Autor Tema: Ojo !!! con la Sango de RTM !!  (Leído 17686 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mazinger

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 9
Re:Ojo !!! con la Sango de RTM !!
« Respuesta #15 : 11 abril, 2010, 21:06:46 pm »
Yo sigo esperando también mas opiniones para ver si lo pido o no. Por lógica, parece que esos agujeros no tenian que ir así porque si se ve el interior seguro que va a entrar agua.
En los demás kayak que he visto no se ve el interior por donde van las asas. Confiemos en que alguien mas que tenga este kayak nos resuelva las dudas, pero muy normal no parece. No quiero imaginarme en medio del mar con un poco de oleaje y el kayak llenandose de agua por dentro :(

Desconectado norai

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 8
Re:Ojo !!! con la Sango de RTM !!
« Respuesta #16 : 12 abril, 2010, 12:20:20 pm »
Hola brica,

el caso es que la Sango que yo probé sí que tenia la quilla de popa torcida y cuando paleas se nota un montón porque  el kayak siempre se desvia  y hay que  estar todo el rato rectificando. Después le di la vuelta al kayak y a simple vista también se nota.  Y ahora comentas que  encima le  entra agua por las asas.  Vaya pandilla de comerciantes que tenemos  !!  Da  asco !!   Y Rotomod que dice?  Una verguenza !

Desconectado brica703

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 10
Re:Ojo !!! con la Sango de RTM !!
« Respuesta #17 : 12 abril, 2010, 15:36:10 pm »
he hecho fotos al kayak, como puedo colgarlas aqui?

Desconectado Mazinger

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 9
Re:Ojo !!! con la Sango de RTM !!
« Respuesta #18 : 12 abril, 2010, 17:58:21 pm »
Hola Brica,
En normas y problemas tienes como se suben fotos y links. Por los últimos mensajes.
encontré esto: Una vez tengas la foto publicada en alguna web de fotos clic con el botón derecho sobre la imagen que quieres postear, propiedades, seleccionas en el cuadro que se abre la dirección completa de la imagen, copiar.. y luego ya en el foro, boton Img, pegar y botón Img.
Un saludo.

Desconectado Mazinger

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 9
Re:Ojo !!! con la Sango de RTM !!
« Respuesta #19 : 12 abril, 2010, 18:16:24 pm »
La forma mas rapida que he encontrado: Esta es una buena pagina para colgar fotos:  http://www.imageshack.us/
cuando entras directamente subes la foto que te interesa. cuando está cargada picas sobre la imagen botón derecho y vas a propiedades, ahi aparecerá entre otras cosas la dirección web de la imagen que es la que tienes que poner aquí con un copia pega.
Espero haberte ayudado.
Un saludo


Desconectado currocamino

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 332
  • el robinson de los bares del sur
Re:Ojo !!! con la Sango de RTM !!
« Respuesta #21 : 12 abril, 2010, 22:08:34 pm »
creo según veo que el kayak que te han vendido es una autentica chapuza  tanto de casco como de asas
que no te coman el coco es un kayak defectuoso como una casa  :police:

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4523
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re:Ojo !!! con la Sango de RTM !!
« Respuesta #22 : 12 abril, 2010, 22:11:57 pm »
es una mierda pinchá en un palo, devuélvelo cuanto antes.
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4523
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re:Ojo !!! con la Sango de RTM !!
« Respuesta #23 : 12 abril, 2010, 22:13:49 pm »
perdonad pero es que me indigna que un comercial, en teoria está de buen rollo para aconsejar e iniciar al cliente le pegue esas metidas.  :angry:
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado mcuellot

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 11
Re:Ojo !!! con la Sango de RTM !!
« Respuesta #24 : 13 abril, 2010, 11:21:54 am »
Devuelve ese kayak, el mío no tiene problemas de asimetrías y los agujeros de las asas tampoco van a dar al interior del kayak, tapón de achique tienen muchos autovaciables preventivamente. Mirando las fotos no se si es la quilla torcida o el kayak completamente asimétrico. Lo más preocupante es que esta alteración se ha visto en kayaks comprados en diferentes tiendas en donde compramos TODOS LOS DIAS!!!!!! Rotomod porque pone este kayak a la venta? Las casas porque se prestan a esto? Un engaño colectivo donde hay varios responsables y en el foro deben haber personas de las tiendas que entran bien podrían decir algo..
Ya tengo ganas de devolver el mío también.

Desconectado brica703

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 10
Re:Ojo !!! con la Sango de RTM !!
« Respuesta #25 : 13 abril, 2010, 13:12:23 pm »
He llamado a la tienda y me han dicho que estan esperando respuesta del fabricante, les han preguntado si estan todos igual o es un caso aislado, para cambiarmelo por otro o para devolverme el dinero. Espero que encuentren alguno en buenas condiciones porque me ha gustado mucho y es el idoneo para guardarlo en el espacio que tengo.

Desconectado brica703

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 10
Re:Ojo !!! con la Sango de RTM !!
« Respuesta #26 : 15 abril, 2010, 12:20:32 pm »
Mcuellot, donde compraste el tuyo?
He llamado a varias tiendas y me han dicho que han vendido muchos pero que han devuelto muy pocos como en carockayak y nootka.
Por cierto he devuelto el mio.
                                                         

Desconectado mcuellot

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 11
Re:Ojo !!! con la Sango de RTM !!
« Respuesta #27 : 15 abril, 2010, 12:49:39 pm »
Lo compre en nootka. Ayer volvi a medir e inspeccionar al mío y no lo devolvere.

Desconectado CATALINO

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 16
Re:Ojo !!! con la Sango de RTM !!
« Respuesta #28 : 21 abril, 2010, 14:04:33 pm »
Hace unos meses estuve en Nootka viendo su pack Sango. La persona que me atendió me pareció seria y el negocio tambien.
En cambio, los únicos kayaks Sango que me pudieron enseñar fueron dos que tenian para devolver por defectuosos. Tenian agujeros por todo un costado como si el casco y la cubierta no estuviesen bien soldados. Ésto y que RTM no lo hiciese aparecer en su catálogo, fué lo que me hizo decantarme por otra opción (un bic bilbao de segunda mano). Desde luego no me parece una compra para hacer a distancia!
Por otra parte, un casco con una asimetría evidente a simple vista, o con un agujero por el que se vea el interior (sea cual sea su ubicación), sin duda alguna es motivo de devolución segura!!!


Desconectado norai

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 8
Re:Ojo !!! con la Sango de RTM !!
« Respuesta #29 : 21 abril, 2010, 15:01:03 pm »

Mi amigo escribió a Rotomod hace dos semanas, pidiendo explicaciones por el Sango defectuoso y todavia está esperando. En cuanto a la tienda donde lo compro, menos mal que le hicieron el cambio,  pero como tienen verguenza de vender un kayak que  se ve a la legua que tiene la quilla desviada. ¡¡¡¡ Que poco profesionales !!!