Autor Tema: kayak para una pequeña kayakista!  (Leído 1563 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado loquigi

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 3
kayak para una pequeña kayakista!
« : 18 septiembre, 2010, 17:14:47 pm »

Hola! Soy una recien llegada en este mundillo, novata, estoy buscando un kayak de mar de travesía de segunda mano, pero no encuentro nada a mi medida (altura 1'58, peso 52kg), claro que supongo que para empezar a falata de pan buenas són tortas!! dicen. Je je! El caso es que los que he encontrado son mdelos como un Ysak rotomod, pero lo probe y  me va grande (no le peso lo suficiente!) entonces también he encontrado un Hasle Explorer,  y un Charleston 14.  :huh:Estos són los que tengo más a mano ahora, Si alguien me pudiera aconsejar cual de ellos me sentaria mejor o recomendar-me otro modelo más apropiado para mis medidas!!   

Gracias!!!!

Desconectado Rajqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3247
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
Re:kayak para una pequeña kayakista!
« Respuesta #1 : 18 septiembre, 2010, 19:21:17 pm »
Hola y bienvenida, hay un kayak muy especial, el Spartan de Fun Run, es de fibra y de diseño esquimal tradicional,yo lo uso para salidas cortas y maniobras groenlandesas,ideal para gente mas bien pequeña. Miralo en la web de Funrun kayaks. si estuvieses em
n canarias posiblemente te lo venderia, aunque todavia no me he decidido a venderla. Posiblemente puedas probar uno por ahi.
   suerte y saludos
                             Ruskin   el Spartan : 
GREENLAND STYLE

Desconectado Laura

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 114
  • Kayak: Necky Zoar (pero no descarto encontrar un funrun creus ajustadito de precio...)
Re:kayak para una pequeña kayakista!
« Respuesta #2 : 18 septiembre, 2010, 19:34:09 pm »
Hola Logiqui, bienvenida! Yo también soy novata y todavía estoy buscando, porque quiero un kayak de segunda mano. Hice la misma pregunta que tú en el foro y además mido y peso más o menos como tú. Me recomendaron especialmente el Creus de Fun Run. A ver si hay suerte. Hasta pronto!


Laura
Laura

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re:kayak para una pequeña kayakista!
« Respuesta #3 : 18 septiembre, 2010, 19:42:48 pm »
hola Logiqui, bienvenida al foro,
tambien te podrian ir bien la Solaris de Goltziana o el Sikuk de fun-run!
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"