Autor Tema: Tercera desorganiazada groenlandesa en.... la costa Granadina el 21 y 22 de Mayo  (Leído 25118 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado /Raúl/

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 394
  • Kayak: Tiderace Xcite Gronland K
Qué ganas que llegue mañana! Llevo todo el día en el trabajo pensando en lo mismo, nada que no me concentro. Esta noche seguro que no duermo jajaja. Y me sé de uno que seguro que le estará pasando lo mismo.


Desconectado Ricardo M, ya no más Richal

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1152
  • Mobilis in mobile
    • Surkayak
Carlos, llévate el palo de cortina  :D :D :D

Desconectado Trujo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 136
Al final una avería en el coche me impide ir.
Que lo paséis muy bien.

Desconectado Ricardo M, ya no más Richal

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1152
  • Mobilis in mobile
    • Surkayak
Una pena, Trujo.
Nos vemos en otra...

Desconectado /Raúl/

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 394
  • Kayak: Tiderace Xcite Gronland K
Recién llegado a casa y bien contento de haber compartido la jornada de hoy con todos vosotros. Apenas tengo oportunidad de asistir a ninguna de estas quedadas, pero la del próximo año ya haré lo que haga falta para no perdérmela. No sólo he flipado con vuestras habilidades en el agua sino también como constructores! Sois la hostia, veo lo que sois capaces de imaginar y crear y me siento muy pequeño.

Manolo los juegos groenlandeses han sido todo un acierto y nos han hecho la tarde muy divertida, creo que convendría seguir organizándolos y pensar en cosas nuevas en futuras ediciones.

Ricardo no te quepa duda que en cuanto tenga oportunidad me daré una escapadita a Almería, será un lujazo poder compartir travesía contigo. Muchas gracias por la invitación.

Sed buenos y no os paséis con el alpiste esta noche.  Un abrazo y hasta pronto !¡




Desconectado katoto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1098
  • Kayak: fun run sikuk
Para mi ayer fue un día excepcional, es increíble el buen ambiente que se respira, la magnífica compañía, vuestra amabilidad, de la que quizá abuse un poquito (gracias por dejarme probar vuestros kayaks y por vuestra ayuda en el aprendizaje de nuevos esquimos),lo mucho que aprendí viendo, y que ahora intentaré poner en práctica. Ademas de todo esto, ha sido la quedada mas divertida de las que he estado. Y por supuesto lo que no creo que pueda olvidar son las sensaciones vividas al realizar esquimos impensables con mi kayak, al menos de momento, y que hicieron aflorar al niño que llevo dentro.
Gracias a todos, espero que nos veamos pronto.
« Última Modificación: 22 mayo, 2016, 12:57:37 pm por katoto »

Desconectado josetebomb

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 232
  • Paleando por el "agua salá" o pantaneando...
  • Kayak: GRONLAND K
Después del día de ayer me quedo con algunas conclusiones/reflexiones:

Ojalá me divierta y aprenda en otras quedadas, la mitad que en esta...
 
Una quedada "kilómetro 0" es posible.

Encontrar a un grupo que, además de muy "buena gente", sean tan buenos maestros es todo un lujo. Muchas gracias a todos.

Al dedicarnos tanto tiempo a los que sabemos menos, no hubo tiempo de que vosotros compartierais vuestras técnicas mas avanzadas. Para la próxima tenéis que dedicaos un ratito a vosotros.

Para hacer cualquier juego (groenlandés o no) en el agua, tiene que pringarse uno (en este caso Manolo) o varios en organizarlos, preparar el material, reglas, etc,  y que nos prestemos los demás a participar.

Es la primera vez que me piden probar mi kayak y, después de la manera que me habéis enseñado a vivir este deporte, no solo no lo dudé sino me que encantó poder serle útil a otra persona en la difícil tarea de elegir kayak.

Menos mal que me dijisteis que parara de intentarlo. No era consciente de lo agotado que estaba hasta que llegué a casa.

Espero que nos veamos en la "Amarga y Pica" si no nos vemos antes...

PD: Hoy me duelen hasta las pestañas...

¡¡Yo también hice mi primer esquimo en la "Amarga y Pica"!!

Desconectado Rafa - Mular

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 828
    • Delfín mular (Tursiops truncatus)
  • Kayak: Skua (Fun Run) - Marlin Prilite (Prijon)
Hacía tiempo que no coincidía con algunos y, como siempre, fue muy grato el reencuentro, echando además un buen día con el mejor ambiente.
Os paso enlace a las fotos de la yeya Mular (algunas  :D):

Fotos quedada groelandesa

Nos vemos en otra.
« Última Modificación: 22 mayo, 2016, 14:27:58 pm por Mular. »
"No se distingue a los amigos de los enemigos hasta que el hielo se quiebra". Proverbio inuit.

Desconectado Malakanudo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 989
  • In vino veritas, in aqua sanitas
  • Kayak: Skua azul. 2 palas de Manolo Pastoriza.
Han sido unos días de quedar molido sin moverse del sitio y pasarlo bien jugando y jugando.
Ya estoy en casa con una lumbalgia reagudizada pero esperando el próximo encuentro. Seguro en Colomera.
Lo he pasado muy bien aunque no me ha salido nada de lo que tenía preparado.
Hasta pronto.
Estamos tocando la lira mientras arde Roma

Desconectado katoto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1098
  • Kayak: fun run sikuk
Preciosas fotos, muchas gracias.

Desconectado /Raúl/

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 394
  • Kayak: Tiderace Xcite Gronland K
Gracias por las fotos Mular , están muy guapas

Desconectado josetebomb

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 232
  • Paleando por el "agua salá" o pantaneando...
  • Kayak: GRONLAND K
Muchas gracias por las fotos Rafa. O quizá habría que dárselas a la fotógrafa??

No me olvido de tu encargo, anoche hice un par de llamadas que resultaron infructuosas, pero en cuando llegue a casa mañana me doy una vuelta a ver que veo.

¡¡Yo también hice mi primer esquimo en la "Amarga y Pica"!!

Desconectado Rafa - Mular

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 828
    • Delfín mular (Tursiops truncatus)
  • Kayak: Skua (Fun Run) - Marlin Prilite (Prijon)
Muchas gracias por las fotos Rafa. O quizá habría que dárselas a la fotógrafa??

Por supuesto que a la fotógrafa. Yo tengo poco que ver en eso.
Ya os daremos un toque cuando ande por Granada.
"No se distingue a los amigos de los enemigos hasta que el hielo se quiebra". Proverbio inuit.

Desconectado Malaka Nauto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1335
  • MALAKAKAYAK
  • Kayak: SKUA de Fun Run.
Muy chulas las fotos Rafa. Felicita a Seve.
Ha estado muy bien. Esta quedada va cogiendo forma, y los "juegos" fueron muy divertidos. Gracias especiales a Katoto por su trabajo
Gracias también a Diego por esa barbacoa que se curró el sábado noche, y a todos, por compartir ese ratito tan bueno.
Nos vemos en la próxima. :pirata: :pirata:
I can taste the ocean on your skin...

www.kayakmalaga.jimdo.com

www.malakakayak.com

Desconectado mamibun

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 565
  • Mama, no vuelques!
  • Kayak: Tide Race Xplore S La Queen, SeaBird Black Pearl La Deseada
Me alegra mucho ver lo bien que lo habéis pasado a través de las estupendas fotos de Seve. A ver si en la próxima edición podemos acercarnos a trastear un poco con los Kayak,que no se puede estar en todas partes. Este fin de ha tocado curso en Castellón pero os hemos estado mirando por el rabillo del ojo. Saludos mesetaríos.