Autor Tema: ¿dónde puedo comprar los vídeos de THIS IS THE ROLL?  (Leído 2736 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pezdeplomo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 694
  • al mal tiempo, buena pala
¿dónde puedo comprar los vídeos de THIS IS THE ROLL?
« : 01 enero, 2016, 17:39:18 pm »
Pues eso, alguien me puede decir dónde puedo comprar los vídeos de THIS IS THE ROLL?
Creo que hay 2.
Ricardo Martos, en el encuentro de Cabo de Gata en septiembre me dijo que eran más que recomendables.
He visto que la gente de Reed Chilcheater los distribuye pero si alguien sabe dónde puedo encontrarlos por aquí, pues mejor

Desconectado dida^^!!

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 175
  • Kayak: Gronland K - Sea Pearl
Re:¿dónde puedo comprar los vídeos de THIS IS THE ROLL?
« Respuesta #1 : 01 enero, 2016, 17:46:08 pm »
Aqui puedes encontrarlos:

http://www.cackletv.com/shop/dvds.html


Pues eso, alguien me puede decir dónde puedo comprar los vídeos de THIS IS THE ROLL?
Creo que hay 2.
Ricardo Martos, en el encuentro de Cabo de Gata en septiembre me dijo que eran más que recomendables.
He visto que la gente de Reed Chilcheater los distribuye pero si alguien sabe dónde puedo encontrarlos por aquí, pues mejor

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4524
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re:¿dónde puedo comprar los vídeos de THIS IS THE ROLL?
« Respuesta #2 : 01 enero, 2016, 17:50:17 pm »
No se si habían unos con subtitulado en castellano
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado pezdeplomo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 694
  • al mal tiempo, buena pala
Re:¿dónde puedo comprar los vídeos de THIS IS THE ROLL?
« Respuesta #3 : 01 enero, 2016, 18:15:39 pm »
muchas gracias, Supernadie... Ya echo un vistacillo

Desconectado Ricardo M, ya no más Richal

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1152
  • Mobilis in mobile
    • Surkayak
Re:¿dónde puedo comprar los vídeos de THIS IS THE ROLL?
« Respuesta #4 : 01 enero, 2016, 18:20:52 pm »
Si, yo los compré en el enlace que te ha puesto dida^^  , pero la versión para descargar, y además la tienes inmediatamente, sin esperar a que llegue un dvd por correo. Eso si, sin subtitulos.

Desconectado pezdeplomo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 694
  • al mal tiempo, buena pala
Re:¿dónde puedo comprar los vídeos de THIS IS THE ROLL?
« Respuesta #5 : 01 enero, 2016, 18:35:03 pm »
lo dicho: muchas gracias a todos por vuestras respuestas (Ricardo, Dida, Supernadie...)

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:¿dónde puedo comprar los vídeos de THIS IS THE ROLL?
« Respuesta #6 : 01 enero, 2016, 19:07:08 pm »
No sé si con el tiempo lo modificó, me refiero a, como dice Ricardo, que la versión del DVD para descargar, no ofrecía los subtítulos (esp, ita, fra).
Sé que, sobre los subtítulos, quedó defraudada, no por hacerlos, sino que no vio que se vendieran mucho.
Pero yo ya le comenté que tenía que saber venderse mejor (tampoco era su fuerte el copiar los subtítulos ya hechos para incluirlos en otros formatos), al menos en ese aspecto de que el cliente no entienda inglés y le interese tener una alternativa para al menos entender algo de lo que se explica.

Todo esto en el 1, porque en el 2, que yo sepa, ya no quiso hacer el trabajo de subtitular.

En su blog puedes ver algo de lo que fue comentando, todo en inglés, claro.
Por ejemplo, las últimas entradas donde menta su TITR.
http://www.cackletv.com/justines-blog/page/54/ en 2012
http://www.cackletv.com/2014/12/04/subtitles-sudden-death/ donde informa que no hará más subtítulos, se entiende para el TITR 2, en diciembre de 2014
http://www.cackletv.com/2015/09/08/announcing-this-is-the-roll-2/ anuncia por primera vez el TITR2, septiembre de 2015, pues eso, recién parido ;)

Hagas como hagas, si al final necesitas los subtítulos, ya me dirás. Creo que aún puedo rescatarlos :)
Pero, repito, sólo del 1. En el 2 no hay subtítulos, en ningún idioma. O pillas inglés de oído para enterarte o te dejas llevar por las imágenes, que son bastante aclaratorias. No hace falta saber inglés para cuando estan diciendo/explicando "qué no hacer" y lo comparan a "cómo hacerlo bien o mejor".
El primero suele ser una X, y el segundo como una V con el palo derecho algo alargado (símbolo típico para significar "correcto" o algo así)

Te dejo el previo que ella subió posteriormente a Youtube, subtitulado al español. Como muestra y para promover su venta.
Mira por ejemplo el minuto 2:39, a esas imágenes me refiero cuando compara lo correcto con lo incorrecto.

Si lo que quieres es simplemente resolver un vuelco, con alguno de los roles que muestra en el 1, te llegará ese DVD, el 1. Si los llegas a hacer los tres, no necesitarás otro.
EL 2 es más dirigido hacia quien le pica el gusanillo y está interesado en más tipos de roles, incluso por si quieres ir a competiciones y tal.

Yo el 2 no lo tengo, a mí me llega con "desvolcarme" de las dos formas que sé ;)
« Última Modificación: 01 enero, 2016, 19:09:24 pm por jílar »