Autor Tema: Traje seco  (Leído 5092 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Guillermo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 324
  • No Pain, No Glory
  • Kayak: Fun Run Skua - Greenland T Rebel
Traje seco
« : 03 noviembre, 2014, 20:10:22 pm »
Hola  estoy pensando en comprarme un traje seco... Sería talla L, alguna propuesta?

La idea inicial es comprarlo usado pero en buenas condiciones pero, si se os ocurre alguna opción buena/bonita/barata de un traje seco me lo puedo plantear...


Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4416
  • Kayak: fun run SKUA
Re:Traje seco
« Respuesta #1 : 03 noviembre, 2014, 20:20:14 pm »
Hola  estoy pensando en comprarme un traje seco... Sería talla L, alguna propuesta?

La idea inicial es comprarlo usado pero en buenas condiciones pero, si se os ocurre alguna opción buena/bonita/barata de un traje seco me lo puedo plantear...
:D :D, ¿ya estas preocupado por los jueguecitos del fin de semana? :lol:
¿Te vas a sentir desnudo a nuestro lado (ya hay muchos que tienen)?...yo creo que todavía el agua no corta  :grande160:

Llama a Javier dlp y pídele un YAK (que lo tenemos más que probado) y a un buen precio dentro de lo que hay.

Si no te corre prisa puedes probar el mío en "La Vila".......eso sí cuando salgamos del agua :wink:


…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado Guillermo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 324
  • No Pain, No Glory
  • Kayak: Fun Run Skua - Greenland T Rebel
Re:Traje seco
« Respuesta #2 : 03 noviembre, 2014, 20:25:00 pm »
Hola Juanma!

La verdad es que no me preocupa este finde, el agua aún está muy buena (este finde aún estábamos en bañador practicando esquimos) pero se me ha encendido la bombilla con lo que comentabais...

La verdad es que no tengo prisa, así que te tomó la palabra y me lo probare en la Vila!

Sabrías darme una referencia de precio? La verdad es que no tengo ni idea de que tengo que buscar en un traje seco y eh visto desde 500€ hasta 1000€!!!

Desconectado Guillermo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 324
  • No Pain, No Glory
  • Kayak: Fun Run Skua - Greenland T Rebel
Re:Traje seco
« Respuesta #3 : 03 noviembre, 2014, 20:31:39 pm »
Por cierto... Y en los pies que os ponéis? Por qué ya que vas con traje seco no te vas a poner unos escarpines cutres....

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4416
  • Kayak: fun run SKUA
Re:Traje seco
« Respuesta #4 : 03 noviembre, 2014, 20:38:03 pm »
Si me equivoco en el precio alguien me corregirá.
Pero Fun Run creo que distribuye los trajes secos "Yak TITAN" por algo menos de lo que has puesto.
Solo comentarte que a partir de estas fechas, se agradece mucho tenerlo para los jueguecitos....y ya lo usamos hasta después de Semana Santa para todas las salidas.
Créeme que no agobia nada (una vez que te acostumbras) y te da un puntito extra de seguridad y no te da ninguna pereza echarte al agua para practicar maniobras.

Si puedes anímate ¡¡ no te arrepentirás !! (y menos con el vicio que has cogido) :D

En los pies yo llevo escarpines altos (de marca  :grande160:).............  los pies del traje son de latex, así que tienes que protegerlos con algo. He usado botas de goma en Groenlandia y perfecto, pero para tirarte al agua y esas cosas los escarpines con suela creo que son ideales. (ojo con las botas altas (que las hay bien chulas) que no caben debajo de las perneras del pantalón).
« Última Modificación: 03 noviembre, 2014, 20:42:51 pm por esscapar »
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado Guillermo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 324
  • No Pain, No Glory
  • Kayak: Fun Run Skua - Greenland T Rebel
Re:Traje seco
« Respuesta #5 : 03 noviembre, 2014, 20:41:51 pm »
Jejeje... Tu lo has dicho... El sábado estuve más tiempo dentro del agua que encima...

Lo de los escarpines, creo que ya lo he pillado... El mismo traje lleva integrado unos calcetines de látex, es así???

Ya me estas picando! Mañana igual lo pido para tenerlo en la Vila!

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4416
  • Kayak: fun run SKUA
Re:Traje seco
« Respuesta #6 : 03 noviembre, 2014, 20:43:47 pm »
 :D :D
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado Malakanudo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 989
  • In vino veritas, in aqua sanitas
  • Kayak: Skua azul. 2 palas de Manolo Pastoriza.
Re:Traje seco
« Respuesta #7 : 03 noviembre, 2014, 22:48:01 pm »
Yo tengo el yak titán. Nuevo sale por 480€ más o menos. Yo no lo compraría usado si el vendedor y el traje no los conociera y me ofrecieran plena garantía, pues es un elemento delicado. El traje funciona muy bien y tiene un precio contenido, para lo que se ve por ahí.
Le añadí un cordino doble en el carro de la cremallera principal para poder abrirla y cerrarla sólo; y por seguridad nunca abro la cremallera de alivio cuando me pongo el traje.
Siempre me lo pongo y me lo quito bien sentado. Utilizo una alfombrilla para proteger los calcetines de látex de la arena o las piedras, y en seguida me coloco los botines de neopreno, con buena suela (valen los del decatlón) que son los que tienen que desgastarse. El collarín de látex es otro elemento delicado a la hora de ponérselo y quitárselo. Al collarín y las muñequeras de látex les doy polvos de talco cuando están secos y cuando me lo voy a poner. Las cremalleras las lubrico con un poco ( muy poco) de grasa de silicona. A pesar de los mimos cuando me lo pongo o me lo quito, el año pasado se me rajó el collarin. Lo reparé con cinta americana y con pegamento de látex. La cosa funcionó un par de meses, hasta que llegó el calor y lo pude enviar a Safermar, donde me lo cambiaron y quedó como nuevo.
Estamos tocando la lira mientras arde Roma

Desconectado javier alvarez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 115
  • Kayak: Kodiak, Skua y Spartan Expedition
Re:Traje seco
« Respuesta #8 : 03 noviembre, 2014, 22:57:17 pm »
Guillermo, no des más vueltas y pide uno a Javier e fun run. Yo también tengo un titan de Yak que me salió por algo más de 400 o algo menos de 500 léelo como más te guste, pero después de probarlo, el agua del invierno ya no será una preocupación. Eso si, que quede bien seco cuando lo guardes. Un saludo.

Desconectado Guillermo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 324
  • No Pain, No Glory
  • Kayak: Fun Run Skua - Greenland T Rebel
Re:Traje seco
« Respuesta #9 : 03 noviembre, 2014, 22:59:02 pm »

Desconectado Malakanudo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 989
  • In vino veritas, in aqua sanitas
  • Kayak: Skua azul. 2 palas de Manolo Pastoriza.
Re:Traje seco
« Respuesta #10 : 03 noviembre, 2014, 23:24:45 pm »
Parece el yak titan. Ya sabes nuestra opinión. Tu mismo.
Estamos tocando la lira mientras arde Roma

Desconectado Guillermo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 324
  • No Pain, No Glory
  • Kayak: Fun Run Skua - Greenland T Rebel
Re:Traje seco
« Respuesta #11 : 03 noviembre, 2014, 23:30:20 pm »
Conozco vuestra opinión, y no son malas... Si lo dices por lo de comprarlo de segunda mano, esté en concreto es un producto nuevo...

Desconectado javier alvarez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 115
  • Kayak: Kodiak, Skua y Spartan Expedition
Re:Traje seco
« Respuesta #12 : 03 noviembre, 2014, 23:49:13 pm »
Parece el nuevo YAK Titán?

Desconectado Guillermo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 324
  • No Pain, No Glory
  • Kayak: Fun Run Skua - Greenland T Rebel
Re:Traje seco
« Respuesta #13 : 03 noviembre, 2014, 23:53:48 pm »
2014 pone, hay otro modelo?

Desconectado shaoling

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1694
  • despacio pero seguro
  • Kayak: coleman fastback, cochois travesia, skua
Re:Traje seco
« Respuesta #14 : 04 noviembre, 2014, 00:11:01 am »
mira a ver los gastos de envío,  y habla con jJavier a ver que precio tiene