Autor Tema: Pamela busca kayak de mar  (Leído 21869 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pamela

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 74
  • Kayak: Prijon Capri y Perception Acadia
Pamela busca kayak de mar
« : 21 octubre, 2011, 18:41:04 pm »
Hola, para los que no me conoceis, que sereis muchos, soy nueva en este mundillo, todavia no he probado un kayak, pero me ha picado el gusanillo y busco un kayak de mar cerrado, monoplaza, de plastico y barato, vamos, casi nada, que sea en Murcia o Alicante, ya que màs lejos no me desplazo, seguro que alguno tiene su primer kayak lleno de polvo en el garaje de la abuela y quiere comprarse otro para màs avanzados, ahora teneis la oportunidad de darle una nueva vida en el mar conmigo...

De momento no tengo ninguna marca en mente, pero si alguno ofrece alguno, seguro que los demas me podreis aconsejar si serìa bueno para mì.un saludo.
Entre los charcos de la ùltima lluvia
y a una esquina no muy frecuentada
de una ciudad, sucia y olvidada...

hurakanambulante

  • Visitante

Desconectado Drakkar.

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2218
  • Desde Adra
  • Kayak: Prijon Seayak
Re:Pamela busca kayak de mar
« Respuesta #2 : 21 octubre, 2011, 22:42:55 pm »
Hola Pamela. No te he saludado en el otro post, pues lo tienes saturado (¡que éxito! :D).
He visto tu evolución de preferencias, desde que entraste por primera vez y creo que es del todo acertada. Pero también te han recomendado, que pruebes todo lo que puedas, antes de decidirte por la compra de un modelo en particular (alquiler, pasarte por una quedada y que te dejen los compañeros el suyo, etc.). Otra opción, es apuntarte a un club de piragüismo, que tengan kayak de préstamo para sus socios. Yo empecé así y tuve la oportunidad de probar una veintena de kaykas diferentes (distintas marcas, modelos, materiales, etc.).
De todas maneras, mantén este anuncio vigente todo el tiempo que puedas, aunque la mejor época para el movimiento del mercado de segunda mano, es al principio de la temporada estival.
Un saludo y bienvenida al foro.
 :pirata:

Desconectado Malaka Nauto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1335
  • MALAKAKAYAK
  • Kayak: SKUA de Fun Run.
Re:Pamela busca kayak de mar
« Respuesta #3 : 21 octubre, 2011, 23:12:03 pm »
He visto tu evolución de preferencias, desde que entraste por primera vez y creo que es del todo acertada. Pero también te
Desde luego, eso llevas ganado: yo empecé con un inflable, luego un autovaciable y luego un kayak cerrado. Como dice Dakkar, tu has superado estas fases rápido, sin mojarte un pie, y sin gastarte un duro :pirata: En fin, que tengas mucha suerte y encuentrs lo que buscas.
I can taste the ocean on your skin...

www.kayakmalaga.jimdo.com

www.malakakayak.com

Desconectado Pamela

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 74
  • Kayak: Prijon Capri y Perception Acadia
Re:Pamela busca kayak de mar
« Respuesta #4 : 21 octubre, 2011, 23:23:30 pm »
pero todo este progreso ha sido gracias a vosotros pk si no ya tendria en casa uno hinchable.

la verdad es que si los expertos me dan consejos lo cojo al pie de la letra y siguiendo sus indicaciones me dejo guiar, que yo en esto soy un cero a la izquierda.

Malaka, seguro que con todos ellos te has divertido y eso es lo que cuenta, como dicen, què me quiten lo bailao!!! no? :afro:
Entre los charcos de la ùltima lluvia
y a una esquina no muy frecuentada
de una ciudad, sucia y olvidada...

Desconectado Drakkar.

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2218
  • Desde Adra
  • Kayak: Prijon Seayak
Re:Pamela busca kayak de mar
« Respuesta #5 : 21 octubre, 2011, 23:25:42 pm »
No se si seguirá todavía en venta, pero este modelo (el Capri de Prijon), aunque algo corto para mi gusto, lo he probado en travesía y cargado "hasta las trancas" y "va de lujo". La marca es de suficiente prestigio y el plástico, del mejor del mercado (HTP). No creo que encuentres muchos kayaks mejores a este y menos por ese precio..

http://www.kayakdemar.org/index.php?topic=12519.0


Aquí tienes lo que vale nueva.
http://www.urkankayak.com/Productos/detallekayaks.php?kayak_pk=51&subtipoMenu=30
« Última Modificación: 21 octubre, 2011, 23:28:59 pm por Drakkar de plástico »

Desconectado Pamela

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 74
  • Kayak: Prijon Capri y Perception Acadia
Re:Pamela busca kayak de mar
« Respuesta #6 : 22 octubre, 2011, 13:47:26 pm »
lo siento anoche me liè y no te conteste, gracias por el enlace, la verdad es que este modelo me encanta y tiene buenas dimensiones no?? para mi estaria bien...me pondre en contacto con el chico para ver si todavia lo tiene en venta.... :grin:
Entre los charcos de la ùltima lluvia
y a una esquina no muy frecuentada
de una ciudad, sucia y olvidada...

Desconectado Sergio V

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 233
  • Kayak: Sardinia Qajaq
Re:Pamela busca kayak de mar
« Respuesta #7 : 22 octubre, 2011, 21:40:37 pm »
Hola Pamela
Si estás mirando el Capri, yo te sugiero una alternativa, el Nemo de Point 65, es ligeramente más corto(3,50 de eslora) pero navega francamente bien y es algo más barato(por lo menos de nuevo), yo he vendido el mio hace poco, pero te aseguro que para iniciarte en un kayak cerrado la relación precio calidad es de las mejores
Suerte

Desconectado Pamela

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 74
  • Kayak: Prijon Capri y Perception Acadia
Re:Pamela busca kayak de mar
« Respuesta #8 : 23 octubre, 2011, 04:33:32 am »
Hola Pamela
Si estás mirando el Capri, yo te sugiero una alternativa, el Nemo de Point 65, es ligeramente más corto(3,50 de eslora) pero navega francamente bien y es algo más barato(por lo menos de nuevo), yo he vendido el mio hace poco, pero te aseguro que para iniciarte en un kayak cerrado la relación precio calidad es de las mejores
Suerte
què bien! echarè un vistazo por internet, cuantas mas opciones tenga antes estarè en el mar.
gracias Sergio :grin:
està chulo el point y el tuyo en verde me encantaba.
Entre los charcos de la ùltima lluvia
y a una esquina no muy frecuentada
de una ciudad, sucia y olvidada...

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4524
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re:Pamela busca kayak de mar
« Respuesta #9 : 23 octubre, 2011, 07:14:06 am »
Pam, creo que un kayak de menos de 4,6 m. es más de recreo que de travesía...
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado Pamela

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 74
  • Kayak: Prijon Capri y Perception Acadia
Re:Pamela busca kayak de mar
« Respuesta #10 : 23 octubre, 2011, 12:06:57 pm »
ah, vale no lo sabìa gracias por informarme... :kiss:

bueno entonces tiene que ser de 4 metros en adelante de largoy de 60 cm de ancho no?? mas o menos... :rolleyes:
que tal el Rotomod Oceanic?
Entre los charcos de la ùltima lluvia
y a una esquina no muy frecuentada
de una ciudad, sucia y olvidada...

Desconectado pakels

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 5
  • Kayak: Prijon Calabria
Re:Pamela busca kayak de mar
« Respuesta #11 : 23 octubre, 2011, 12:38:18 pm »
Vendo kayak Prijon Calabria color rojo, con timón, neopreno cubrebañera, palas, balón de proa,bidón y ruedas de transporte.
Increiblemente estable y muy apto para iniciación. La todo-terreno de travesía, fácil de maniobrar y dirigir en cualquier situación, un solo tambucho en popa para llevar todo lo necesario en pequeños viajes y excursiones.Lo tengo en Moraira. Precio 600 €

Desconectado Pamela

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 74
  • Kayak: Prijon Capri y Perception Acadia
Re:Pamela busca kayak de mar
« Respuesta #12 : 23 octubre, 2011, 13:33:54 pm »
gracias Pakels si me interesara me pondria en contacto contigo por privado, un saludo!!!


http://www.segundamano.es/alicante/kayak-rotomod-oceanic/a27655454/?ca=3_s&st=s&c=16
que os parece esta kayak, el chico dice que me la vende con chaleco y cubrebañeas, aunque dudo q pueda utilizar su chaleco.....pk soy mas pequeñaja que èl.
« Última Modificación: 23 octubre, 2011, 13:46:17 pm por Pamela »
Entre los charcos de la ùltima lluvia
y a una esquina no muy frecuentada
de una ciudad, sucia y olvidada...

Desconectado Drakkar.

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2218
  • Desde Adra
  • Kayak: Prijon Seayak
Re:Pamela busca kayak de mar
« Respuesta #13 : 23 octubre, 2011, 13:39:34 pm »
¡Pues aun mejor que el capri, al tener 4,48m. de eslora (largo) y tener mas capacidad de carga (130kg.).
Ahí tienes el precio nuevo y sus características.

http://www.urkankayak.com/Productos/detallekayaks.php?kayak_pk=57&subtipoMenu=3

Desconectado Pamela

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 74
  • Kayak: Prijon Capri y Perception Acadia
Re:Pamela busca kayak de mar
« Respuesta #14 : 23 octubre, 2011, 13:52:02 pm »
¡Pues aun mejor que el capri, al tener 4,48m. de eslora (largo) y tener mas capacidad de carga (130kg.).
Ahí tienes el precio nuevo y sus características.

http://www.urkankayak.com/Productos/detallekayaks.php?kayak_pk=57&subtipoMenu=3



Esta de p. madre, pero desembolsar 600 euros asi no esta tan bien, por supuesto se que con todo el equipamiento que tiene el precio esta genial...serìa una muy buena oportunidad, ademas la tengo al lado relativamente, pk yo soy de la zona de Orihuela.
Pakels cuanto tiempo la tienes en venta??
Entre los charcos de la ùltima lluvia
y a una esquina no muy frecuentada
de una ciudad, sucia y olvidada...