Autor Tema: Directorio de Links  (Leído 3103 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Directorio de Links
« : 29 junio, 2006, 11:00:19 am »
Otra idea loca

A ver

Monociclista no te mosquees que veo que mis ideas te alteran ...   :grande18:

¿Sería posible ... con alguna cosita de esas que tienen por ahí guardados los aministradores ... ir generando un directorio de links (fabricantes, vendedores, tecnica, tías, etc) para ir aportando las cosas que vamos encontrandopor internet, normalmente cuando buscamos otras cosas, y tener una buena base de datos de la información que hay dispersa por la red?

Yo tengo una buena colección, pero siempre me sorprende alguien con cosas que no había visto antes como el Pariente Polledo ese u otros más curiosos todavía aún si cabe.

Intenté mejorar el directorio de Google metiendome como revisor en el ODP para ir metiendo mis links, pero tiene una estructura tan rígida que es muy difícil encajar las cosas y que responda al objetivo buscado: encontrar cuando se busca. Me tengo que borrar un día de estos.

En fin. Como todas mis ideas locas ... sujeta a sugerencias y modificaciones.

Hacer incapié en no intentar delimitar las referencias de las páginas a aguas bravas o surf, ya que la línea es tan fina a veces que es mejor no buscarla.

Güenorl. Ahí queda eso.
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado Administrador

  • Administrator
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 271
Re: Directorio de Links
« Respuesta #1 : 29 junio, 2006, 16:02:38 pm »
.......... con alguna cosita de esas que tienen por ahí guardados los aministradores ... ir generando un directorio de links (fabricantes, vendedores, tecnica, tías, etc)
Hay cositas,  ahora estan donde no las puedes ver. Mejor es hacer las cosas poco a poco y que no fallen. Ideas hay muchas y buenas, pero para que funcionen necesitan mano de obra y dosis de esfuerzo y constancia.  Es verano  :sunny: y la gente empieza a irse de vacaciones. 


Todo se andara.  :wink:

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Directorio de Links
« Respuesta #2 : 29 junio, 2006, 21:36:06 pm »
Joer tios....remar no se ...pero teneis unas ganas de currraaaaaaaaarrrrrrr  !!!!! no, en serio,apoyo toda idea en haras de aprender cada dia mas cosas y estar mas bien informado.....pero id a remar  tambieeeeeeeeen  !!!!!!!   yo acabo de hacerlo y me he quedado mas a gustitooooooo. :lol: :lol:
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado melilla

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1089
Re: Directorio de Links
« Respuesta #3 : 29 junio, 2006, 23:14:13 pm »
apoyo toda idea en haras de aprender cada dia mas cosas y estar mas bien informado.....pero id a remar  tambieeeeeeeeen  !!!!!!!   yo acabo de hacerlo ........

Algunos tenemos que trabajar. Hoy me he perdido la salida ''siestera'' y Raskebdana me ha llamado cuando llegó a puerto para decirme que han estado practicando bajarse y subir del kayak. Esto me dió envidia desde el frescor del aire acondicionado de la oficina, pero cuando me dijo que logró ponerse depié  pero que no lo había podido inmotalizar por no haberse llevado la cámara ..... no sabes lo que me jo***

¡Enfin! ya cambié el turno del sabado para poder salir en '' la madrugá'' y será cuando me desquite........ también es verdad que podría salir mañana pero al no tener un single, perdemos comba y horas de entrenamiento ''a pajera''.......

Todo se andará ....