y olvides la idea de gastarte la pasta en la TY Warp jijijiji  :D

Es solo una idea, perdonenme los tenderos  8)

Borras.

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: Buscando pala
« Respuesta #11 : 25 julio, 2007, 13:09:20 pm »
yo me haria una, pero a mitad camino reorientaria el tema para hacer un palillo de dientes por imposibilidad tecnica del fin inicial :D
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado LA MAR

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 630
  • "La soledad nunca te llevara la contraria"
Re: Buscando pala
« Respuesta #12 : 25 julio, 2007, 13:33:28 pm »
Q va, q va ...... con respeto a los q les van esas palas .... yo de mondadientes paso .... a mi dame algo en condiciones ...... son muy bonitas pero para nada me convencen pero para nada.

Ademas yo no tengo tiempo de hacerme palas ..... el tiempo lo empleo en remar que es lo que realmente me gusta .... el bricolaje para los valientes o los q ya estan jubilaos y tiene mas tiempo.

A ver decirme alguna tienda mas alguna de inglaterra o de alemania q estos giris seguro que tienen la mierda de pala Ty Warp esa .... ya la estoy cogiendo mania.

Besos  tooos  8)

Desconectado licantropo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 211
  • huuuum,
Re: Buscando pala
« Respuesta #13 : 25 julio, 2007, 21:11:59 pm »
Yo tambien me encapriche con esa pala, pero me paso lo mismo que a ti, y decidi ponerme en contacto con el fabricante, contandome que esas palas no estaban teniendo una buena venta, y muchos modelos dejaban de fabricarlos, y otros nisiquiera los enviaban, teniendo mas salida las palas con otro tipo de uso que no sea el kayak de mar. Yo hace bien poco compre en Alemania una robson master, la cual pedi en diferentes tiendas en España, y primero que si y luego que no, y harto de esperar la pedi en una tienda Alemana, la cual me costo 220 con transporte incluido, y el precio que me daban aqui oscilaba entre 300 y 275, asique me ahorre unas pelillas, y ademas me tardo cuatro dias nada mas, y llego en perfecto estado, la unica pega que puedes tener es el tema de la garantia, y no es que no te la den , mas bien por el tema de mandamela, y ya te la mando, etc, pero cada vez se hacen mas este tipo de compras. No recuerdo donde pero me parecio ver en alguna pagina la pala que buscas, si consigo verla te paso la direccion, saludos.

Desconectado sinforosa

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 556
Re: Buscando pala
« Respuesta #14 : 25 julio, 2007, 22:45:31 pm »
Respecto a la pala groenlandesa.... lo de mondadientes me ha llegado al alma...... y valiente siempre aunque me jubile.....

Esto viene a que últimamente he tenido que escuchar toda serie de improperios, chistes jocosos y comentarios despectivos, eso sí con todo el respeto del mundo, ¡faltaría más! .... ante todo seamos políticamente correctos.....

 No lo entiendo, por favor dadme una respuesta convincente, yo con la TYWAR seguramente no sabría ni palear, ni que hacer con ella... pero al menos lo admito no sabría utilizarla y será una buena pala, no lo discuto... pero ya ves, a mi no me serviría para nada ....  cuando se hacen comentarios despectivos respecto a la pala groenlandesa, mi pregunta es.. ¿Realmente sabéis utilizarla?

No quiero crear polémica, lo siento no es mi intención, pero seamos serios y respetemos otras opciones sin este tipo de comentarios, vale?