Concentraciones, rutas y competiciones > Quedadas

Quedadas Aguas Bravas - Valencia

(1/2) > >>

palau:
Hola, 

Abro un hilo para quien pudiera estar interesado en realizar quedadas para descender ríos de la zona levante, principalmente el Cabriel y el Mijares.

Nosotros somos una pareja con un sólo vehículo, por lo que la logística se torna complicada.

Si alguien está interesado/a en quedar para organizar descensos, puede ponerse en contacto conmigo.

Un saludo

esscapar:
Que recuerdos más buenos me trae el río Cabriel. Allí hace ya años tuve mi bautismo en kayak de aguas bravas y luego lo he descendido en kayak, en canoa raft, autovaciable individual, barca rafting......unas cuantas veces y siempre super bien y muy divertido (con una empresa de la zona). Ahora hace tiempo que no voy, pero seguro que estará igual (creo que es zona protegida).

Ahhh y si queréis saber la hora en el río, podéis buscar mi reloj de submarinismo que anda por el fondo  :D

Lo recomiendo es un descenso bonito, fácil y divertido.

ramir:
Yo soy de Alcoy y soy principiante, tengo ganas de quedar con alguien para hacer una bajada por aqui, la infraestructura, es mi coche con vaca, para poder transportar unos 3 kayak como mucho, podriamos quedar en un punto y desde alli, subir con coche, descargar kayaks y que uno de apoyo baje el coche, y nos recoja.

palau:
Yo tengo furgoneta y dos rafts...

Lo de subir las barcas no es problema, cada uno se apaña, no?

La cuestión es tener dos vehículos (tu coche + mi furgo) para dejar uno al final y poder volver al inicio

Qué zonas estás pensando?

 

ramir:
ah, pues buena idea, no lo habia pensado asi, no se que zona, no conozco mucho, si pilla cerca de Alcoy bien, si es mas lejos no hay problema en desplazarme, por cierto mi nivel es basico jeje, aunque soy atrevido

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa