Concentraciones, rutas y competiciones > Rutas

Algunas rutas en Galicia

(1/4) > >>

Epicuro:
Para dar vidilla al Foro, pongo algunas etapas que hicimos este verano.
Sorprendentemente en diez días no nos llovió más que 15 minutos, mientras un desayuno al aire libre.
Algunos me dicen que vaya suerte que tuvimos con el mar. Pero además de suerte, hay que buscarla y puede que moviéndose deacá para allá vas encontrando la forma de salir al agua.
La primera etapa -que ya realicé hace unos años en unas condiciones de culo apretao- se hizo a propósito aunque no estaba prevista, dadas las buenas condiciones que se preveían. Casi besando todas las piedras, salen casi cuarenta km. entre Cariño y Cedeira.
El Cabo Ortegal es uno de los lugares de impresión "más potente" que conozco en kayak de mar, sin desmerecer a otros.

Epicuro:
A las islas Sisargas les tenía ganas desde hace un tiempo. Ya las había mirado de vuelta de otras salidas con los kayaks sobre la furgo y un viento de mil demonios. Un par de invitaciones de la AGKM también fallidas, y al fin lo pillamos en un estado de total tranquilidad. Poder conocer de cerca sus acantilados del oeste me parece un privilegio. Yendo siempre junto a las rocas, salen unos 20 km i/v.
Ah, y en Malpica hacen unas empanadas de lo mejor...

Epicuro:
Cabo Ortegal. Una de las rutas Top Ten en España.

Javier de Pantin:
Son las zonas por donde suelo salir cerca de casa. Me gusta que valores tan alto la zona de cariño, ortegal y cedeira. Desde cedeira a ferrol tambien es muy buena zona.
Un saludo!

franmina:
Desde luego no se puede pedir mejor tiempo, muy bonita la zona y qué envidia, gracias por compartirlo.

Saludos,

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa