Autor Tema: LLEIDA - 16 setiembre - Canelles - Congost de Fet  (Leído 29057 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado arm

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 143
  • Navegando por el Delta del Ebro ~~<::::/::::>
  • Kayak: Riumar-Polipro Scuadron (individual) + Rainbow Oasis Family (doble)
Re:LLEIDA - 16 setiembre - Canelles - Congost de Fet
« Respuesta #75 : 14 septiembre, 2012, 16:44:14 pm »
Ok arm, esperemos que "llegue la pieza" y que podais venir, si no es el viernes, el sábado o el domingo, hasta pronto!
Pues finalmente será el sabado y no hoy viernes como teniamos previsto. Calculamos que sobre mediodia llegariamos y asi poder remar un ratito por la tarde (Finestres seria la idea). Modifico el excel...
Hasta mañana  :pirata:
« Última Modificación: 14 septiembre, 2012, 16:47:26 pm por arm »
              Uno como este, pero en rojo...                             Y otro como este, pero en azul...jeje
     

Desconectado Jordi Curià

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 169
  • Kayak: Dagger Charleston 1.5
Re:LLEIDA - 16 setiembre - Canelles - Congost de Fet
« Respuesta #76 : 14 septiembre, 2012, 20:32:22 pm »
Ok arm, nos vemos por la tarde, posiblemente estemos por finestres, remando o haciendo el trekking, sino en la cena, hasta mañana!!

Desconectado Jordi Curià

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 169
  • Kayak: Dagger Charleston 1.5
Re:LLEIDA - 16 setiembre - Canelles - Congost de Fet
« Respuesta #77 : 14 septiembre, 2012, 20:34:01 pm »
IMPORTANTE

Todos los que podais traeros una silla para comer, no tenemos muchas y estaremos más comodos que en el suelo, montaremos una mesa, que ya veremos porque somos muchos, y si el sol nos molesta, una tela para hacer sombra.

Nos vemos el fin de semana en Canelles, hasta pronto!!!!

Desconectado Jordi Curià

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 169
  • Kayak: Dagger Charleston 1.5
Re:LLEIDA - 16 setiembre - Canelles - Congost de Fet
« Respuesta #78 : 17 septiembre, 2012, 09:00:07 am »
Muchas gracias a todos por venir, espero que os haya gustado el entorno de la zona y el ambiente de estas quedadas, para algunos la primera, un placer compartirla con vosotros!!

Cuando tenga un poco más de tiempo cuelgo unas fotos (en Picassa seguramente) y pongo aquí el enlace, si alguien más quiere hacer lo mismo, las podremos compartir.

Hasta otra, fins una altra!!!

Desconectado Pereflipat

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 170
Re:LLEIDA - 16 setiembre - Canelles - Congost de Fet
« Respuesta #79 : 17 septiembre, 2012, 11:30:05 am »
Hola muy buenas gente. Un diez para el organizador. El hecho de quedar en un lugar en concreto tanto el sabado por la tarde como el domingo por la mañana ha facilitado mucho la asistencia a la quedada. Buen trabajo. Supongo que la Fideua también estuvo bien. Llegasteis hasta la cola del embalse? Saludos.

Desconectado peplluis

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 39
Re:LLEIDA - 16 setiembre - Canelles - Congost de Fet
« Respuesta #80 : 17 septiembre, 2012, 13:44:43 pm »
Hola Jordi y demás asistentes a la quedada. Ante todo quiero felicitarte y darte las gracias por el esfuerzo, la dedicación y las atenciones que has tenido con todos nosotros. La organización ha sido perfecta y el entorno y la compañía inmejorables. La zona ha cubierto de sobras todas las expectativas que me imaginaba y a Imma, mi compañera, le ha encantado la experiencia y la gente que ha tenido oportunidad de conocer. Lamentar la pérdida de la cámara del compañero Audal y el percance, afortunadamente sin consecuencias de Seawolf. En fin muchas gracias a todos y nos quedamos con ganas de repetir. Hasta la próxima. 

Desconectado Ptiroco

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 12
  • Ni pasado ni futuro. Vive intenso tu presente.
  • Kayak: Mi Oasis de siempre
Re:LLEIDA - 16 setiembre - Canelles - Congost de Fet
« Respuesta #81 : 17 septiembre, 2012, 14:26:45 pm »
Una feliz experiencia con excelente organización, magníficos compañeros y un entorno precioso.
Podeis ver algunas fotos en http://www.facebook.com/media/set/?set=a.432582633444986.85773.100000797589820&type=3
Por cierto, acabada la estupenda fideuá olvidé junto a la mesa un taburete plegable que desearia recuperar si alguien lo recogió.
Un abrazo a todos y hasta la próxima, que seguramente será la bajada otoñal del Ebro :pirata:
Ni pasado ni futuro. Vive intenso tu presente.

Desconectado arm

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 143
  • Navegando por el Delta del Ebro ~~<::::/::::>
  • Kayak: Riumar-Polipro Scuadron (individual) + Rainbow Oasis Family (doble)
Re:LLEIDA - 16 setiembre - Canelles - Congost de Fet
« Respuesta #82 : 17 septiembre, 2012, 16:35:51 pm »
Un gran fin de semana, si señor!
Agradeceros a todos la acogida que hemos tenido en nuestra primera quedada y en especial a Jordi Curià por la organización (ha dejado el nivel bien alto).
Aquí os dejo un par de links de la ruta:
wikiloc http://ca.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3357938
sports-tracker http://www.sports-tracker.com/#/workout/arevertemoya/f1658441lmn08m32
y unas fotillos




































Saludos y hasta otra  :pirata:
Albert y Maite
              Uno como este, pero en rojo...                             Y otro como este, pero en azul...jeje
     

Desconectado Inuk

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 140
  • Kayak: Ysak Rotomod
Re:LLEIDA - 16 setiembre - Canelles - Congost de Fet
« Respuesta #83 : 17 septiembre, 2012, 23:22:12 pm »
 :shocked: Las fotos demuestran que el lugar es precioso y la compañia estupenda.

Lastima no haber podido asistir y haberos conocido.  :cry:

La proxima espero poder compartirla.  :)

Salud y Kayak
Salud y kayak.

Desconectado Fran Maresme

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 882
    • Viviendo la vida pasar
  • Kayak: Laser
Re:LLEIDA - 16 setiembre - Canelles - Congost de Fet
« Respuesta #84 : 18 septiembre, 2012, 00:28:04 am »
Quiero agradecer a Jordi Curià todo el esfuerzo que hizo para facilitarnos las cosas a los demás, fue impecable. A los demás agradecer vuestra asistencia y hacer de esta quedada un nuevo punto de encuentro, fue un placer saludaros a todos y conocer a los nuevos. Espero poder repetir en esta quedada que seguro nos tiene reservadas muchas sorpresas más, es un pantano enorme y formidable. Os dejo algunas fotillos de mi álbum de facebook, un abrazo a todos y nos vemos en la próxima:

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.4393287397555.178880.1449524428&type=3











Desconectado inua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 406
  • Rie y el mundo reira con tígo, llora y estaras sol
    • www.ramonperis.es
  • Kayak: Draken Fun-Run blanco..- Spartan 4.6 negro
Re:LLEIDA - 16 setiembre - Canelles - Congost de Fet
« Respuesta #85 : 18 septiembre, 2012, 16:48:48 pm »
Una pena no poder acudir a esta kdd,  :cry: :cry: bueno, seguro nos veremos en la del Ebro...

Un saludo a tod@s
El mejor juez, es aquel que es capaz de juzgarse a si mismo.

Desconectado seawolf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 72
  • Kayak: Frenzy ocean kayaksy, y seawolf 15'
Re:LLEIDA - 16 setiembre - Canelles - Congost de Fet
« Respuesta #86 : 18 septiembre, 2012, 22:23:55 pm »
Un magnifico fin de semana, y una compañia de lo mejor,me han quedado muchas ganas de repetir.
Tambien agradecer a Jordi Curià el trabajo de organizacion para hacer esta quedada, y a todos los demas su ayuda, muchas gracias a todos :)

Desconectado Jordi Curià

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 169
  • Kayak: Dagger Charleston 1.5
Re:LLEIDA - 16 setiembre - Canelles - Congost de Fet
« Respuesta #87 : 20 septiembre, 2012, 08:37:05 am »
Muchas gracias a todos/as por vuestras palabras!! La verdad es que quedan ganas de volver a organizar más viendo vuestro apoyo. Agradeceros a todos los que vinisteis vuestra asistencia y animar a los que se quedaron dudando o, por motivos varios, no pudieron asistir.
Muchas gracias también a todos los que habéis compartido vuestras fotos y vuestros relatos, os dejo un enlace a Picassa donde están las mías del tramo en kayak por el Congost de Guart y Finestres, el trekking hasta el Mirador de Sabinós, la vuelta en kayak (acompañado por Pereflipat y Jaume, y algunos más que iban llegando por la tarde)y todas las del domingo, que por cierto, Pereflipat, solo llegamos hasta la altura del embarcador de Corçà, supongo que habríamos podido seguir por lo ancho del pantano, pero no mucho más, Joel me comentó que la corriente ya está a la altura de La Pertusa:

https://picasaweb.google.com/113314864314209964669/CaiacACanelles2012

y en mi página de Facebook:

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.4636391515894.2187694.1476158161&type=3

Animaros a todos a venir a la próxima, el descenso otoñal del Ebro!! Una bonita experiencia por río, que sorprende por su paisaje y entorno, y el ambiente, como habéis podido comprobar, está garantizado!!! Hasta pronto!!!

Desconectado arm

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 143
  • Navegando por el Delta del Ebro ~~<::::/::::>
  • Kayak: Riumar-Polipro Scuadron (individual) + Rainbow Oasis Family (doble)
Re:LLEIDA - 16 setiembre - Canelles - Congost de Fet
« Respuesta #88 : 20 septiembre, 2012, 12:27:31 pm »
Qué guapas las fotos del sabado por Guart y Finestres! y qué lástima no haber podidos acompañar justo ese dia y si solo el domingo.
Me queda pendiente volver a la zona para conocer Finestres y el rio Guart. Si algun dia me dá un arrebato y me escapo a bote pronto os digo.
Saludos

              Uno como este, pero en rojo...                             Y otro como este, pero en azul...jeje
     

Desconectado arm

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 143
  • Navegando por el Delta del Ebro ~~<::::/::::>
  • Kayak: Riumar-Polipro Scuadron (individual) + Rainbow Oasis Family (doble)
Re:LLEIDA - 16 setiembre - Canelles - Congost de Fet
« Respuesta #89 : 20 septiembre, 2012, 16:19:05 pm »
Hoy han empezado a instalar una pasarela de peatones entre la pared de Catalunya y la de Aragón en el Congost de Montrebei. Reivindicación de hace años se ve por parte de los pueblos de la zona. A finales de año estará ok. No sé si romperá el encanto de congost... Ya veremos...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
              Uno como este, pero en rojo...                             Y otro como este, pero en azul...jeje