Autor Tema: COMPRE LA COBRA 350 6 Watios  (Leído 6720 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado White

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1045
  • Donde hay voluntad hay un camino
  • Kayak: Tahe Wind 585. Struer de Cañedo. Stellar Elite Surfsky
Re: COMPRE LA COBRA 350 6 Watios
« Respuesta #15 : 15 marzo, 2014, 18:25:53 pm »
Llevando encima la emisora Cobra 350 de 6 Vatios voy completamente tranquilo.
He comprobado todos los puntos extremos de mi recorrido y se me copia bien. En caso de emergencia, accidente, calambre, rotura de pala , etc etc es una garantía que no tenia cubierta.El otro día, la pieza de apoyo de porex de alta densidad que suelo utilizar para el reembarque en pantalan y no romper la pala, alguien la apartó y por medio de la emisora un amable  instructor de Centro Municipal de Vela me la acercó. Una ventaja añadida, como seguramente iré descubriendo.
Ventaja más importante la sensación de seguridad que te proporciona. Desde que la adquirí, (hace un mes) completamente cargada, la batería de la emisora sigue a tope. Pues di que se mantienen la carga...
Os recomiendo que me imitéis, un gasto útil, necesario y del que no me he arrepentido. ¡¡¡Y ojala no la amortice nunca!!!!

Desconectado Drakkar.

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2218
  • Desde Adra
  • Kayak: Prijon Seayak
Re: COMPRE LA COBRA 350 6 Watios
« Respuesta #16 : 15 marzo, 2014, 19:04:31 pm »
Os recomiendo que me imitéis, un gasto útil, necesario y del que no me he arrepentido. ¡¡¡Y ojala no la amortice nunca!!!!
Bueno, de hecho, ya la estás amortizando. Con la seguridad que te da, ya está cumpliendo su cometido.  :wink:

Llevando encima la emisora Cobra 350 de 6 Vatios voy completamente tranquilo.

En caso de emergencia, accidente, calambre, rotura de pala , etc etc es una garantía que no tenia cubierta.

Ventaja más importante la sensación de seguridad que te proporciona.

A veces, el ir inseguro o preocupado por alguna causa, te hace cometer errores. A partir de ahora, ya no te debe de preocupar el salir a palear solo, pues siempre habrá quien te escuche en caso de que necesites algo.
Enhorabuena. Espero que muchos compañeros te imiten. :wink:



Desconectado White

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1045
  • Donde hay voluntad hay un camino
  • Kayak: Tahe Wind 585. Struer de Cañedo. Stellar Elite Surfsky
Re: COMPRE LA COBRA 350 6 Watios
« Respuesta #17 : 15 marzo, 2014, 19:50:41 pm »
Muchas gracias Juan Antonio. Todos tus comentarios sin duda han influido en la compra.Una emisora compacta, que flota ,según dicen, se escuchan los mensajes con claridad y el manejo sencillo y practico.
Lo único es que me obliga a llevar chaleco para colocarlo en uno de  sus bolsillos. Llevo un chaleco de los autoinflables, que tenia para crucero, que no pesa nada pero da calor, ya veré en verano que hago. Hoy he navegado con un tiempo de verano con un polo y con pantalón de trecking.Un mar maravilloso y un sol esplendido, mejor que en verano por que no daba tanto calor. Firmaría con un tiempo así para todo el año.Un fuerte abrazo y repito, gracias por tus consejos.