Kayaks y palas > Pruebas de kayaks

NDK ROMANY SPORT (PE)

<< < (2/6) > >>

uge:
Coincido totalmente con tu completísima opinión sobre el Romany S.
Ya que habitualmente lo utilizo .
Lo único que no comparto es en la diferencia entre los demás kayak.
Con el Stratos que anda por otra liga , en mi experiencia es mas rapido y surfea y roquea bastante mejor que el Romany y el  Delphin .
Y  aunque lo subieran de precio lo sigo viendo mucho mas completo para todo.
Bueno es solo una opinión. 

ixes35:
Lo digo desde el punto de vista constructivo y de calidad de materiales. El Stratos es muy competente en su comportamiento en surf y rockeo, tanto o más que el Delphin o el Romany, pero en calidad de construcción y materiales no hay color.

uge:
Ixes35 hay te doy toda la razón, en materiales están muy por encima los Romany y Delphin.
El Stratos mio en 2 años esta reventadito 😁.
No entendí  bien 🙏🙏🙏🙏

JKA:
Está claro que cada cual tiene sus propias experiencias y sensaciones y eso es indiscutible como lo es ver a muchos instructores y a un kayak. El Dagger con sus virtudes, que las tiene, es muy blandito quizás es que pide meterle caña y se rompe o sómos muy torpes también hay que ser realistas, tiene 5 kilos de plástico ménos..en cualquier caso, 28-29 kilos en mi opinión hace que el kayak pierda una enorme sensibilidad, no trasmite o le hace falta mucha caña para trasmitir que no sé lo que es peor, por encima de 25 kilos es mucho peso dentro y no digamos fuera del agua. Un saludo.

Ecologicman:
Buenas.

Yo tengo un Sirona de Valley de plastico, que pesa menos de 24 kilos (la mia es la version mas pequeña 486 cm), de estabilidad va de lujo, tanto primaria como secundaria. Surfea y rockea muy bien. Y lo bueno es que pesa muy poco y el plastico se ve de buenisima calidad. Lo que me mola de este kayak, es que es bastante rapido para ser un play. Ahora que caro es un rato.

Tambien tengo un Arrow Play, que es otro play boat que enamora, y de peso, en la version LV para mi peso anuncia sobre 27 kg, pero lo cierto es que no se le notan ni para moverlo, ni dentro del agua. Es el play mas estrecho que he probado 53.5, y bastante largo para ser un play 517 cm, pero en el agua ni lo notas largo ni pesado. Tiene una impresionante estabilidad tanto primaria como secundaria, que trasmite mucho aplomo. Y tambien es suficientemente rapido para ser un play. Y su linea es muy bonita. Lo que no me gusta de el es que el cajetin de la orza viene algo escaso de plastico. Pero es cuestion de ser muy manitas y reforzarlo.

El Romany tiene muy buena fama, y eso es por algo. Seguro que es superdivertido en rocas y olas.

Pero, donde estan las fotos tio??? que estamos aqui con la miel en la boca esperandolas!!!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa