Concentraciones, rutas y competiciones > Quedadas

"REENCUENTRO en CABOGATA" DESORGANIZADA 24, 25 y 26 de Marzo

(1/10) > >>

Pepín Charidemi:
Hola gente:

Después de mucho tiempo he retomado el tema del kayak y desde mayo hasta aquí he asistido a varias quedadas del foro y me he dado cuenta de que no conozco ni a la mitad del personal.
He preguntado por los viejos amigos del foro y hay de todo, los que ya no palean, los que solo salen de vez en cuando y algunos otros que no han parado y ahora tienen un nivel espectacular.
De una u otra forma, me gustaría conocer a mas gente y volver a ver a todos los que recuerdo con cariño, así que he decidido pasar unos días con mi kayak y estar en el CAMPING de LOS ESCULLOS los días 24, 25 y 26 de marzo para ver si coincido con algunos de vosotros.

Tras algunos emails con la directiva del camping, gracias a Roshuk que ha realizado las gestiones, tenemos las mismas condiciones que en las quedadas de Diciembre, los bungalows estan a 55€ la noche y las parcelas para los que quieran ir con furgo o tienda, a 23 euros (con electricidad).


--- Citar --- El precio del bungalow está a 69€ por noche, y por ser para vosotros os lo puedo dejar en 55€.
En cuanto a las parcelas, si alguien quiere venir a parcela se la podemos dejar a 23€ (2 personas + electricidad) por noche.
--- Fin de la cita ---

Ya sabéis tenéis que decir que sois del "grupo de kayak" para que os hagan estos precios.

DATOS DEL CAMPING
La web del camping AQUI
Teléfono: 950389811

Con algunos de los que ya he hablado y estan dispuestos a venir son: Alfonso, Hopeless, Rafanook, Esscapar, Roshuk, Alexpiragua, Borrasca, Dr. Key, Carlos Fadrique, Malaka Nauto, Malaka Plegue, Sofía, Touryak, Isabell, Emi VII, Ricardo M, Dida^^, Marqitos y alguno más. Pero su asistencia ya la tienen que confirmar ellos.

Ya sabéis como va esto. Yo pongo por aquí la lista y los demás os vais apuntando.


ASISTENTES A LA QUEDADA DEL REEENCUENTRO:

1.- Pepín





Venga señor@s, vamos al agua!!!!   :patron:

Saludos desde Almería

Pepín  :pirate:

Key:
1.- Pepín
2.- doctorkey

shaoling:

--- Cita de: Key en 25 enero, 2023, 12:49:25 pm ---1.- Pepín
2.- doctorkey
3.- shaoling
4.- edita

--- Fin de la cita ---

Pepín Charidemi:
ASISTENTES A LA QUEDADA DEL REENCUENTRO

1.- Pepín
2.- doctorkey
3.- Shaoling
4.- Edita

Rafanook:
Otra ver a cabo Gata......  :grande76:
Pues vale, si hay que ir se va  :grande78:

--- Citar ---- Pepín
2.- doctorkey
3.- Shaoling
4.- Edita.
5.- Rafanook
--- Fin de la cita ---

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa