Autor Tema: IMPRESIONANTE ¡Vaya dorado!  (Leído 10046 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado camperman

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 5
Re: IMPRESIONANTE ¡Vaya dorado!
« Respuesta #15 : 14 noviembre, 2006, 23:10:29 pm »
joder que si tiene merito y cuesta, yo este fin de semana pille en almeria esta que peso 2 kilos 200 y ya costaba........................... casi pillo una foto de ella pegando un salto , por decimas de segundo no la pille..........





Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: IMPRESIONANTE ¡Vaya dorado!
« Respuesta #16 : 14 noviembre, 2006, 23:54:38 pm »
Hola, felicidades Farofuenca, menudo pedazo de pescado, menos mal que a mi no me ha picado nunca nada semejante porque sino "mamma mía", yo el sábado pasado casi pesco o mejor dicho pescamos uno también grande, medía medio metro, ahora mismo no me acuerdo del nombre pero cuando lo vi pegado al kayak, me asusté bastante, era alargado y se escapó cuando me estaban ayudando a sacarlo, tuviste que hacer mucha fuerza para sacar algo así del agua, que aproveche y un saludo.
¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado Canarion

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 10
Re: IMPRESIONANTE ¡Vaya dorado!
« Respuesta #17 : 15 noviembre, 2006, 08:43:41 am »
Estas capturas fueron desde costa.El finde intentaremos buscarlas con la powler13. Decir que la lucha duró 1 hora con cada bicho.Al final dos piezas de 11 y 10 Kg.Un saludo a todos.

Desconectado farofuenca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 161
  • Kayak: Seayak y Excurcion de prijon, Qajaq Avanaq Agile
Re: IMPRESIONANTE ¡Vaya dorado!
« Respuesta #18 : 18 noviembre, 2006, 20:52:33 pm »
Enhorabuena por duplicado Canarion, una hora con cada una, que pasada, supongo que cuando dices que fueron cogidas desde la costa seria con caña ¿no? Por lo que he hablado con los pescadores de aquí, el dorado no se suele ver mucho mas bien poco, pero si das con ellos son muy voraces, y según he leído en el foro, en el mediterráneo son mas comunes. Una preguntita ¿que es la power 13? Un saludo

Desconectado Canarion

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 10
Re: IMPRESIONANTE ¡Vaya dorado!
« Respuesta #19 : 19 noviembre, 2006, 20:17:37 pm »
Es mi Kayak,un Ocean Kayak Prowler 13.En mi isla se suelen acercar a la costa estos bichos 2 meses al mar(Octubre,Noviembre),aunque este año han venido un gran número y de gran tamaño.Un saludo

Desconectado farofuenca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 161
  • Kayak: Seayak y Excurcion de prijon, Qajaq Avanaq Agile
Re: IMPRESIONANTE ¡Vaya dorado!
« Respuesta #20 : 19 noviembre, 2006, 21:00:50 pm »
Pues todavía nos queda tiempo para seguir intentándolo. :D Desde que mejore el estado del mar a por ellos :D

Desconectado Koe

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 497
  • Harder, Better, Faster, Stronger
  • Kayak: Sipre Murano M
Re: IMPRESIONANTE ¡Vaya dorado!
« Respuesta #21 : 19 noviembre, 2006, 23:03:28 pm »
Y se comen? Como los preparais? Que receta usais?

Nos vemos!

Desconectado Canarion

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 10
Re: IMPRESIONANTE ¡Vaya dorado!
« Respuesta #22 : 20 noviembre, 2006, 10:09:40 am »
Su carne es muy buena.Lo puedes preparar como quieras,a mi me encanta a la plancha con un poquito de sal y limón.