Autor Tema: ¿Iniciación al surfski en Bizkaia?  (Leído 3800 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado periscopio

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 25
    • Armintza
¿Iniciación al surfski en Bizkaia?
« : 28 septiembre, 2014, 14:25:59 pm »
Hola a todos, me gustaría saber si hay algún curso de iniciación al surfski en Bizkaia, más en concreto por la zona de Uribe Kosta, o al menos la posibilidad de alquilar alguna embarcación.  Tengo previsto comprarme un surfski de iniciación si o si (en principio tengo en mente el Mazu 55) tras andar ya casi 10 años con mi Prijon Calabria, que me ha dado muchas alegrías pero que ya pide el cambio.

Muchas gracias.

Desconectado kaskarina

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 38
  • Itxaso bareak ez ditu marinel onak egiten
    • CD FORTUNA KE
  • Kayak: Flecha "Bidasoa Kayak" - Think Uno
Re:¿Iniciación al surfski en Bizkaia?
« Respuesta #1 : 09 octubre, 2014, 17:35:59 pm »
En bizkaia hay dos clubes que compiten en surfski: el de Barrika y el de Plentzia. No se si alquilaran o daran cursos. Pero ellos son los que mas controlan de esto en la zona:


Desconectado edumarco

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 33
Re:¿Iniciación al surfski en Bizkaia?
« Respuesta #2 : 05 noviembre, 2014, 16:27:06 pm »
Hola,
Soy edu del Barrika. Si estas interesado , ponte en contacto con nostros y a ver si te pode os echar un cable
edukayak@gmail.com

Desconectado megaola360

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 77
  • Kayak: twister prijon, Arapahoe waveski,SIKUK desmontable
Re:¿Iniciación al surfski en Bizkaia?
« Respuesta #3 : 06 noviembre, 2014, 01:23:53 am »
Joer que si controlan, esta gente son unos makinas. :lol:

Hace cosa de un mes sali con la SIKUK desde la bahia de Plentzia hacia mar abierto siempre a refugio del cabo" no llegando a sobrepasar ese punto, puesto que el viento era Fuerza 6 y levantaba una mar de fondo de entre 2 y 3 mtrs (no exagero nada) ! una lokura !, era una prueba al limite, (por si desgraciadamente un dia me pilla.... saber mis limites con este kayak, "nuestros limites ").

y yo pensaba que Yo era "un majara", pillando olas con la CICLOGENESIS EXPLOSIVA....ja ja!

Cual es mi sorpresa !!! que dos de estos makinas del club de Barrika o Plentzia,  :patron: salen a toda hostia con sus FENN, hasta bastante mas lejos direccion mar abierto, para pillar las olakas de popa y llegar volando nuevamente al interior de la bahia. el tema estaba muy, muy serio...
Me quede ALUCINANDO. :shock:






« Última Modificación: 06 noviembre, 2014, 01:28:54 am por megaola360 »