Autor Tema: Camping amigo de los palistas  (Leído 2576 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rafanook

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2264
  • La mar se mueve y yo con ella.
  • Kayak: DRAKEN,SKUA,BIG BOY, ROCKER 5.1,GROENLANDESES TRADICIONALES
Camping amigo de los palistas
« : 17 abril, 2009, 15:39:52 pm »
En villajoyosa (Alicante) se encuentra el camping Playa Paraiso  info@campingplayaparaiso.com.
Haciendo gestiones con la dirección,el camping nos ofrece un 20% de descuento sobre la tarifa a todos los kayakistas que quieran disfrutar de sus instalaciones.El enclave es ideal ya que tiene acceso directo al mar sin necesidad de mover el coche.Algunos de vosotros ya lo conocéis por haber asistido a una de las quedadas informales el año pasado,dentro de poco se comunicara otra quedada en este mismo camping.
Espero que Camping playa Paraíso sea el primero de una larga lista de camping que se sumen a esta iniciativa.Hago un llamamiento a direcciones de camping o personas allegadas a ellos,para que den su consentimiento y poder poner sus nombres en esta lista.Los camping pueden hacerse con una amplia clientela y nosotros poder salir a palear en diferentes lugares con un menor coste.

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: Camping amigo de los palistas
« Respuesta #1 : 17 abril, 2009, 15:55:14 pm »
Hola, Rafa ... esta misma noche sin falta pongo " la cosa " que queda ná para el día 9 de mayo. Enhorabuena por las gestiones de los campings, por lo que me toca y en los que he estado en las quedadas la cosa ha ido de escándalo tío y eso es muy de agradecer.
Nos vemos y un saludo.
¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado Rafanook

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2264
  • La mar se mueve y yo con ella.
  • Kayak: DRAKEN,SKUA,BIG BOY, ROCKER 5.1,GROENLANDESES TRADICIONALES
Re: Camping amigo de los palistas
« Respuesta #2 : 12 mayo, 2009, 20:04:58 pm »
Aprovechando la quedada de Denia,hemos conseguido otro camping amigo de los palista.
El camping http://www.lospinosdenia.com/ nos ofrece un descuento del 20% sobre su tarifa en temporada baja.

                CAMPING AMIGOS

                  info@campingplayaparaiso.com.   (Villajoyosa, Alicante)
               
                  http://www.lospinosdenia.com/   (Denia, Alicante)
 
« Última Modificación: 12 mayo, 2009, 20:09:11 pm por Rafanook »