Encuesta

?Os parece bien que todo el mundo opine sobre el nombre que debe llevar la revista/boletin?

S
15 (88.2%)
No
0 (0%)
Me da igual
2 (11.8%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: 11 julio, 2006, 15:10:28 pm

Autor Tema: Revista Kayak de Mar en Castellano  (Leído 13565 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Revista Kayak de Mar en Castellano
« : 26 junio, 2006, 12:09:26 pm »
A ver

ya se que es una locada ...

yo tambien tengo familia y casa pero ...

¿que os pareceria un proyecto para publicar una revista sobre kayak de mar en castellano?

cosas que no he dicho:

-digital o en papel
-peridodicidad
-coste ni precio
-profesionalidad

¿alguien tiene una idea para, colaborando por internet (correo) generar una revista en castellano sobre kayak de mar?

¿alguien tiene ilusion por el tema?

¿Alguien más piensa que, ademas de en este foro que es estupendo, se puede generar una informacion periodica sobre los temas que aqui se destilan?

¿O quiza una simple destilacion de los contenidos del foro ordenados segun un indice y recabando la colaboracion informativa de los fabricantes, empresas de aventura (rutas), organismos oficiales, etc?

Sí, yo era el que no le gustaba enrrunarse con nada.

Si a nadie le interesa con no contestar ya vale, no hace falta despreciar ni insultar.

Saludos.
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado Administrador

  • Administrator
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 271
Re: Revista Kayak de Mar en Castellano
« Respuesta #1 : 26 junio, 2006, 12:54:35 pm »
Nos parece una idea OK.

Para abaratar costes:

1º Digital (tan solo hay que comprar un dominio y un alojamiento. Coste Aprox 60€ año)
2º Periodicidad (Al ser digital, cuando haya noticias. Tambien depende de lo pringado que quieras estar)
3º Coste (Al ser digital, es "gratis" para los lectores, después se debe mantener con los anuncios)
4º Profesionalidad (todo depende del dinero. Si no hay dinero se debe llevar como mejor se pueda. Cuando hay dinero, pues puedes exigir y elegir)

Esta web, tiene un motor para funcionar como revista digital, pero se ha inhabilitado ya que se esta trabajando sobre él.

Desconectado estornudo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 168
Re: Revista Kayak de Mar en Castellano
« Respuesta #2 : 26 junio, 2006, 14:08:53 pm »
alaaaa!!!!, ya nos veo haciendo mil fotos de cada cosuca que hagamos.........bricolaje, rutas, prubas con nuevas piraguas, etc...........
yo lo veo cojonudo, aunque si lo piensas bien, sera casi lo mismo que el foro, pero espero que con muuuuuuuuuchas mas imagenes (bonitas bonitas) :P
No se de que nos quejamos, si tampoco vivimos tan mal

jesuli

  • Visitante
Re: Revista Kayak de Mar en Castellano
« Respuesta #3 : 26 junio, 2006, 20:51:19 pm »
a mi me gustaría que hubiera una revista sobre kayak de mar en el kiosko,como hay de bicis,motos coches y to...Estarís bien.Supongo que no la hay porque no hay demanda y hasta ahora no sería un negocio rentable pero estamos creciendo,cada día somos máis así que haber si alguien con conocimiento del tema se anima.

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re: Revista Kayak de Mar en Castellano
« Respuesta #4 : 26 junio, 2006, 23:53:03 pm »
Conozco algo el tema sobre rebista en papel y es bastante dificil, ya que necesitas un grupo de gente ( comerciales, editores, fotografos, etc..) luego imprimirla y distribuirla, mucho coste para la rentabilidad inicial.
Creo que hacerla digital es mas barato y se puede costear mejor desde el principio, luego si se ve que hay aceptacion se puede sacar impresa.

Desconectado Piraguas2005

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 78
Re: Revista Kayak de Mar en Castellano
« Respuesta #5 : 26 junio, 2006, 23:56:07 pm »
  Ya t digo. Si esto sigue así y cada vez somos más, malo será que en breve podamos comprar una revista de kayak que no venga en inglés y no solo hable de kayaks yankis, a ver si se anima alguna editorial...........kayak total, kayak a fondo,el maravilloso mundo del kayak de mar, playkayak :lol:...aunque tal vez sea Canoa y kayak (en castellano).

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re: Revista Kayak de Mar en Castellano
« Respuesta #6 : 27 junio, 2006, 00:01:34 am »
Que bonito es soñar. :grande127:

Desconectado Administrador

  • Administrator
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 271
Re: Revista Kayak de Mar en Castellano
« Respuesta #7 : 29 junio, 2006, 13:56:31 pm »
¡Ajá! , ¡Observo que tienes ganas de trabajar y por eso has editado este post!

¡Aquí nadie cobra! , nisiquiera yo ..... (¡bueno! , por mi verdadero trabajo si cobro.).

Como sabeis por haber leido distintos posts,  ''vamos creciendo'' , cambiamos el foro para subir imágenes y archivos, creamos el chat ...... con pasito corto pero intentando hacer las cosas bien .... ¡siii! , ¡ya séee! , no llueve siempre a gusto de todos ....

¡Por eso! , por que no llueve a gusto de todos y para evitar errar, es por lo que se pide gente con ganas de ''ocupar'' parte de su tiempo libre elaborando la revista.

¡Modesta! , ¡Muy modesta! ..... pero que sea de fácil lectura, informativa, amena y sin paja. Con TRES apartados :
1.- Concentraciones/Cursos
2.- Kayaks/accesorios/Pruebas/Construccion/Trucos/Relatos
3.- Competición

Es preciso formar un equipo para empezar a trabajar en criterios de cómo distribuirla, cómo debe ser el formato .... etc. La/s persona/s que se muestre/n voluntaria/s, deberá/n hacerse cargo de su sección de manera responsable. Dicho equipo tiene que comunicarse entre si y aclarar conceptos, exponer criterios, gustos y pareceres. Es muy importante el intercambio de información para aclarar las lineas del proyecto, pues aunque las cosas se pueden cambiar, lo que se hace bien desde un principio tiene poco trabajo de mantenimiento....... yyyyyy ¡Cuantos más , mejor! , pues la carga de trabajo estará mejor distribuida.

Los voluntarios que utilicen el mensaje personal (MP) para comunicar su disponibilidad.

Gracias por haber leido hasta aquí.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Revista Kayak de Mar en Castellano
« Respuesta #8 : 29 junio, 2006, 21:31:21 pm »
no se chicos,no es que no quiera ayudar ni es que no me guste la idea,sino todo lo contrario,pero...........os habeis dado cuenta que todo lo que quereis poner en la revista digital,ya esta puesto en este estupendo foro en el que estamos todos implicados ??????
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado periscopio

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 25
    • Armintza
Re: Revista Kayak de Mar en Castellano
« Respuesta #9 : 30 junio, 2006, 15:29:42 pm »
Saludos a tod@s

Pues el tema de la revista digital es relativamente sencillo, un dominio, un alojamiento (por supuesto pagado con publicidad), un  gestor de contenidos web (los hay a patadas, de código abierto y gratis y por cierto realmente buenos como el Joomla usado por la ONU,  solo hay que instalarlo y configurarlo), un atractivo diseño gráfico web (y la temática es muy agradecida), una serie de editores (¿para que están los foreros?) y mucho cariño y algo de dedicación (seguro que lo hay a raudales). Por cierto los gestores de contenidos com Joomla o Xoops suelen traer módulos para instalar foros pero me temo que es el phpBB (y por defecto habria que utilizar el usado en la actualidad que es "simple machines forum").
En fin una cosa es decirlo y otra hacerlo pero todo es posible y esto más aún  :).

Ta la próxima.

Desconectado osopetit

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 93
  • Kayak: ASIAK Super Travesia
Re: Revista Kayak de Mar en Castellano
« Respuesta #10 : 01 julio, 2006, 15:28:56 pm »
me ofrezco para enviar info de Argentina/Chile, y averiguar la que no tenga a mano, tambien para los que necesiten apoyo en la zona

Desconectado Javier dlp

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 2948
    • http://www.funrunkayak.com
Re: Revista Kayak de Mar en Castellano
« Respuesta #11 : 01 julio, 2006, 21:39:54 pm »
Tranki monociclista!!
no te haremos trabajar más de la cuenta, solo probar kayaks :P

Desconectado Administrador

  • Administrator
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 271
Re: Revista Kayak de Mar en Castellano
« Respuesta #12 : 02 julio, 2006, 18:31:46 pm »
Revista Kayak de Mar en Castellano , DEBE TENER NOMBRE. Esta revista o boletín tiene que ser plenamente reconocido por una gran parte de foreros......Así pues... Mi primera pregunta es

¿Os parece bien que todo el mundo diga el nombre que debe llevar la revista/boletin?

SI  o  NO

Propondré mi segunda pregunta (todos imaginais cual es) el día 11 de Julio del 2006.....

pd.- Os propongo (a modo de campaña) que incluyais en la firma de vuestros nicks la siguiente frase, o una parecida que pueda invitar al lector a EMITIR su voto en este hilo de post


Código: [Seleccionar]
[center][color=Navy][b][size=15pt]¿Os parece bien que todo el mundo diga el nombre que debe llevar la revista/boletin?
[url=http://kayakdemar.com/smf20_kdm/index.php?topic=446.0]Opina aquí[/url][/size][/b][/color][/center]
« Última Modificación: 03 julio, 2006, 15:15:31 pm por Administrador »

Desconectado Javier dlp

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 2948
    • http://www.funrunkayak.com
Re: Revista Kayak de Mar en Castellano
« Respuesta #13 : 02 julio, 2006, 19:42:23 pm »
yo creo que "kayakdemar" esta bien

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Revista Kayak de Mar en Castellano
« Respuesta #14 : 02 julio, 2006, 21:31:44 pm »
hey !!!!! que a mi me parece bien lo de la revista....y lo del logo de la pagina.....y las camisetas con el logo......y  chalecos salvavidas con el logo.......y gorras con el logo.....y pegatinas para poner en el kayak con el logo....pero todo esto lleva trabajo y estamos todos tan desperdigados  :( :(
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "