Autor Tema: VIDEOS DE PESCA IMPRESIONANTES  (Leído 12794 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2879
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
VIDEOS DE PESCA IMPRESIONANTES
« : 10 diciembre, 2006, 17:48:07 pm »
Hola a todos:

He encontrado unos videos por internete que son algo BARBARO y no me quedo corto..

Miralos vosotros y luego me comentais

1º Este tio pesca una LLAMPUGA (tambien llamado dorado) que es para ver el tamaño del bicho.

Os imaginais que vais por el mar remando tan tranquilos y os salta junto a la pirawa un "pescaito" que os hace volcar... vamos... que os vuelca!! yo al verlo un poco mas y me meo encima!!!!

El Tarpon tengo entendido que es un pez tropical que puede llegara pesar mas de 100 kilos y ademas salta

y para finalizar... unos "no se como llamarlos" pescando tiburones con el kayak


Bueno....

espero vuestros comentarios de los videos y espero animar a mas de uno a poner ese anzuelo gordo que no pone pensando que es demasiado grande para la pesca en kayak  :D :D :D :D

un saludo a todos

Pepin



[youtube=425,350]NVtHTUAXfLs[/youtube]

[youtube=425,350]qSKRmMJilUQ[/youtube]


[youtube=425,350]CCCPgwly7A4[/youtube]


[youtube=425,350]jiDaZB-swWA[/youtube]
« Última Modificación: 06 febrero, 2007, 12:43:35 pm por Administrador »
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado Emi Charidemi (VII)

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 878
  • VII. Emi
    • http://picasaweb.google.es/VII.Emiliano
  • Kayak: Kodiak, skymo y una rebautizada skua blanca y roja
Re: VIDEOS DE PESCA IMPRESIONANTES
« Respuesta #1 : 11 diciembre, 2006, 13:38:23 pm »
joe pepin, fuerte lo de la orca, a ver, si yo veo una sardina de las grandes y me asusto, cagoento.

En fin, cuando salgamos de pesca espero no encontrarme con ninguno de esos bichos jejejej.
como dijo barbanegra, con coacola el mio.

http://picasaweb.google.es/VII.Emiliano

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2879
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re: VIDEOS DE PESCA IMPRESIONANTES
« Respuesta #2 : 11 diciembre, 2006, 13:53:00 pm »
Pues yo lo que espero es poder salir de pesca pronto, ya que ahora con las fiestas de navidad... ya se sabe.

de todas formsa, Orcas creo que no hay por aqui, pero anda que si pillamos un chanquete de 10 kilos!!!!
JEJEJE  Es broma, lo que si que hay son tintoreras que podemos pillarlas como esos pillan el tiburón  :shock: :shock: :shock: :shock: JAJAJAJA  esto tambien es broma.  :D :D :D :D

Y lo que si que hay es llampugas, aunque ahora estan despistadillas ya que su momento es al final del verano y no ahora. Si sale alguna será alguna que se haya quedao loca por aki.

Un saludo

Pepin
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado hopeless

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1057
  • Kayak: Sedna & Spartan, Fun Run
Re: VIDEOS DE PESCA IMPRESIONANTES
« Respuesta #3 : 11 diciembre, 2006, 16:11:59 pm »
Lo de la orca ya se comentó en el foro y resulta que es un montaje (la cosa digital esa hace maravillas, eh?). Y tiburones como esos (son peces zorro, no?), la gente que palee en la costa  Atlántica de Andalucía y la zona del Estrecho igual tiene opción. Yo los he visto en cierto número en la lonja de Algeciras las veces (pocas, eso sí) que la he visitado. También debería estar en el Mediterráneo (y con el cambio climático es una especie qie cabría esperar que aumente).