Autor Tema: Cambio material de kayak por servicios web  (Leído 8920 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4524
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re: Cambio material de kayak por servicios web
« Respuesta #15 : 14 julio, 2009, 09:39:18 am »
muy buena charles, enhorabuena y felicidades por tu nuevo kayak.

esto me da la idea (a lo mejor ya está expuesta) de que podriamos abrir un apartado en el foro "cambios" o "trueque" al estilo de lo que se hace en otras comunidades, sobretodo en tiempos de crisis o cuando el "liquido" no circula.
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado dabami

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 258
Re: Cambio material de kayak por servicios web
« Respuesta #16 : 14 julio, 2009, 20:07:51 pm »
La web esta muy bien, pero detecto dos errores. (mira que soy tocapelotas)  :roll:  Cuando seleciono un kayak para verlo, al lado izquierdo salen unas imagenes que seleccionando una cualquiera se carga ampliada en la parte superior, pero... solo consigo veerla un trozo, no entera, es como si  no cabiese en la zona que a de salir representada. 2 En la parte superior me dice que actualice internet explorer que mi version es el 6 en caunto despeues de esto lo he actualizado varias veces y sigue saliendo. Por cierto ya tenia el 8 desde hace tiempo.

Y ya puestos, si la web la has hechoo tu a cambio del trueque, nos podrias poner alguna foto de tu nuevo kayak no? asi lo disfrutas con todos nosotros. Me alegro que tengas tu nuevo barco, un saludo. :wink: :blob4:

Desconectado Javier dlp

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 2948
    • http://www.funrunkayak.com
Re: Cambio material de kayak por servicios web
« Respuesta #17 : 14 julio, 2009, 20:17:53 pm »
Hola Dabami.
Gracias por reportar los problemas.
me pasaba parecido en un ordenador con explorer 6, cambie a 8 y mejoró, pero no mucho así que instale el google crome y mozilla firefox. Con esos dos funciona bien.

Sobre el visor de imagenes , supongo que te refieres a una zona sombreada que sale bajo la foto con texto.En uno de mis ordenadores con monitor CRT (de los antiguos) se ve muy oscuro , casi negro, pero en los TFTs se ve bien.
¿usas un monitor CRT?

un saludo

Desconectado dabami

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 258
Re: Cambio material de kayak por servicios web
« Respuesta #18 : 14 julio, 2009, 20:45:49 pm »
Hola javier, acabo de probar con el firefox y ahi si se ven las fotos enteras, pero con el explorer 8 no las consigo ver. No se trata de una zona sombreada, simplemente sale la foto cotada como 1/3 y solo se ve ese tercio de la parte izquierda. Las fotos a las que hago mencion son en la seccion de "kayaks", (no elegir un kayak), aparecento todos los kayaks, pues eliges unos cualquiera y te aparece en kayak y unas fotos de las cuales la primera aparece en mas grande, ticas otra y aparece en grande, y asi en todoas, pues bien esa grande es la que aparece cortada, simplemete es como si no estubiese la foto entera, sin embargo con el firefox todo ok. Saludos

Desconectado charles

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 265
  • Kayak: Fun run
Re: Cambio material de kayak por servicios web
« Respuesta #19 : 15 julio, 2009, 10:07:44 am »
Hola dabami,

En primer lugar gracias por tus críticas porque así entre todos iremos mejorando. El problema es que con la cantidad de navegadores que hay y cada uno haciendo la guerra por su cuenta, cada vez más lejos de la estandarización, es imposible que funcione bien para todos, yo me he centrado principalmente en los tres que ocupan la mayor parte del mercado: internet explorer, mozilla firefox, safari. Para el primero si queremos disponer de vistosidad en la página tengo que prescindir de su versión 6 ya que está obsoleta, por eso sale el mensaje de actualización, pero para el 7 y el 8 funciona perfectamente, de igual modo que para firefox y safari. Yo he diseñado la página usando para las comprobaciones el ie8 por lo que me funciona bien, en tu caso concreto, y esto son cábalas, es posible que te falte algún componente en la versión o algo así porque sino no le veo otra explicación. De todos modos ya que te has instalado el firefox siempre te queda la opción de usarlo. Gracias de nuevo.

Un saludo.

PD. Me he reservado un espacio en el apartado sikuk para subir la foto ya, jejeje.

Desconectado dabami

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 258
Re: Cambio material de kayak por servicios web
« Respuesta #20 : 15 julio, 2009, 19:38:08 pm »
Charles, puse los errores que me daba porque pense que era un error general, pero ya veo que me debe de pasar a mi solo, asi que no me hagas mucho caso, algo raro le debe de pasar a mi pc, en cuanto al windows tengo el 8 como ya he mencionado anteriormente, pero en fin algo mal me ira en el pc, y lo extraño es que no me pasa en ninguna otra web, (cosas de la informatica), en fin si acaso entrare en el firefox, un saludo.

Por cierto y las fotos del barco???
« Última Modificación: 15 julio, 2009, 19:41:00 pm por dabami »

Desconectado charles

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 265
  • Kayak: Fun run
Re: Cambio material de kayak por servicios web
« Respuesta #21 : 15 julio, 2009, 20:37:47 pm »
Pues de momento no he podido hacer muchas, hay una que hice ayer (bueno, en realidad la hizo un colega sino no podría salir en la foto) en el texto de descripción del modelo sikuk en la página web de funrun, cuando tenga nuevas fotos las pongo por aquí.

Un saludo.

Desconectado joseevaristo

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 1
Re: Cambio material de kayak por servicios web
« Respuesta #22 : 27 julio, 2009, 10:19:45 am »
yo tb estoy interesado en cambiar mi autovaciable ROTOMOD TANGO de 1 plaza por una de 273 plazas como la tuya, te interesa? te compesnaria economicamente por la diferencia.

un saludo
jose evaristo

Desconectado Espiritu Tambucho

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 682
Re: Cambio material de kayak por servicios web
« Respuesta #23 : 28 julio, 2009, 20:22:18 pm »
yo tb estoy interesado en cambiar mi autovaciable ROTOMOD TANGO de 1 plaza por una de 273 plazas como la tuya, te interesa?

¿MAS QUE LOS QUE CABEN EN UN AUTOBÚS?