Autor Tema: Pamela busca kayak de mar  (Leído 21869 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pamela

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 74
  • Kayak: Prijon Capri y Perception Acadia
Pamela busca kayak de mar
« : 21 octubre, 2011, 18:41:04 pm »
Hola, para los que no me conoceis, que sereis muchos, soy nueva en este mundillo, todavia no he probado un kayak, pero me ha picado el gusanillo y busco un kayak de mar cerrado, monoplaza, de plastico y barato, vamos, casi nada, que sea en Murcia o Alicante, ya que màs lejos no me desplazo, seguro que alguno tiene su primer kayak lleno de polvo en el garaje de la abuela y quiere comprarse otro para màs avanzados, ahora teneis la oportunidad de darle una nueva vida en el mar conmigo...

De momento no tengo ninguna marca en mente, pero si alguno ofrece alguno, seguro que los demas me podreis aconsejar si serìa bueno para mì.un saludo.
Entre los charcos de la ùltima lluvia
y a una esquina no muy frecuentada
de una ciudad, sucia y olvidada...

hurakanambulante

  • Visitante

Desconectado Drakkar.

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2218
  • Desde Adra
  • Kayak: Prijon Seayak
Re:Pamela busca kayak de mar
« Respuesta #2 : 21 octubre, 2011, 22:42:55 pm »
Hola Pamela. No te he saludado en el otro post, pues lo tienes saturado (¡que éxito! :D).
He visto tu evolución de preferencias, desde que entraste por primera vez y creo que es del todo acertada. Pero también te han recomendado, que pruebes todo lo que puedas, antes de decidirte por la compra de un modelo en particular (alquiler, pasarte por una quedada y que te dejen los compañeros el suyo, etc.). Otra opción, es apuntarte a un club de piragüismo, que tengan kayak de préstamo para sus socios. Yo empecé así y tuve la oportunidad de probar una veintena de kaykas diferentes (distintas marcas, modelos, materiales, etc.).