Autor Tema: Sabado 12 en Peligros  (Leído 16941 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado NITRAM

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 501
  • Kayak: TideRace Xplore S Epic V10 Sport
Re:Sabado 12 en Peligros
« Respuesta #30 : 18 marzo, 2011, 22:23:09 pm »
noooooooooooooo que va!!!...............pa pelo el mio
  un saludo y no tardes en venir que estoy en ayunas  martin

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:Sabado 12 en Peligros
« Respuesta #31 : 20 marzo, 2011, 17:39:42 pm »
Pa los que vinieron por Peligros este finde hay van los videos del Sabado y luego os pongo el del Domingo,saludotesssssssssssssssssssssss
http://www.youtube.com/watch?v=n_21qjrSvzU
http://www.youtube.com/watch?v=fRbem8Tlbrs

Desconectado NITRAM

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 501
  • Kayak: TideRace Xplore S Epic V10 Sport
Re:Sabado 12 en Peligros
« Respuesta #32 : 20 marzo, 2011, 18:40:17 pm »
olas pa todos edu de donde as sacado a los artstas de este video seguro que de las rebajas gastate el dinero y vuelve a contratar al boy y tus videos tendran un aire mas joven jajaja aun asi muy bonitos un saludo martin


p.d. resti y ppc maquinas jajaja

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:Sabado 12 en Peligros
« Respuesta #33 : 20 marzo, 2011, 23:23:44 pm »
Este es del Domingo , el dia que Jesus domino a su Sedna,saludotesssssssssssss.
http://www.youtube.com/watch?v=HFaZxWxM1hs

Desconectado Yoda

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 456
  • Hazlo, o no lo hagas. Pero no lo intentes.
    • Asociación Cantabra de Kayak de Mar
  • Kayak: NORDKAPP
Re:Sabado 12 en Peligros
« Respuesta #34 : 21 marzo, 2011, 19:36:41 pm »
Menudo día que os hizo el sábado....

Edu mil gracias, al final es como una serie mas. Sabes que despues del finde tienes los capítulos colgados, jejeje y en cuanto puedes te enganchas a verlos.

Por cierto la musica.......otra vez muy buena, debes tener una discografía de flipar.

Joder como avanza la peña JoseRa el de la Sedna domada, ya la tiene domesticada, fijo que si le silva al kayak viene el solito.

Pro cierto Edu, para el siguiente curso de rescate y seguridad tenéis que poner como principal elemento de seguridad una cámara en el Kayak, porque la pones y vas todo el rato rodeado de peña chupando cámara, jejejejeje
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Albert Einstein


Asociación Cántabra de Kayak de Mar
http://www.ackm.es/

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:Sabado 12 en Peligros
« Respuesta #35 : 21 marzo, 2011, 20:39:30 pm »
Gracias a ti por ver  los videos Yoda, a ver si en breve sales tu ya en ellos con la Norkap,por cierto el de la sedna Domada no es Jramon ,es Jesus el patera,Jramon esta en proceso todavia pero en breve le tenemos al filo de lo imposible,saludotes y que nos veamos pronto en el agua.

Desconectado NITRAM

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 501
  • Kayak: TideRace Xplore S Epic V10 Sport
Re:Sabado 12 en Peligros
« Respuesta #36 : 21 marzo, 2011, 21:08:27 pm »
olas pa tod@s gracias de nuevo edu el video chulo de verdad . D.JESUS patera despues de ver el video me entenderas mejor cuando te digo CON USTED DONDE QUIERA bien por el patera domada y con estilo( no se ve el mar que habia) cada dia que salgo estoy mas orgulloso de ser de la escuadra cantabra AUPA los chabales de la E.C    un saludo

p.d. la musica chachi piruli de guay si eso significa muy bien claro esta.

Desconectado Patera

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 688
  • Kayak: Qajaq - Island of Sardinia - modular
Re:Sabado 12 en Peligros
« Respuesta #37 : 21 marzo, 2011, 23:16:29 pm »
Estoy abrumado.  :embarassed:

Muchísimas gracias. Especialmente a ti Alf por hacerme este reportaje que a mi me parece precioso. Nunca había chupado tanta cámara y, además, es que prácticamente no fui consciente de estar siendo grabado. Como dice Nitram la sensación de mar era de que había más de lo que parece en el vídeo, y yo no tenia ojos más que para las olas que parecían venir de todas partes. Buen rato. Muy buena compañía, que a pesar de estar disfrutando como enanos, en el acto aceptó replegarse cuando llegado a un punto del paseo planteé dudas sobre mi competencia para seguir adelante y volver con seguridad. Buen dolor de riñones por la tarde (aunque menos del que me temía, pero que me permitió estar vagueando con la disculpa) y también Muy Buen Barco. Estoy absolutamente encantado con la nobleza de la sedna. Ni un susto, ni una reacción inesperada. Si todavía no me he caído después de los “bacheados” por los que me han metido los colegas en apenas poco mas de un mes que la tengo, es porque es un muy buen barco, que además me está permitiendo progresar y divertirme sin darme sustos …


P. D. y, además, me queda de vicio con el color de mis ojos :D, infinitamente mejor que a alguno de esos otros sedna-propietarios que a veces pululan por la bahía:pirata:
Peón de albañil de la Asociación Cántabra de Kayak de Mar

http://www.ackm.es/

"Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano". Friedrich Von Schiller

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Sabado 12 en Peligros
« Respuesta #38 : 22 marzo, 2011, 07:44:55 am »
A cuento de lo que venís aclarando, todavía no he visto un vídeo que plasme claramente la percepción del mar que uno tiene estando allí. En persona se ve movido, pero en las cámaras queda como un simple paseo. No sé si son las cámaras (por el objetivo, etc...), el punto de vista o qué, pero aprecio lo mismo que vosotros.

Desconectado carbono14

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1854
  • Kayak: Fenn Swordfish.
Re:Sabado 12 en Peligros
« Respuesta #39 : 22 marzo, 2011, 11:06:36 am »

   Hola Alf, hacia tiempo que no tenia oportunidad de ver un video tuyo y al acabar de ver estos me han sorprendido gratamente, además con una pantalla mas grande que dispongo en la actualidad, contribuye a una mejor visión.

Considero que las imágenes que ofreces superan con creces a las del aficionado medio y rayan ya con la profesionalidad, tanto por las tomas como por la calidad de las mismas e incluso y para mi gusto personal, el toque chill out de la banda sonora, la da un + adicional.

Saludos desde 100 millas al Este, a seguir paleando en ese pedazo de bahia y que el resto del foro podamos seguir viéndolo y disfrutándolo casi tanto como vosotros.

http://www.akdma.org/
Si los jóvenes supieran y los viejos pudieran..
......
Lo consiguieron porque no sabian que era imposible.

En esta vida,existen dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera tengo mis dudas.

Desconectado Rompeolas

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 233
  • Para mejorar... remar, remar y remar...
    • http://www.standupsantander.com
  • Kayak: Valley Nordkapp LV
Re:Sabado 12 en Peligros
« Respuesta #40 : 22 marzo, 2011, 11:11:29 am »
Hola Jilar, me he acordado de un video que hicimos hace un par de años. A ver si en este percibes la sensación que buscas je je … :)
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=vdzNduZugCI
Esa Escuadra Cántabra… que orgulloso estoy de vosotros. Vuestros progresos y camaradería no tienen igual. :azn:
Patera, que bien te sienta esa nueva montura. Ya no tendrás limites.
Alf, gracias tambien por los videos. Al igual que Yoda, os sigo desde el dique seco y me alegra veros un montón.
Un saludo a todos desde mi retiro forzoso de la actividad, por problemas físicos y familiares. Estoy deseando volver a mojarnos juntos.
César.
« Última Modificación: 22 marzo, 2011, 11:13:08 am por Rompeolas »
Asociación Cántabra de Kayak de Mar.
http://www.ackm.es
http://www.standupsantander.com

Desconectado Sailor

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 522
Re:Sabado 12 en Peligros
« Respuesta #41 : 22 marzo, 2011, 11:51:03 am »


Me ha gustado eso de la sensacion.
Ten en cuenta que nosotros utilizamos para filmar unas camaras especiales que te permiten grabar en modo planchamares y en modo tormenta perfecta........
A ver si te recuperas niño.

un abrazo
rafa
« Última Modificación: 22 marzo, 2011, 14:11:26 pm por Sailor »

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re:Sabado 12 en Peligros
« Respuesta #42 : 22 marzo, 2011, 12:46:41 pm »
Cesar, que todos tus problemas se solucionen pronto. A ver si la próxima que esté en Peligros disfrutamos de una buena sesión de paleo en la que estés.
Ya sabes que siempre es un placer.

Desconectado nautae

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1024
  • ¿Oyes?...... ¡esto es música!
Re:Sabado 12 en Peligros
« Respuesta #43 : 22 marzo, 2011, 13:58:42 pm »
Gracias por el vídeo Edu, es tan largo que puedo analizar mi paleo. Un placer la compañía como siempre.
Cesar, no tenía noticias.. espero que te recuperes pronto!

Desconectado vicenteaq

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 519
  • Kayak: Fun Run Sedna (Glorioso)/Think Legend (McQueen)
Re:Sabado 12 en Peligros
« Respuesta #44 : 22 marzo, 2011, 15:14:55 pm »
 No es por pelotear , pero Nautae se te ve muy bien...estilazo.

 Patera, por favor no te reserves que si has de caer por favor por nosotros que no sea. Tu no te cortes. Además has de probar los reembarcos en ese pedazo de barco...

 Cesar....¿ de que nos tenemos que dar cuenta en el vídeo ?...Vais de tranquis, charlando, disfrutando de las vistas...que gusto..¿ Hay algo más que se me escape ?. Cuidate machine, espero verte pronto.

 A los demás.....previsión de que "vuelvaaa a casaaaa vuelvaaa.... pero este mismo Sábado, no espero a Navidad...Os lo digo con tiempo para que La Voz y el Cagauuu bacalauu, preparen esas "terroríficas" olas que me quitan el sueño... .

 Un abrazo majetes.

P.D. Sailor anímate !!! que hace tiempo que no nos vemos.

Yoda ya te vale el kayak te esta tardando como si lo hicieran a medida tronco...