Autor Tema: Hola  (Leído 4420 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado antoniokayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 354
  • Antoniokayak
  • Kayak: Sea Lion LV
Re:Hola
« Respuesta #15 : 18 marzo, 2019, 11:39:39 am »
Bienvenida al foro, yo soy otro que pasa por la puerta de tu casa  :lol: :lol: pero desde el centro ..... a La Manga. Otro sitio de lujo para palear.

Desconectado Queen Lagertha

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 67
Re:Hola
« Respuesta #16 : 18 marzo, 2019, 14:02:17 pm »
Hola, Antonio ! La Manga debe tener tambien muchos sitios chulos por los que palear... Algún dia quizá...de momento, lo mas lejos que he llegado es Tabarca. Me queda mucho por ver, en cierto modo es bueno  :azn: Gracias por saludar, Antonio.

Desconectado Epicuro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1530
  • Siendo nada, soy todo.
  • Kayak: North Shore Atlantic LV, Tiderace Xcite S, Waterfield Qaanaq Mosquito, Groenlandes chapa madera
Re:Hola
« Respuesta #17 : 18 marzo, 2019, 21:34:01 pm »
Bienvenida al Foro. Desde mi ignorancia pensé que eras una "reina lagartija" pero ahora veo que no, sino que se trata de una vikinga. De modo que no te fíes de esos nenazas que van siempre a buscar aguas cálidas y en cuanto te manejes un poco pásate por la Quedada Asturiana. ( :evil:)
Perfil by Epicuro14, on Flickr

Desconectado Queen Lagertha

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 67
Re:Hola
« Respuesta #18 : 19 marzo, 2019, 00:55:03 am »
Hola, Epicuro ! Reina lagartija no, por favor jajaja . Lagertha fue una reina vikinga...a la que no me parezco pero cuya historia me gusta.  Acabo de hacer click en tu blog ( espero que no te importe ) y qué sorpresa !! Me encuentro con una frase de H.D. Thoreau de su libro "Walden" , que es uno de mis favoritos, de los que no me canso de releer  y me encanta encontrar gente que disfruta con este libro ! . Me gusta saborear todas y cada una de sus frases , en solitario, contemplando algo bello, en el campo, playa, naturaleza.. Muchas gracias por la invitación a la Quedada Asturiana, pero creo que me falta mucho para poder hacer algo así...ojalá y aprenda lo suficiente algun día. Hasta pronto !!