Kayaks y palas > Complementos

Recomendación Anorak

(1/3) > >>

ErNot4:
Buenos días compañeros, tras muchos años de uso y horas de agua definitivamente mi Peakuk Freestyle ha muerto.

¿Qué anorak me recomendáis? El principal uso es para travesía y pillar algunas olas, con los consiguientes revolcones, así que puños de látex si o si. El que tengo actualmente el cuello es de neopreno, cosa que ayuda para no cocerse cuando aprieta algo el sol.

Escucho recomendaciones.

Un saludo y gracias!!

JKA:
Yo tengo anorak de Palm, éste que empleo ahora es de gama baja, he tenido también ótro Palm algo mejor, de gama media y cumplen, quitan el frío pero me gusta más la camiseta de AQUATHERM  de Reed Chillchater ( la web señala que el modelo AQUATHERM FLEECE abriga aún más), Yo estoy encantado con ésta prenda, en realidad tengo calcetines, pantalones y camiseta Aquatherm y es la mejor compra que he hecho en prendas técnicas para la práctica del kayak, no es ropa estanca y saldrás empapado pero los anorak tampoco lo son y si vas al Goretex me callo, pero en gamas medio-bajas, son una sauna y no guardan el calor igual que el Aquatherm. Eso sí, lo que en Palm uso talla L, en Reed es talla XXL, ojo con las tallas. Para invierno duro, traje seco.

Javier de Pantin:
En mi opinión para pillar olas debería de ser algo con cuello estanco y para travesía todo lo contrario, con cuello que se pueda abrir para no morirte de calor. Yo cuando voy a pillar olas llevo chaqueta de neopreno del decarton de 2 mm o traje corto 2mm mas long john por debajo. Para travesía peak adventure.

GREGAL:
Yo utilizo prendas Lavacore. Tengo camiseta de manga larga con puños de neopreno y cuello con sistema de apertura y cierre, pantalones cortos y largos, con un sistema que permite unirlos a la  camiseta. Ah! Y unos calcetines. Son muy cómodos y cumplen perfectamente. Su tejido es una especie de neopreno por fuera y un “fleece” (creo que se llama así) interior. Ajusta bien, pero no aprieta, guarda el calor y aísla de las salpicaduras. A mi me funciona satisfactoriamente.

VertigoAventura:
Yo estoy utilizando esta. No se si es una copia, o si es el fabricante que le hace la Ropa a Peak, y las vende bajo su propia marca.
Solo se que un distribuidor de Peak, la cogió la miró, le dio mil vueltas y me dijo, “si tengo varias iguales hay dentro”  no se dio cuenta que era una “supuesta” copia hasta que se lo dije.
 Yo la compre por 43 euros. Se ve que tiene demanda por que subió.  Puños y cuello de latex, y sin doble cintura, tiene algún tipo de membrana, y transpira bien.
No soy mucho de comprarle a los chinos, pero esto era un chollo.
https://a.aliexpress.com/_EuLu54x

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa