Autor Tema: vendo traje seco aleutian 2012  (Leído 9155 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Bárbol

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 41
Re:vendo traje seco aleutian 2012
« Respuesta #15 : 04 febrero, 2013, 12:01:01 pm »
Hola kayakeros, escribo para comentaros que el traje seco sigue en venta y continúa sin estrenarse.
Por si hay alguién interesado asistiré a la Invernal de Riaño el 23-24 de febrero y puedo llevarlo para quien quiera probarselo o estrenarlo en las gélidas aguas de Riaño  :D

Desconectado Bárbol

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 41
Re:vendo traje seco aleutian 2012
« Respuesta #16 : 08 abril, 2013, 13:57:40 pm »
Hola a todos, ya tengo otro traje seco y el aleutian sigue sin estrenar y a la venta. Si alguien está interesado lo bajo a 550 €, a ver si me deshago de él antes del verano.

Desconectado Borrasca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1897
  • ¡¡Cuan lejos esta la mar de mi morada!!
    • Borrasca Kayak
  • Kayak: Fisterra (FunRun)
Re:vendo traje seco aleutian 2012
« Respuesta #17 : 09 abril, 2013, 14:25:48 pm »
Menudo precio, pena que no sea mi talla por que ese precio es a leche, 550€, buff mola, lo he visto en directo y esta de tienda, caja, plastiquillos, vamos nuevo de almacen, ya visteis las fotos.

Al que le cuadre la talla, que no se lo piense y Barbol es un tio de fiar, y ademas ya luce uno nuevo de su talla.

Quizas le interese a los del foro del proyecto veraniego en Greenland ¿no?

Un cosejo, pon sistemas de pago y envio, yo te aconsejo indudablemente PayPal, es bueno para el comprador y vendedor, aunque el "Contrareembolso Certificado" de correos funciona a la perfeccion y es superfiable para vendedor y comprador.

Un saludo,
Borrasca.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:vendo traje seco aleutian 2012
« Respuesta #18 : 09 abril, 2013, 18:50:11 pm »
Ánimo Barbol, y ánimo al futuro comprador :)

Yo te voy a dar mi parecer al respecto (quizá un poco te explicaría por qué tardas tanto en venderlo ... aunque recuerda que estamos en crisis, y muchos quieren, pero no pueden), las ventas de segunda mano con productos sin estrenar, o sea, que están como de la tienda (pero se catalogan de segunda mano), creo que son en las que más pierde el comprador inicial.

Pierde porque no le ha dado uso, simplemente gastó el dinero.
Y luego al venderlo como segunda mano, habrá compradores que valoren su estado (cosa que se debería hacer, lógico), pero la inmensa mayoría parten de la norma de que es de "segunda mano", y aplican el correspondiente porcentaje en la rebaja. Con los cual es complicado ser objetivos, cada cual tira por su interés, claro.

El vendedor valora el hecho de que esté nuevo, como en tienda, y por ello pide un precio algo más elevado que si fuera de segunda mano "usado" (luego otro asunto, mucho/poco usado). Pero el posible comprador no entra en esos detalles, posiblemente la mayoría, para él es algo de segunda mano, sin más, y no puede ofrecer las mismas garantías de comprarlo en tienda.

Qué dilema.

Suerte.

Si crees que no pinta nada esto aquí se puede borrar tranquilamente, eh Bárbol.
Un saludo.

Desconectado Bárbol

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 41
Re:vendo traje seco aleutian 2012
« Respuesta #19 : 09 abril, 2013, 19:49:57 pm »
Gracias por los comentarios y sobre todo por las buenas referencias a mi persona  :D
la verdad es que creo que el precio, aunque se considerase de segunda mano no está nada mal. Los he visto a vender de segunda mano con 1 año de uso por 500 €, y este, ¡está dentro de la caja y con las etiquetas puestas!
He buscado el precio de este traje en la web y los precios que me salen en España son de 765 € y 769 € (os pongo los dos links que he encontrado):

http://www.nootka-kayak.com/CAST/detall_art.php?id_article=568

http://www.nordeskayak.es/productos.php#

He de decir que yo no he pagado eso, pero tampoco creo que deba rebajarlo más. Si no lo vendo este invierno ya lo venderé el que viene.
También entiendo que comprar una prenda de estas características, y más a un desconocido, da cierto mal rollo, pero animo a que si alguien quiere más fotos o tiene cualquier duda me deje su teléfono y charlemos un rato, que seguro que puedo aclararle muchas cosas.   Un saludo a todos.

Desconectado JESUS MALPICA

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 4
Re:vendo traje seco aleutian 2012
« Respuesta #20 : 09 abril, 2013, 19:55:42 pm »
Ahora que estoy intentando volver a remar, estaria interesado.

Tendriamos que ver como hacemos para vernos, pues yo estoy en Cataluña y voy a casa ( León ) cada 15 dias y a Galicia solo en Navidad para ver a la familia.

Bueno hablamos...

Desconectado Bárbol

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 41
Re:vendo traje seco aleutian 2012
« Respuesta #21 : 10 abril, 2013, 10:56:46 am »
Hola Jesús, te he enviado un mensaje privado.

Desconectado Borrasca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1897
  • ¡¡Cuan lejos esta la mar de mi morada!!
    • Borrasca Kayak
  • Kayak: Fisterra (FunRun)
Re:vendo traje seco aleutian 2012
« Respuesta #22 : 10 abril, 2013, 11:31:21 am »
que buena noticia Jesus, y ese es L que te puene venir al pelo, aquel que probaste una vez en riaño era XL

un abrazo a los dos.

Ahora que estoy intentando volver a remar, estaria interesado.

Desconectado Bárbol

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 41
Re:vendo traje seco aleutian 2012
« Respuesta #23 : 10 abril, 2013, 20:21:09 pm »
Reservado.....