Concentraciones, rutas y competiciones > Quedadas

Pregunta otoñal ebro

<< < (2/2)

Txus:
En este tramo es necesario que los kayaks estén matriculados para el tramo de Ebro entre Flix y Tortosa. La última vez vinieron a revisar los kayaks. No es habitual pero si en poco tiempo reciben en el CHE un montón de solicitudes...es normal que se acerquen a ver qué hay. El Ebro es un río relativamente caudaloso y con el agua que está bajando un kayak de mar es lo más apropiado. Hay corriente pero tampoco es excesiva (tendría que bajar 5 veces más caudal para empezar a preocuparse). La anchura varía pero pueden ser 80 metros (a veces más y a veces entre las islas y la orilla más próxima hay bastante menos). Con respecto a dormir en la camper, creo que se puede hacer como en cualquier sitio. En García se sale junto a un área de picnic muy amplia con zona de parking.

Ecologicman:
Entonces hay que matricular el kayak para poder asistir?

Txus:
Mi mujer y yo tenemos los kayaks matriculados. Para una salida por tu cuenta es muy improbable que alguien del CHE te venga a pedir la matrícula. La última vez sí que hubo revisión. La matricula te la proporciona la CHE enviándoles  la declaración responsable. Es algo que no tiene coste y te sirve para 5 años. Hay gente que alquila kayak y se ahorra preocupaciones.

pepo:
Cuánto cuesta el alquiler? Que modelos de kayak hay?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa