Autor Tema: Gran Canarios, busco ayuda !  (Leído 2578 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rajqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3247
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
Gran Canarios, busco ayuda !
« : 29 agosto, 2010, 14:07:59 pm »
Hola soy Ruskin de Tenerife (Club San Andres -Surcamar). Resulta que voy a hacer la vuelta Lanzarote a principios de septiembre,y llevo kayak sobre carrito (sin coche)."Lanzakayak" me ha pasado unos contactos pero por ahora no doy con ellos. El caso es que el barco(Armas) de Tenerife hace escala/trasbordo en G.C. (muelle las palmas) y el de Arrecife sale del puerto La Luz ,son casi 3 km andando con kayak y equipo !!!
  Estoy buscando a alguien que se ofrezca amablemente a echarme una mano para los traslados entre muelle Las Palmas y puerto La Luz (interior 3 km)...coche con baca/barras (yo puedo llevar cinchas,espuma  y material para el transporte)...o un taxi con barras/baca ??
    Mi barco de ARMAS llega a las Palmas el dia 3 sept. 22.30h y el de Arrecife sale de puerto La Luz a las 23.45h (tengo poco tiempo). A la vuelta dia 14 sept. llega (de Arrecife) a Puerto la Luz 16.30h y sale de Las Palmas a Tenerife a las 19.30 (varias horas). Espero que se cumplan los horarios.
  Dejo movil 650843090 y email : weybil@msn.com
    Pues nada, a ver si esto sale pa´lante, gracias de antemano
          un saludo
                          Ruskin
« Última Modificación: 29 agosto, 2010, 14:10:11 pm por Rajqui »
GREENLAND STYLE

Desconectado Longoron

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 18
  • Kayak: FUNRUN-BIG BOY-
Re:Gran Canarios, busco ayuda !
« Respuesta #1 : 29 agosto, 2010, 15:46:39 pm »
Te ayudaria encantado pero el 1 de septiembre salgo para Asturias de vacaciones. Si quieres puedes poner el mensaje en "Kayak fishing Canarias" y a lo mejor alguien puede ayudarte ese dia.

Es posible que a la vuelta si pueda hacerlo pero hasta el 12 de septiembre no te lo puedo confirmar

Saludos.

Desconectado Rajqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3247
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
Re:Gran Canarios, busco ayuda !
« Respuesta #2 : 29 agosto, 2010, 16:36:07 pm »
Muchisimas gracias Longoron, seguire tu consejo y que disfrutes de Asturies, muy bonito !
GREENLAND STYLE

Desconectado Rajqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3247
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
Re:Gran Canarios, busco ayuda !
« Respuesta #3 : 30 agosto, 2010, 09:56:23 am »
Tema solucionado por el amigo "Bob Esponja" de kayak fishing canarias. La verdad que hay buena gente en esto del kayak !
   saludos y gracias
                         Ruskin.
GREENLAND STYLE