Autor Tema: Tahe Marine Greenland  (Leído 12207 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DCM

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 243
Re: Tahe Marine Greenland
« Respuesta #15 : 27 junio, 2009, 09:54:03 am »
Tranquila Dona no pienso vender  a la niña amarilla ,  pero comprarme la Tahe si pero no ahora . La niña esta esperando a que vengas a probarla . Si algún día te acercas al camping de Limens (saludos para Jaime) me avisas que te acerco a las dos niñas. Una cosa ,estoy mejorando mucho en el kayak .ya hago varios estilos de esquimotajes gracias a mis amigos (MAESTROS) y a los consejos que me da Jaime Nordes

Desconectado PHILIP, BZH

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 556
  • Kayak: POINT65°N XP
Re: Tahe Marine Greenland
« Respuesta #16 : 27 junio, 2009, 11:46:38 am »
por el 1 de juinio dunrante nuestro Simposium , me he sentado en el TaheMarine Greeland, durante 15 mn.

el mar fue muy tranquillo.
 no problema de estabilidad pero no habias olas. no tiene mucho de estabilidad secundaria pasiva
nervoso y veloz : con el gelgoat nuevo siempre es asi. pero su 50 cm de ancho ayudan
manioba : facil por su casco plano.

a regresar a la playa con olitas de 10 cm de altura : ha surfeado! porque su bajo es él de un tabla de surf.

me falta una prueba con mucho de viento et oleaje para dar una opinion definitiva.
Pero no me falta un kayak tan largo.
Por este dia he probado varios barcos deconocidos : nigun me ha encantado.

Desconectado DCM

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 243
Re: Tahe Marine Greenland
« Respuesta #17 : 28 junio, 2009, 08:28:13 am »
yo pruebo los kayaks varios días , con todo tipo de mar ,vientos , etc ................ Es decir , que yo no me monto en un kayak 15min. y no surfeo olas de 10cm si no que monto en un kayak 4horas y surfeo olas de 2m. o mas y luego saco conclusiones para opinar señor Philip

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: Tahe Marine Greenland
« Respuesta #18 : 28 junio, 2009, 10:08:55 am »
¡que suerte tener 4 horas para cada kayak y olas de 2 metros (o más) a pedir de boca!
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado DCM

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 243
Re: Tahe Marine Greenland
« Respuesta #19 : 28 junio, 2009, 13:13:51 pm »
sábado por la mañana 4horas , domingo por la mañana 4horas ,lunes , miércoles , jueves 2horas por día y lo de las olas depende de la mar , las tiene habido mas grandes y mas pequeñas (tengo suerte donde vivo para practicar KDM)

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: Tahe Marine Greenland
« Respuesta #20 : 28 junio, 2009, 16:17:17 pm »
¡Enhorabuena, afortunada!
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado Rajqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3247
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
seguimos con la Tahe greenland
« Respuesta #21 : 11 enero, 2010, 16:41:10 pm »
seguimos con la tahe Greenland en:apartado "kayaks" :hilo: un sueño.....
GREENLAND STYLE

Desconectado apiedeplaya

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 398
Re: Tahe Marine Greenland
« Respuesta #22 : 12 febrero, 2010, 00:33:20 am »
bonito kayak pero para mi claustrofobico.
apiedeplaya

Desconectado Sailor

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 522
Re: Tahe Marine Greenland
« Respuesta #23 : 06 marzo, 2010, 14:59:45 pm »
hola a todos, respecto al tahe marine greenlander es uno de los kayak de mi lista e imagino que de muchos de vosotros, me gustaria saber de alguien que lo tenga y me lo pueda dejar probar lo cual agradeceria enormemente, si alguien tiene algun valley anasacuta tambien me gustaria probarle, el que mejor me vaya de los dos sera el que caiga.La pena es que ninguno de los distribuidores tienen kayak de test de estos modelos.
Saludos
Rafa
« Última Modificación: 06 marzo, 2010, 15:05:56 pm por Sailor »

Desconectado Wenley

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 266
    • On Kayaks
Tahe Marine Greenland
« Respuesta #24 : 06 marzo, 2010, 18:25:45 pm »
Sailor,

El Tahe Greenlander parece estupendo para esquimotear. Conque hagas algo correctamente, te recuperas fácilmente. Sin embargo, si puedes, elige el Anas Acuta de Valley .

Desconectado Rajqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3247
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
Re:Tahe Marine Greenland
« Respuesta #25 : 06 marzo, 2010, 18:38:55 pm »
hola, la cosa de precios es bastante distinta tambien. Tambien la eslora con lo que implica. Sin duda el anas es un clasico y el tahe lo sera tambien...ambos estan en mi lista, PERO hay un nuevo contrincante MIRA : "seapearl" de seabirddesigns. del tahe tienes tambien el greenland T- bañera meyor,algo mas de espacio y todas las lineas de vida (53 de manga).
  Sailor, ¿que tal la novorca ?  saludos
GREENLAND STYLE

Desconectado Sailor

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 522
Re:Tahe Marine Greenland
« Respuesta #26 : 06 marzo, 2010, 21:56:34 pm »
Hola Ruskin
Las novorka llegaran creo que en un mes mas o menos,hable con ron via telefono y la verdad que parece un gran tipo, me dijo que en un mes estaran por casa, siguiendo tu consejo y el suyo la cogi roja y negra y en 88 yo las quiero para llevar de pala de repuesto en el kayak pues lo mio es remar con epic de cuchara aunque claro esta que tendre que aprender a remar con el palillo de carbono para cuando me salga volando la epic.....
A ver como me cuadra la cosa y puedo escaparme a muxia y nos vemos aparte de para navegar para hechar unas
cervecitas o lo que se tercie.
Un saludo
Rafa