Autor Tema: CABOGATA 2013 - Puente de Diciembre  (Leído 96905 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Playaparaiso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 766
  • DKayak.com
    • DKAYAK
  • Kayak: Arrow Play Zegul, Husky Rebel, Fury DKayak, Surf ski SR Stellar, Natseq Kayak modular, dKayak.com
Re:CABOGATA 2013 - Puente de Diciembre
« Respuesta #150 : 08 noviembre, 2013, 11:22:21 am »
Madre mía. Un mes queda todavía, y como lían a la desorganizada  :P
Que gustazo. A ver si puedo desorganizarlo un poquitin más y me apunto pronto.  :)
De gaaaaaaaaaaaaanas no faltan.

Desconectado Roshuk

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 47
Re:CABOGATA 2013 - Puente de Diciembre
« Respuesta #151 : 08 noviembre, 2013, 12:51:40 pm »
Siguiendo con el tema del camping, hay que conseguir el precio del año pasado (25 €/día) de los bungalows de Los Escullos.
He llamado y no se bajan del burro con los 48 €.
He pensado que entre todos podemos hacer presión, llamando todos los que podais preguntando si hay disponibilidad, el precio y luego llorando y recordandoles que el año pasado nos dejaron los bungalows a 25€. Que seguimos en crisis, que nos quieren cobrar el doble que el año pasado, que somos muchos y venimos de muy lejos, ... Y al final, no hacemos reserva.
Luego, en la semana del 25 de noviembre, Rafanook y/o yo y/o cualquier voluntario/s, hablamos con el "director comercial". Al ver, éste, que de verdad somos muchos y muy pesados, y que no estamos dispuestos a tragar el precio que en principio nos han dado (de 48€), intentamos consegui bajar a 25 €.
Hablo de los bungalows porque del terreno para acampar no sé a qué precio estaba el año pasado y si se han ajustado o no este año. (Los que lo sepais, que "se manifiesten" para negociar las dos cosas).
¿Por qué el año pasado a 25 y este a 48? ¿Qué ha cambiado?
Ahora mismo, hablo en caliente ... y quizás no tenga razón ...
Admito sugerencias, críticas -que no sean muy duras- y otras opciones.
Todos queremos ir, pero sale muy caro y todos no disponen de esos importes. Si pudieramos, entre todos, colaborar un poquito para rebajar en algo los precios, quizás podríamos ser más gente ¿no? Si no nos ayudamos entre nosotros, ¿quién lo va a hacer?
Os habla "una indignada"

Desconectado Roshuk

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 47
Re:CABOGATA 2013 - Puente de Diciembre
« Respuesta #152 : 08 noviembre, 2013, 13:31:06 pm »
Continuando "indignada" y a través de mi gran amiga Mamibum, hemos conseguido que nos dieran el email de "director comercial" para mandarle a él un correo pidiendo que, al menos, nos iguale el precio del año pasado.
¿Qué os parece si le escribimos todos los que podais, solicitando la "rebajilla" de 25€/noche en el bungalow?
Los que querais ayudar, decidlo y os doy la dirección. (No sé si puedo ponerla aquí, publicamente, sin vulnerar la privacidad. Si creeis que sí se puede, decidmelo y la pongo).

Esto es para todos, no lo olvideis.

Desconectado Emi Charidemi (VII)

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 878
  • VII. Emi
    • http://picasaweb.google.es/VII.Emiliano
  • Kayak: Kodiak, skymo y una rebautizada skua blanca y roja
Re:CABOGATA 2013 - Puente de Diciembre
« Respuesta #153 : 08 noviembre, 2013, 15:47:21 pm »
A mi entender la oferta que han realizado tras la gestión de Rafa, es aceptable, y entiendo que si nos rebajan más es mejor. Con respecto a los 25€ por noche el bungalow del año pasado, ese fue el precio de los días de puente? O fue precio de la semana completa en bungalow?
Quiero decir con esto que está bien que consigamos otra rebaja, pero con tacto de no quemar al personal.

Saludos.
como dijo barbanegra, con coacola el mio.

http://picasaweb.google.es/VII.Emiliano

Desconectado Isleta

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 62
  • Kayak: Prowler 13
Re:CABOGATA 2013 - Puente de Diciembre
« Respuesta #154 : 08 noviembre, 2013, 16:22:21 pm »
Citar
Uaaaalaaa. Esa foto es de la I ruta maimono, alla por el año 2007. El primer kayak la seayak de pepin, mi kodiak granito, la  nelo de Amadeo... la era del plástico. Jojo

Digamos que fue el embrión de la actual desorganizada en CaboGata.

Efectivamente Emi, esa foto esta echada el dia 22-09-2007, sobre las 20 horas, en la Cala de los Toros. Por la hora y por lo que yo vi estabais preparando para pasar la noche en el lugar. Te pongo la segunda y última que poseo por si la quereis copiar como recuerdo:


Desconectado Isleta

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 62
  • Kayak: Prowler 13
Re:CABOGATA 2013 - Puente de Diciembre
« Respuesta #155 : 08 noviembre, 2013, 17:00:47 pm »
Perdonad que me meta donde no me llaman, pero ¿porque habeis descartado el camping de las Negras, y no habeis realizado mas gestiones? Como ubicacion me parece mejor que los Escullos, sin meterme en precios ni instalaciones. Podriais hacer dos buenas rutas sin mover el vehiculo: Las Negras- Playa de los Muertos 30 km ida y vuelta; y Las negras- San José 40 km ida y vuelta:



La tercera ruta San José- Cabo 22km ida y vuelta . En tres jornadas os haceis el Parque casi en su totalidad :pirata:

Desconectado Rajqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3247
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
Re:CABOGATA 2013 - Puente de Diciembre
« Respuesta #156 : 08 noviembre, 2013, 17:01:18 pm »
A mi entender la oferta que han realizado tras la gestión de Rafa, es aceptable, y entiendo que si nos rebajan más es mejor. Con respecto a los 25€ por noche el bungalow del año pasado, ese fue el precio de los días de puente? O fue precio de la semana completa en bungalow?
Quiero decir con esto que está bien que consigamos otra rebaja, pero con tacto de no quemar al personal.

Saludos.
semana completa
GREENLAND STYLE

Desconectado Emi Charidemi (VII)

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 878
  • VII. Emi
    • http://picasaweb.google.es/VII.Emiliano
  • Kayak: Kodiak, skymo y una rebautizada skua blanca y roja
Re:CABOGATA 2013 - Puente de Diciembre
« Respuesta #157 : 08 noviembre, 2013, 17:07:09 pm »
Ah. Por eso digo, que no es lo mismo reservar para tres días que para una semana. que si no, llamo ahora mismo a Antonio y lo jincho. El bungalow los tres días de puente a mi en 2.012 me salió a 144,00€, que si dividimos entre3 noches, sale a 48€ por noche.

Lo digo porque daba la impresión de que cobraban a 25€ la noche de bungalow, y si era así, pero el alquiler de toda la semana.

Yasta.
como dijo barbanegra, con coacola el mio.

http://picasaweb.google.es/VII.Emiliano

Desconectado mamibun

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 565
  • Mama, no vuelques!
  • Kayak: Tide Race Xplore S La Queen, SeaBird Black Pearl La Deseada
Re:CABOGATA 2013 - Puente de Diciembre
« Respuesta #158 : 08 noviembre, 2013, 18:11:38 pm »
A ver estoy en ello. El año pasado uno na oferta a 25€ la noche y yo la cogi. Era de 3 noches mínimo que la he encontrado en internet y ya la tiene el Dtor comercial. Estoy a la espera de sus noticias paa ponerlo aquí.

Desconectado shaoling

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1694
  • despacio pero seguro
  • Kayak: coleman fastback, cochois travesia, skua
Re:CABOGATA 2013 - Puente de Diciembre
« Respuesta #159 : 08 noviembre, 2013, 18:15:01 pm »
el año pasado, al igual que mamibun estuve tres noches y me aplicaron la oferta de 25€ noche :shocked:

no quiere decir que esten obligados a lo del año pasado, pero la oferta estuvo en  internet y te la ofertaban desde el propio camping al llamar por telefono, por probar a ver si cuela....  :wink:
« Última Modificación: 08 noviembre, 2013, 18:17:44 pm por shaoling »

Desconectado Alfonso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2407
Re:CABOGATA 2013 - Puente de Diciembre
« Respuesta #160 : 08 noviembre, 2013, 18:31:08 pm »
A mi me soplaron 48 x dia, 3 días

Desconectado Rajqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3247
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
Re:CABOGATA 2013 - Puente de Diciembre
« Respuesta #161 : 08 noviembre, 2013, 18:35:01 pm »
A mi me soplaron 48 x dia, 3 días
  :grande97:
GREENLAND STYLE

Desconectado Alfonso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2407
Re:CABOGATA 2013 - Puente de Diciembre
« Respuesta #162 : 08 noviembre, 2013, 18:43:58 pm »
Cuando te ate en Los Escullos el kayak a la bola del remolque te vas a reir menos con el walrus pull.

Desconectado Rajqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3247
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
Re:CABOGATA 2013 - Puente de Diciembre
« Respuesta #163 : 08 noviembre, 2013, 19:10:05 pm »
 :pottytrain1: :grande126: :grande92:
Cuando te ate en Los Escullos el kayak a la bola del remolque te vas a reir menos con el walrus pull.
GREENLAND STYLE

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4421
  • Kayak: fun run SKUA
Re:CABOGATA 2013 - Puente de Diciembre
« Respuesta #164 : 08 noviembre, 2013, 19:39:01 pm »
Jopé la que a liado Roshuk :police:, pero no dudéis de lo que dice que lleva la contabilidad de casa "a la pela" :D

Os pongo algo que se escribió en Cabo de Gata 2012 y por eso hicimos la reserva on line a 25€......siento si alguien pagó otra cosa pero esa fue la oferta del camping "sin presiones"..........
Citar
Copiado de CABO DE GATA 2012


Citar

Shaoling:HOLA, he llamado a los escullos y he echo la reserva del bungalow por imternet, que sale mucho mas barato, por que hay una oferta ( a 25 € en vez de 46 € por noche ) os lo digo por si alguno le interesa que lo mire. la unica condicion que me han puesto es el pago de la totalidad, sin derecho a devolucion en caso de anulación.

En cuanto a quemar al personal, con mi dinero gasto y aprieto lo que educamente puedo (faitaría más)........no me han subido el sueldo el 50% como el camping :D.
(y que conste que si voy es por encontrarme con todos "vusotros" que si no de nómada)

Ahora voy a colgaros la factura de 4 noches y el que piense que estoy equivocado que mire el "total". Vereis que el total son 70€ por que en la reserva se pagó 30€ o sea total 100.

Que cada cual pague lo que quiera y nos vemos en CABO GATA 2013 :pirata:

« Última Modificación: 08 noviembre, 2013, 19:41:29 pm por esscapar »
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson