Autor Tema: surfski swordfish  (Leído 1846 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado donosobuerba

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 80
surfski swordfish
« : 08 mayo, 2015, 20:42:22 pm »
Hola estoy buscando una fenn swordfish de carbono , estoy muy interesado  mi numero de movil es 638556672 . Soy un piraguista de 50 y tantos y despues de probar y navegar con otras quiero estabilidad y disfrutar

                                                              Jose maria Donoso Buerba

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:surfski swordfish
« Respuesta #1 : 08 mayo, 2015, 23:08:23 pm »
yo cambié la swordfish por la nueva epic V10 performance....para mis kilos es mas conveniente,pero de estabilidad es practicamente igual....el problema de estos kayaks es que no los encuentras ni usados.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado donosobuerba

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 80
Re:surfski swordfish
« Respuesta #2 : 11 mayo, 2015, 13:28:16 pm »
estas contento con la performance ...... yo peso 86 kilos y mido 182 cm .... no se

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:surfski swordfish
« Respuesta #3 : 11 mayo, 2015, 14:51:55 pm »
Mucho en cuanto a comportamiento,però bastante decepcionado con la calidad del material,en conjunto es muy ligero,pero ya he visto 3 puntos donde la celda del nido de abeja ha cedido un poco,o sea,que son delicados , si apoyandolo una piedrecita como un garbanzo da en medio,me mosquea que no haya leido comentarios de esto,pero claro,no creo que haya mas de 10 unidades en toda España.Y / o a lo mejor ni se han dado cuenta,el venturi funciona muy bien y la regulacion del reposapies es facil y rapida,a ver cunato tiempo dura el cabo para manejar el timon.
De momento he solucionado el tema de los golpes con pegata.
Pronto podré ver y probar la allwave volo,de las mismas caracteristicas y como he dicho en otro post,el xaluski ha fichado por Nelo,que supongo pronto fabricará algun modelo parecido para gente no muy pequeña,bastante estable y rapida.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado donosobuerba

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 80
Re:surfski swordfish
« Respuesta #4 : 13 mayo, 2015, 00:49:17 am »
Yo tengo una volo de carbono comprada hace un mes nueva ,la he sacado 3 veces  es de allwave tiene una manga de 46 cms , ahi esta si encuentro una swordfish u/ o epic V10 performance  la cambiare , vendere .. no se