Autor Tema: Ojo !!! con la Sango de RTM !!  (Leído 17661 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado norai

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 8
Ojo !!! con la Sango de RTM !!
« : 23 marzo, 2010, 15:34:32 pm »
Hola a todos:
Un amigo se acaba de comprar en Vilanova (BCN) la Sango, iba de oferta en un pack, y le ha  salido defectuosa (con la quilla desviada). Al irla  a canviar le ofrecieron otra Sango con el casco defectuoso. Total, que se la canviaron por otro modelo.
No sé si todas tendrán alguna  anomalía, pero por si las moscas ¡¡¡ MIRAROS CON LUPA  ANTES DE COMPRAR !!!

Desconectado mcuellot

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 11
Re:Ojo !!! con la Sango de RTM !!
« Respuesta #1 : 23 marzo, 2010, 20:05:55 pm »
uuuyyyy, yo me compre uno hace unos días y no lo he probado, a ojo lo único que le noto es una ultraminima asimetría en el asiento integrado (muy pero muy mínima) que seguramente el asiento que le compre la hace imperceptible, peroooo.......ya les contare, si es verdad que están sospechosamente baratos, pero esa casa creo que es sería.

Desconectado norai

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 8
Re:Ojo !!! con la Sango de RTM !!
« Respuesta #2 : 31 marzo, 2010, 16:22:02 pm »
Pues ya me contarás, se ve que és una prueba que Rotomod ha echo con un nuevo fabricante chino; y parece ser que no ha salido muy bien, por el caso que conozco.  Si se confirman más casos,  pues muy mal por RTM y por los comercios que lo venden.

Desconectado Mazinger

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 9
Re:Ojo !!! con la Sango de RTM !!
« Respuesta #3 : 31 marzo, 2010, 20:30:57 pm »
Menos mal que os has avisado Norai, estaba a punto de pedir la Sango por internet dado su precio y no tenía mala pinta. Algo raro hay ya que no aparece en la pagina oficial de rotomod, solo está en la versión china. Por favor si alguien sabe algo mas que nos lo cuente. Yo llame a la tienda y me han dicho que es un molde de la dag cotier y que no hay problema con ella, pero no me fio.

Desconectado bart

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 8
Re:Ojo !!! con la Sango de RTM !!
« Respuesta #4 : 31 marzo, 2010, 22:43:43 pm »
Hola a todos. Estoy buscando un kayak autovc. indivdual economico y vi esta oferta, entré en el foro para preguntar acerca de este kayak y me encontré con este asunto, evidentemente ya no me atrevo a pedirlo y menos por internet. Me gustaria saber si alguien más a tenido problemas.  También preguntar que tal iria este kayak para travesias tranquilas, pescasub y no mas de 5-10 kms. Cual sería el equivalente en otras marcas?  Conoceis a alguien que venda algo asi de segunda? 

Saludos

Desconectado mcuellot

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 11
Re:Ojo !!! con la Sango de RTM !!
« Respuesta #5 : 31 marzo, 2010, 23:15:48 pm »
Bueno al fin lo pude probar, a la inspección junto con un superexperto no se le ve nada, y en el mar bastante bien, he paleado bastante en un bic sport y este es incluso más estable permite pararse y moverse con seguridad. Es bastante manejable, lo probe en condiciones diferentes y con mar tranquilo muy bien, con olas no tanto. Me fui de Port Ginesta (Castelldefels) a Garraf y volvi sin problemas. Es muy parecido al tango pero 30 cm más corto.
Puede ser una buena opción como kayak de pesca (para empezar), con un par de adaptaciones.
Mi consejo no comprar por internet y mirarlo por si tiene fallas, si es verdad que después de este foro no te lo compra nadie a la hora de cambiarlo, jeje.














« Última Modificación: 31 marzo, 2010, 23:18:03 pm por mcuellot »

Desconectado mcuellot

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 11
Re:Ojo !!! con la Sango de RTM !!
« Respuesta #6 : 31 marzo, 2010, 23:41:17 pm »
Me olvidaba si que es igual al dag cotier.

Desconectado brica703

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 10
Re:Ojo !!! con la Sango de RTM !!
« Respuesta #7 : 02 abril, 2010, 14:59:52 pm »
Hola a todos, acabo de ver este foro y he de decir que hace dos dias que encargue una por internet, no tengo ni idea de como vendra por eso os pido que si teneis mas informacion sobre este pack me lo comuniqueis lo antes posible por si pudiera hacer algo ( aunque creo que ya es tarde).
 Bueno espero vuestra colaboracion lo antes posible.
Gracias

Desconectado Mazinger

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 9
Re:Ojo !!! con la Sango de RTM !!
« Respuesta #8 : 02 abril, 2010, 15:51:23 pm »
Bueno, no te preocupes porque si viene defectuoso puedes reclamar y que te lo cambien o te devuelvan el dinero. Mirate la politica de devoluciones que tiene la empresa a la que se lo has comprado. Espero que sea una especializada en kayak. En principio el kayak tiene buena pinta a mi me gusta y el compañero que lo ha probado en este foro habla bien de él, el problema es confirmar si la partida que están vendiendo tan económicos es porque están defectuosos o no. Yo estaba decidido en pedirlo pero voy a esperar un poco a ver que pasa. Aquí en Murcia no lo puedo comprar directamente en tienda, solo puedo comprarlo por internet.

Desconectado mcuellot

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 11
Re:Ojo !!! con la Sango de RTM !!
« Respuesta #9 : 02 abril, 2010, 21:38:34 pm »
Hoy lo probe con mucho, mucho oleaje y me quede surfeando un rato muy buen comportamiento para ser un autovaciable, disfrute como un loco, me paso una tontería en una de las multiples caídas me subi de un salto y cai con mi humanidad sobre un espacio circular sobreeelvado que hay inmediatamente adelante del asiento (podría hacerse un tambucho ahi o sentar un niño) y con mis 95 kilos le hice un bollo (ya me habia parecido esa zona un tanto frágil) lo deje un rato al sol y recupero la forma completamente, ojo es el único sector que puede parecer un poco  frágil, a los compradores futuros, tranquilos, que si no tiene fallos es un buen kayak para lo que es, pasear unas horas, pescar o surfear.
Por lo que he visto solo lo venden en casas especializadas y en general son serias y te lo cambiarían si tiene problemas. Este problemita creo que se puede solucionar poniendo una tapa en esta zona circular, el anillo del tambucho le dara resistencia y más tensión, no se, lo consultare.

Desconectado brica703

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 10
Re:Ojo !!! con la Sango de RTM !!
« Respuesta #10 : 03 abril, 2010, 02:25:51 am »
Mcuellot tiene pinta de que lo fabriquen los chinos o tiene toda la garantia de un fabricante experto como rotomod?
El mio tardara aun mas de una semana con esto de la Semana Santa pero estoy deseando que llegue y comprobar la compra para quedarme tranquilo.
Gracias a todos por todo.

Desconectado brica703

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 10
Re:Ojo !!! con la Sango de RTM !!
« Respuesta #11 : 03 abril, 2010, 02:31:58 am »
Por cierto, yo la he encargado en una tienda de Madrid que se llama WWW.SPEEDKAYAK.COM
Era por si alguno la conoceis, parece seria, a ver.

Desconectado mcuellot

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 11
Re:Ojo !!! con la Sango de RTM !!
« Respuesta #12 : 03 abril, 2010, 08:45:17 am »
No, tranquilo que no tiene pinta de una porqueria china, que en general para buenas marcas hacen cosas muy buenas
. He visto que no esta en la página de rotomod España si en la china como comentaron antes pero rotomod.es te recomienda comprar en kailua (te manda directo a su página) y ahi si esta, si tuvieras cualquier problema el fabricante se hara cargo, no quiero creer que RTM haga tamaña cochinada de vender un producto con fallos en un mercado como España, en todas las casas que lo he visto son serios. Verás que si no tiene fallos el precio te parecera ridículo porque el kayak esta bien, ahora llama la atención este precio, en catálogos vendido solo sale como 550 euros. Es raro, suerte a todos y cuando lo tengan posteen algo para quedarnos tranquilos.

Desconectado brica703

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 10
Re:Ojo !!! con la Sango de RTM !!
« Respuesta #13 : 04 abril, 2010, 21:58:09 pm »
Alguien mas se ha comprado el pack de sango?
Como es que lo conocen tan pocos?
Por favor, contad vuestras experiencias con sango.
Gracias

Desconectado brica703

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 10
Re:Ojo !!! con la Sango de RTM !!
« Respuesta #14 : 11 abril, 2010, 12:36:22 pm »
Hola a todos, el pasado viernes me llego mi sango de rtm y he de decir que la duda de la quilla ya esta resuelta, resulta que no esta torcida como se dijo al principio sino que la curvatura de un lado de ella no es simetrico al del otro (un lado esta como mas inflado que el otro).
La probe en un lago y no parece que esto sea un problema, ademas es muy rapida y estable, me gusto su comportamiento.
Pero al llegar a casa me di cuenta de una cosa "muy rara", resulta que para ponerle las asas de proa y popa, han perforado el casco para pasarle la cuerda de un lado al otro y se ve todo el interior del kayak. Asique si se mete en la playa seguro que en menos de media hora esta lleno de agua. Quisiera saber si es solo en mi caso o en todos los sango han puesto el asa de la misma manera? si es asi, para que le han puesto un tapon de achique? muy raro verdad?
He de entender por tu comentario mcuellot que el tuyo no tiene esos agujeros no los tienes ya que si fuera asi, no recuperaria la forma original al so me equivoco?
Porfavor contersarme lo antes posible por si tengo que reclarmarle a la tienda que me lo descambie.
Muchas gracias de antemano