Autor Tema: Busco Kayak Prijón Seayak - Kodiak  (Leído 2194 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juanillolozano

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 9
Busco Kayak Prijón Seayak - Kodiak
« : 14 diciembre, 2012, 13:37:13 pm »
Hola gente,Pues voy a empezar con la busqueda de mi futuro kayak y voy a empezar por aqui haber lo que se me ofrece aunque como bien leeis en el titulo busco ante todo como prioridad un kayak de prijón y que sea bien  el modelo Seayak o Kodiak, de unos 5m aproximadamente de 2º mano y que este en buen estado.

E de decir como nota informativa y de interes que la compra si me decido por alguno que se me ofrece y llegamos a un acuerdo que es asegurada ya que lo mas tardar para el mes de febrero-marzo quiero tenerlo ya en casa.
Puedo llegar a una buena cifra a mi parecer(y ya me estoy subiendo a mis posibilidades por la crisis).

Soy de la costa de Granada,Motril.

si se me ofrece o teneis algo de lo que pido y os interesa espero me escribais.un saludo a todos!
« Última Modificación: 14 diciembre, 2012, 13:39:33 pm por juanillolozano »

Desconectado Epicuro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1534
  • Siendo nada, soy todo.
  • Kayak: North Shore Atlantic LV, Tiderace Xcite S, Waterfield Qaanaq Mosquito, Groenlandes chapa madera
Re:Busco Kayak Prijón Seayak - Kodiak
« Respuesta #1 : 14 diciembre, 2012, 16:12:27 pm »
Not a valid vimeo URL
Hola. Yo aún no había pensado en venderlo, porque para malvenderlo (pues soy mal negociante) prefería quedármelo. Pero todo se puede hablar. Te paso éste video, mi Seayak es la del que tiene la gorra roja. Está en perfectas condiciones de navegación, no entra ni gota en los tambuchos ni bañera, tiene timón, y a los plásticos de Prijon les queda vida para rato...

Kayaks los hay más "deportivos" por supuesto; pero cómodo, seguro y práctico te aseguro que lo es.
El mayor problema lo encuentro en que estamos en la otra punta de la Península, yo en Asturias. Aunque en alguna quedada por ahí igual lo podría llevar...
Sigue buscando y en último caso, si quieres lo tratamos. Saludos.
Perfil by Epicuro14, on Flickr

Desconectado juanillolozano

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 9
Re:Busco Kayak Prijón Seayak - Kodiak
« Respuesta #2 : 14 diciembre, 2012, 21:25:31 pm »
Not a valid vimeo URL
Hola. Yo aún no había pensado en venderlo, porque para malvenderlo (pues soy mal negociante) prefería quedármelo. Pero todo se puede hablar. Te paso éste video, mi Seayak es la del que tiene la gorra roja. Está en perfectas condiciones de navegación, no entra ni gota en los tambuchos ni bañera, tiene timón, y a los plásticos de Prijon les queda vida para rato...

Kayaks los hay más "deportivos" por supuesto; pero cómodo, seguro y práctico te aseguro que lo es.
El mayor problema lo encuentro en que estamos en la otra punta de la Península, yo en Asturias. Aunque en alguna quedada por ahí igual lo podría llevar...
Sigue buscando y en último caso, si quieres lo tratamos. Saludos.

Epicuro muchismas gracias por escribirme,ya vi el video y pude verlo,la verdad que una cosa asi es la que ando buscando,evidentemente es la primera cosa que me ofrece y bueno e de esperar mas y a ver si al menos en la busqueda que no es tan solo por aqui puedo rastrear y dar al menos mas con gente interesada de la zona o pelin mas cerca pero que como bien dices y te lo agradezco si no encuentro nada o nada mejor me puedo poner en contacto contigo y lo tratamos vale=?Muchisimas gracias y te informo mas adelante!
gracias!

Desconectado paleando

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 29
  • Kayak: skua
Re:Busco Kayak Prijón Seayak - Kodiak
« Respuesta #3 : 27 diciembre, 2012, 21:57:55 pm »
Hola yo tengo un kayak Prijon modelo Barracuda, amarillo, timón tambuchos y cañero, cubrebañeras, está nuevo. Si quieres envíame un privado.

Desconectado vjuan

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 10
Re:Busco Kayak Prijón Seayak - Kodiak
« Respuesta #4 : 25 enero, 2013, 08:45:26 am »
Yo vendo una kodiak esta puesta en la seccion de vendo en Alicante

Desconectado royme

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 60
Re:Busco Kayak Prijón Seayak - Kodiak
« Respuesta #5 : 27 febrero, 2013, 00:08:57 am »
Vendo una kodiak
si quieres informacion contesto en correo
royme30@hotmail.com
600 €