Autor Tema: Curso intensivo de iniciación al kayak de mar y seguridad  (Leído 4050 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Playaparaiso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 766
  • DKayak.com
    • DKAYAK
  • Kayak: Arrow Play Zegul, Husky Rebel, Fury DKayak, Surf ski SR Stellar, Natseq Kayak modular, dKayak.com
Hola a todos los interesados,

El nuevo curso intensivo de iniciación al kayak de mar tendrá lugar el 5/6 de Abril en los aguas de Cabo de Palos.
El curso es para 4 personas para asegurar la calidad del curso y para que cada uno pueda aclarar y practicar todas sus preguntas/dudas, etc. 

En estos momentos (26/03/2014) quedan 2 plazas.

TODO LO QUE OFRECEMOS:

- Camiseta y pegatinas de Kayakismo.com - gratis
- Formación por una monitora titulada por la Federación Española de Piragüismo (alemana)



- Alquiler de Kayak de SeabirdDesigns
- Alquiler de Chaleco
- Alquiler de Pala
- Alquiler de Cubrebañera
- Probar diferentes tipos de kayaks de mar: Kayaks groenlandeses, kayaks británicos, kayaks de travesía, etc.
- Posibilidad de aprender el esquimotaje
- 20 % Teoría (técnica, material, seguridad, etc.)  80%  Práctica (paleo, rescate, autorescate, esquimotaje, etc.)
- Seguro
- 10 % de descuento para cualquier material de DKayak.com (no aplicable a ofertas vigentes u otros descuentos)
- Permitimos sólo 4 personas / curso, para garantizar la CALIDAD del curso
- Y, ADEMÁS, si te decides a comprar un kayak de DKayak.com en Abril aceptan la cuota del curso como prepago para el kayak en cuestión (no aplicable a ofertas vigentes)
- y seguro que se nos ocurre alguna sorpresa más para que lo pases fenomenal
     Aún no se revela  :) :) :)


En principio no hay que traer mucho más que ganas de aprender y querer pasarlo bien. Sol tenemos casi siempre  :sunny: :sunny: :sunny:, y si no, podemos organizaros ropa técnica que os mantiene caliente.


Toda la información sobre quién, dónde, qué, cuándo, qué llevar, etc. encontraís en nuestro blog:
 http://blog.kayakismo.com/2014/03/curso-intensivo-de-iniciacion-al-kayak.html o podeís preguntar a mel  @  kayakismo.com.


Espero que os guste la iniciativa y os apunteís para el 5/6 de Abril, 12/13 de Abril o el 17/18 de Abril (email a mel  @  kayakismo.com)
Más cursos no están previstos por el momento.

¡ A navegar !

« Última Modificación: 26 marzo, 2014, 10:31:10 am por Playaparaiso »

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4414
  • Kayak: fun run SKUA
Re:Curso intensivo de iniciación al kayak de mar y seguridad
« Respuesta #1 : 26 marzo, 2014, 19:43:56 pm »
Bueno pues yo que no me llevo comisión  :cool: ,
 solo puedo decir que con este par de amigos, tenéis garantizado la diversión, la seriedad en la enseñanza, el buen trato y el cariño que le dedican a estas labores. Seguro que aprenderéis un montón de cosas y pasareis unos días muy entretenidos.

Si estas dudando,...................... Mel y Carlos son completamente de fiar  :wink:

Ala ¡¡ apalear !!
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado Playaparaiso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 766
  • DKayak.com
    • DKAYAK
  • Kayak: Arrow Play Zegul, Husky Rebel, Fury DKayak, Surf ski SR Stellar, Natseq Kayak modular, dKayak.com
Re:Curso intensivo de iniciación al kayak de mar y seguridad
« Respuesta #2 : 21 abril, 2014, 10:12:14 am »
Gracias Esscapar por el comentario    :wink:
De comisión no sé, no sé (después de 10 años España, soy aún muy alemán para eso - No obstante, soy más de descuentos ;-)

Vamos a volver a la seriedad, "por favor"  :P:
El Carlos no da cursos. Lo hago yo de vez en cuando, cuando tenga tiempo para organizarlo y realizarlo.
Ya que todos los participantes de los últimos cursos han estado más que contentos  :), disponemos ya de una nueva fecha para el siguiente curso: El 1 de Mayo. Más info en:
>>http://blog.kayakismo.com/2014/03/curso-intensivo-de-iniciacion-al-kayak.html

Sí, señor, ¡A palear!  :)
« Última Modificación: 05 mayo, 2014, 09:23:30 am por Playaparaiso »