Autor Tema: Sabado 12 en Peligros  (Leído 16947 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado marley

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 573
  • www.ackm.es
  • Kayak: Valley Aquanaut-Perception phat-Valley Nordkapp Jubilee
Sabado 12 en Peligros
« : 08 marzo, 2011, 20:33:50 pm »
  Hoooooooooooooooooooooola

  el sábado nos vemos en peligros a las 10'00 horas

  alguno se anima?
La perfección es una pulida sucesión de errores

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:Sabado 12 en Peligros
« Respuesta #1 : 08 marzo, 2011, 21:19:57 pm »
Por supuesto ahi estaremos que el finde pasado me quede con ganas de mar.Saludotessssssssss

Desconectado Celer

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 141
Re:Sabado 12 en Peligros
« Respuesta #2 : 08 marzo, 2011, 22:24:16 pm »
Yo me reincorporo después de varias faltas, contad conmigo camaradas.
"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre"

http://www.ackm.es

Desconectado vicenteaq

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 519
  • Kayak: Fun Run Sedna (Glorioso)/Think Legend (McQueen)
Re:Sabado 12 en Peligros
« Respuesta #3 : 09 marzo, 2011, 11:23:29 am »
Buuuu...

 Pues si pichones sí...Hay muchas posibilidades de que la maquina reaparezca tras semanas vagando por las tinieblas de la enfermedad y los compromisos familio-laborales.

 Tengo ganas de veros escuadra. Por favor reservad un día perro de lluvia y un poco de Mar que quiero estrenar el traje seco...Que me queda muy bien en la percha pero no sé si quedará tan bonito en mi esbelto, fornido y macizorro  :huh: body....Si se lo que pensáis....que me he dejado algún otro adjetivo calificativo pero no quiero parecer presuntuoso....

 Un abrazo querid@s


Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:Sabado 12 en Peligros
« Respuesta #4 : 09 marzo, 2011, 19:51:55 pm »
Vamos,vamos, que esto se anima.

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:Sabado 12 en Peligros
« Respuesta #5 : 12 marzo, 2011, 18:41:26 pm »
Bonito,bonito dia,hoy la mar nos permitio salir un poco fuera que ultimamente esta castigando mucho y la verdad que el dia estuvo genial,aunque ahora mismo me duelen bastantes partes del cuerpo,je,je.Jose ya sabes ya tienes una ola con tu nombre en la escuadra ,mencionar de paso a Pablo Mazon ,por su raudo rescate ,si señor eso son horas de vuelo.Vicente no cortes todavia el cuello ,yo los primeros dias tambien sufrí bastante por la presion,ponle a estirar en una olla,yo use la olla rapida y a la 3ª salida ya como un guante,si tienes dudas me dices y te explico,como siempre un placer palear con vosotros.Luego subo unos videos pa que recordeis el dia,saludotesssssssssssssssss

Desconectado marley

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 573
  • www.ackm.es
  • Kayak: Valley Aquanaut-Perception phat-Valley Nordkapp Jubilee
Re:Sabado 12 en Peligros
« Respuesta #6 : 12 marzo, 2011, 19:55:20 pm »
  Un poco de formalidad,

  que rescate nos hemos perdido?, Jose, te has bañao?

   venga no os hagais de rogar y contad la aventura, que el patera y servidor nos lo perdimos


        :patron:
La perfección es una pulida sucesión de errores

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:Sabado 12 en Peligros
« Respuesta #7 : 12 marzo, 2011, 20:15:36 pm »
Rafa,rafa como eres je,je.ya tenemos la ola de Jose , la de la horadada por dentro ,por no conocer bien la zona Jose fue engullido por la ola de Jose y Pablo que andaba al quite practicando con la ola salio raudo al quite y listo ,os lo perdisteis por pasar por fuera ,je,je,bueno que lo cuente el implicado que para eso hoy tuvo su bautismo de ola.

Desconectado Patera

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 688
  • Kayak: Qajaq - Island of Sardinia - modular
Re:Sabado 12 en Peligros
« Respuesta #8 : 12 marzo, 2011, 23:57:12 pm »
  Un poco de formalidad,

  que rescate nos hemos perdido?, Jose, te has bañao?

   venga no os hagais de rogar y contad la aventura, que el patera y servidor nos lo perdimos


        :patron:

como dice el señor Marley: !!!!Un poco de formalidad!!!!

 :pirata: :pirata:
Peón de albañil de la Asociación Cántabra de Kayak de Mar

http://www.ackm.es/

"Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano". Friedrich Von Schiller

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:Sabado 12 en Peligros
« Respuesta #9 : 13 marzo, 2011, 13:25:04 pm »

Desconectado Yoda

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 456
  • Hazlo, o no lo hagas. Pero no lo intentes.
    • Asociación Cantabra de Kayak de Mar
  • Kayak: NORDKAPP
Re:Sabado 12 en Peligros
« Respuesta #10 : 13 marzo, 2011, 17:24:51 pm »
Gracias Alf, por lo videos. Te estas convirtiendo en todo un profesional, ya hasta con fundido de imagenes, o como se llame tecnicamente.

Dentro de poco ya te veo metiendo efectos especiales en lo videos.

Por lo que veo hoy no os acercasteis a Zierbena.

Un saludo.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Albert Einstein


Asociación Cántabra de Kayak de Mar
http://www.ackm.es/

Desconectado NITRAM

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 501
  • Kayak: TideRace Xplore S Epic V10 Sport
Re:Sabado 12 en Peligros
« Respuesta #11 : 13 marzo, 2011, 19:04:49 pm »
olas pa tod@s SI SEÑOR que pedazoooo de video zooms fundidos artistas del kayak etc. si señor bonito video y hablando de fundidos que os parece el fundido que le mete la tiderace blanca a la valley roja de suances aun sacandole este ultimo mas de barco y medio en la salida traidora que hicieron video 2 ese es el fundido a que se refiere yoda no ?el vicente ............bueno solo puedo decir que una vez me hacerque a el  ( es decir me pare )y escuche esta conversacion ¨crees que me queda el traje como a ti el tuyo?¨........ sin comentarios     y luego tiene a toda la escuadra pendiente  de el  como estas vicente estas bien ? y despues de 23 km hace un par de esquimos 2 rembarques y se va ni bocadillos ni na vaya tio. otra cosa  no veo  a jose, cuando se cayo el mojauu hubo fotos videos testigos enfin cachondeo una semana vamos que yo todavia estoy triscauuuu de la risa para que una ola lleve el nombre de alguien se tiene que registrar previo pago de semana de cachondeo por lo menos.en fin como siempre un placer salir con USTEDES no me falten que el sabado llega enseguida jajaja  un saludo Mr brown

Desconectado marley

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 573
  • www.ackm.es
  • Kayak: Valley Aquanaut-Perception phat-Valley Nordkapp Jubilee
Re:Sabado 12 en Peligros
« Respuesta #12 : 13 marzo, 2011, 20:46:56 pm »
Mr. Brown, que razón tiene usía,      :grande32:

 unos tienen la cámara detras cuando se prevee algo de juerga, mientras otros pasan desapercibidos

 verdad Jose?; unos tienen semana/as de pitorreo "generalizado", mientras a  otros, ni siquiera oyen las

  risas.        :grande19:

  Por favor, Sr. cámara tenga en cuenta estos hechos y a poder ser ponga remedio, que los demás

  tambien queremos " pitorreo", sin dejar de agradecer su inestimable trabajo.

  Pd: Sr. Brown, deja de chupar cámara que parece que estas patrocinado, y te van a dar una hora en la

    Noria con el presi Revilla. (que conste en acta que el de   Suances, le hace la ola a MR. BROWN)   

   BACALAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

  2Pd: Vicente, vas bien?.  De peligros a Cibeles en dos paladas eh?  :grande207:

« Última Modificación: 13 marzo, 2011, 21:08:51 pm por marley »
La perfección es una pulida sucesión de errores

Desconectado Patera

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 688
  • Kayak: Qajaq - Island of Sardinia - modular
Re:Sabado 12 en Peligros
« Respuesta #13 : 13 marzo, 2011, 23:16:08 pm »
Después de lo dicho y visto, la verdad es que...., pues eso, que me lo pasé muy bien :P, que volví a casa con un cierto dolor en sitios que no sabía que tenía :shock:, y, desde luego, para ponerle nombre a la ola hay que verlo, y, por lo menos el señor Marley y este cura nos lo perdimos (!lo que es ir delante!).

Jose, ya lo siento pero....  :(

Y mira que es grande el de Pucela, pero que casi ni se le ve (igual que a sus míticos bocadillos) :pirata:(tampoco le queda tan bien el traje..) :evil:

P.D.: Sr. Alf, gracias por todas las inmortalizaciones de momentos. En cuanto tenga bien domada a la sedna me ofrezco a procurar que salgas en algún que otro plano. :)


Peón de albañil de la Asociación Cántabra de Kayak de Mar

http://www.ackm.es/

"Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano". Friedrich Von Schiller

Desconectado vicenteaq

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 519
  • Kayak: Fun Run Sedna (Glorioso)/Think Legend (McQueen)
Re:Sabado 12 en Peligros
« Respuesta #14 : 14 marzo, 2011, 10:11:20 am »
Pandilla de m***nazos !!...

Vamos por partes como decía Jack el destripador.

 He estado comiendo bocadillos de Jamón todo el fin de semana, por que sus Ilustrísimas no tuvieron arrestos a desembarcar en playa alguna..Si eso si, nos acercamos a las roquitas para la foto...que cagausss.

 El traje me quedaba como un guante lo sé........si pesara 50 kilos más...

 Gracias por vuestro inestimable interés por mi estado físico y de salud en todo momento. Ese apoyo desinteresado, esos ánimos en los momentos de desaliento, esa palmadita en la espalda en las recaídas, esa VOZ siempre alentosa que me sacaba de mi estado de agotamiento extremo...esa mi Escuadra...Pichones, en definitiva, ESTOY BIEN MUCHAS GRACIAS POR PREGUNTAR.  :tongue:

 Puedo atestiguar que a Jose se lo llevó una Ola como Díos manda...El rescate de Pablo, con el Surfski impresionante. Con un Surfski !!!. Yo les ofrecí todo mi apoyo....moral...Lastima no tener una cámara a mano.

 En definitiva, lo pasé en grande y lo único que echo de menos, a parte de las ausencias, es no ir con más tiempo y quedarme a comer con vosotros, tomarnos unos cafecitos unos orujos y platicar largo y tendido. Sois grandes escuadra muy grandes y os debo mucho, que intento pagar con bocadillos de Jamón.

Un abrazo fuerte para todos vosotros y ponganme a los pies de sus señoras,

P.D. Se ha tomado nota de los participantes en la ruta del Sábado y se les suministrará ración doble de bocata en la próxima travesía.

P.D. 2: Gracias Edu por enésima vez por encargarte, entre otras cosas, del apartado audio-visual.

P.D. 3: Patera, entiende que mi pobre actuación en el vídeo es en pro de todos vosotros, mi percha y portentoso estilo puede dejar en la sombra incluso al propio Jorge Cloney ese...

P.D.4: Marley, si hubiera caído....¿ Que ?...no me hiciste ni caso en toda la travesía, sniff  :cry: . Es de traca, no sé si lo he contado ya pero cuando caí, el día del Mar hace cosa de Dos años, todo el rescate se filmó...y a que no sabes lo que se oye de fondo (bueno no tan de fondo..) tu risa...que mamón..!!