Autor Tema: CAMBIO Fun-Run DRAKEN por Fun-Run SKUA  (Leído 9363 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Re:CAMBIO Fun-Run DRAKEN por Fun-Run SKUA
« Respuesta #15 : 18 mayo, 2010, 17:03:12 pm »
Enhorabuena Capitanremo!!!!, ya sabía yo que no tardarías en hacerte con uno

MUCHAS GRACIAS NAN !!! si te digo la verdad cualquiera de los tres me valía en estos momentos, la Sedna cuando me la dejo Fran me quedo abierto un sueño de ilusión por el que saber esperar, me gusto mucho !!! y no descarto en un futuro adquirir una Sedna o un Skua, de momento espero disfrutar mucho con la adquisición y habiendo estado en manos del amigo Juan le voy a tener un aprecio especial a este kayak, algo parecido a lo que me paso con el Shark que aún le tengo y el tio que no engorda  :D pesa tan poquito que cuando lo traje a Valencia desde Alicante. Tendrias que haberme visto en Cabo Tiñoso con el ,ja ja, según Supernadie parecía el hombre orquesta  :D :D :D espero ahora subsanar el problema de bodega porque lo que es en velocidad :embarrassed: ya sabeis que me gusta ir en la retaguardía cuidando que del rebañico no se descarrie ninguna ovejica :D

                                                                   Un abrazo y no vemos pronto.   Gracias.
« Última Modificación: 18 mayo, 2010, 20:25:59 pm por capitanremo »

Desconectado franmedico

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 233
Re:CAMBIO Fun-Run DRAKEN por Fun-Run SKUA
« Respuesta #16 : 18 mayo, 2010, 22:19:39 pm »
cuidala bien.... k no descarto probar cosas nuevas....me entiendes, no????no kiero ni una raya, como mi sedna¡¡¡¡jejejejUn abrazo y enhorabuena por la adquisicion...Para estrenarla, ya sabes una comida en tabarca no vendria mal....cuando kieras, yo ahora tengo libre¡¡¡¡un abrazpo

Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Re:CAMBIO Fun-Run DRAKEN por Fun-Run SKUA
« Respuesta #17 : 20 mayo, 2010, 19:23:39 pm »
no kiero ni una raya, como mi sedna¡¡¡¡jejeje

Tranquilo que la cuidaré como a un bebé, dije bebé PEASSO DE KAYAK (CHICARRON DEL NORTE) EL DRAKEN, ayer me lo entregó Juan, que tio !!! ni una raya, que manera de cuidar las cosas, me ha puesto el nivel muy alto para mantenerlo así, INCREIBLE !!!
como nuevo. Un sueño para mí, gracias a Juan. GRACIAS A TODOS.
Ayer no pude resistir la tentación y despues de dejar en buen sitio el kayak, me toco ir a trabajar, como a todos, cuando termine no me pude resistir y puse pies en polvorosa antes de que el sol dijera hasta mañana. Lo eche al agua, dos caricias sobre el lomo de proa y sin pensarlo ya estaba a lomos del DRAGON. MAMA MIA impresionante!!! bonito, noble, veloz. Ahora tengo un nuevo amigo en el mar del que espero que de mas de un apuro me va a sacar  :D.
Velocidad punta como el mejor de los navios  :pirata: Hoy estoy mas feliz que ayer!!
                      POR CIERTO FRAN SI VENDES LA SEDNA AVISA, QUE AUN ME QUEDA SITIO. :D :D

FELICIDADES JAVIER POR TUS DISEÑOS Y ESTOS ACABADOS, LA GENIALIDAD DE UN GENIO !!!. SERÁ UN TOPICO PERO ENHORABUENA.


        Ser propietario de un Fun Run no es lo mismo que te lo cuenten o que te lo dejen probar.

                                                                                    S O Y   F E L I Z !!!  :)
                                                             
« Última Modificación: 21 mayo, 2010, 08:51:42 am por capitanremo »