Autor Tema: MALAKAS  (Leído 2686 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado elisanam

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 284
MALAKAS
« : 15 abril, 2013, 22:21:04 pm »
   Hola a todos. Este fin de semana lo he pasado en Málaga con Manolo Pastoriza y el club Malaka.
   Lo he pasado estupendamente, por dos grandes motivos.
   - El primero. el Instructor. Nos ha enseñado tanto, que vengo impresionada, no solo por lo que sabe, sino por la forma de enseñar, ya que no solo nos ha explicado la teoría, sino que el mismo lo ha puesto en práctica, cada una de sus enseñanzas, para posteriormente, pendiente de cada uno del grupo, demostrarnos que estaba a nuestro lado y por lo tanto, darnos seguridad.
      Hasta tal punto me ha impresionado, que estoy deseando, otro curso con él. " SE HA CONVERTIDO EN MI ÍDOLO". Para mí, es el número uno del mundo del kayak ( como  se dice: yo solo sé que no se nada, pero estoy dispuesta a aprender y si es de la mano de Manolo, entonces:" mejor que mejor"). Manolo desde aquí, muchas gracias y no cambies. ¡Eres grande!
  - En segundo lugar: no puedo terminar sin darle las gracias públicamente al club Malaka, que han hecho posible este fin de semana y no solo posible, sino que su organización ha sido tan perfecta que han cuidado hasta el último detalle, permitiendo a todos los que hemos asistido, disfrutar pasándolo de maravilla. Me he llevado un recuerdo extraordinario y preocupada porque el listón lo habéis puesto tan alto, que creo que es difícil de superar. Muchísimas gracias y espero coincidir pronto con todos vosotros

Desconectado Malaka Nauto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1335
  • MALAKAKAYAK
  • Kayak: SKUA de Fun Run.
Re:MALAKAS
« Respuesta #1 : 15 abril, 2013, 23:00:40 pm »
Gracias, Elisa, por lo que nos toca. La verdad es que ha sido una experiencia extraordinaria. Con Manolo Pastoriza se aprende y se disfruta. A mi me ha dejado de piedra. Y compartir este fin de semana con Ignacio, Mario, Manuel MR y contigo ha estado muy bien. Hemos formado un buen grupo. Para mi, desde luego habrá un antes y un después de este fin de semana.
Manda esas fotillos y pásale a Rafa (Mular) tu correo para que te pase el enlace a las fotos que hizo su mujer. Nos vemos en la Quedada Andaluza..., :pirata: :pirata:
I can taste the ocean on your skin...

www.kayakmalaga.jimdo.com

www.malakakayak.com

Desconectado quini

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 263
  • Kayak: Tide race Xplorer M
Re:MALAKAS
« Respuesta #2 : 15 abril, 2013, 23:19:33 pm »
Ahora estoy verde de envidia, según termine con esto llamo al flota castellana para montar un finde con Manolo ( una gran persona, y como kayakista que decir que no sepáis) enhorabuena Rafa y compañía, un abrazo muy fuerte y seguro que nos vemos pronto.

Desconectado Malaka Hierro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 81
  • Kayak: Skua de Fun Run
Re:MALAKAS
« Respuesta #3 : 15 abril, 2013, 23:38:09 pm »
Gracias Elisa! Yo también he sido un afortunado discípulo de Manolo :D. Ver en vivo y en directo como maneja el kayak, se mueve por la rompiente, surfea... es una pasada. Deseando que haya olas para poner en práctica sus enseñanzas!!  :pirata: Gracias Manolo!!
« Última Modificación: 15 abril, 2013, 23:40:04 pm por Malaka Hierro »

Desconectado Xema

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2217
    • South Shore Kayak
  • Kayak: The Wave Rider One
Re:MALAKAS
« Respuesta #4 : 16 abril, 2013, 00:08:20 am »
Que envidia mas mala.... yo al final no puede por curro y al final me anularon... estuve por malaga, pero no me pude escapar mucho...  Estuve patinando el sabado tarde por todo el paseo maritimo a ver si veia algun kayak y nada ...

Desconectado elisanam

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 284
Re:MALAKAS
« Respuesta #5 : 16 abril, 2013, 00:20:47 am »
  Cuidado, cuidado! y por mí primero, creo que estoy tan embalentonada, que a lo mejor no soy capaz de medir el nivel. Tengo que pensar, que Manolo- ese que anda con Pastoriza, según romorea Rafa..._ no va ha estar, controlandome.
  Como decís nos vemos en la Andaluza y a ti Quini y compañía- y ya sabemos que mas que...magnificas compañías...,  extraordinarias... y no quiero dar pistas... pero algunas empiezan por M...,otras por R..., no quiero ni pensar, que estoy adoptada, que hagáis unas practicas con El Number One... y no me me aviséis. porque amenazo con presentarme sin aviso.
  Y ahora,  fuera de bromas y aprovechando la coyuntura, lo de la quedada Andaluza, bien podíais plantearla ( flota castellana y flota cántabra: ¡ Rosarillooooo!, ¿ dónde estaaaaas?

Desconectado rompidokayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 558
  • Kayak: Skua de Fun Run
Re:MALAKAS
« Respuesta #6 : 17 abril, 2013, 21:33:19 pm »
Hace un par de años también estuvo en Huelva en un curso que organizamos. Es un buen tipo y un maestro extraordinario me quede con ganas de mas.............