Autor Tema: Empresa de transportes 'especiales'  (Leído 3567 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ignacio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 240
    • Kayak de mar - Cádiz
  • Kayak: Qajaq Viking
Empresa de transportes 'especiales'
« : 02 agosto, 2006, 09:38:59 am »
Hola,

Voy a comprar un kayak de 2ª mano pero me tengo que encargar del transporte,
por eso pregunto que empresas conoceis que hagan este tipo de servicios con cierta garantia sobre la manipulacion y embalaje. (Barcelona - Cadiz)
La piragua es una Rainbow Laser con timon, 5'17 m. y 23 kg.


Salu2

Desconectado Pau SK

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 108
  • Nos vemos en el H20 !!
    • http://www.skkayak.com
Re: Empresa de transportes 'especiales'
« Respuesta #1 : 02 agosto, 2006, 10:14:38 am »
Ufff !!

Lo de los transportes de kayaks es un verdadero drama...
Cada año tenemos "pollos" con material que se rompe ... lo último ha sido el mastil de una Robson Storm  :(

A nosotros nos gusta mucho, funcionan y si hay un problema responden CAT transportes:  http://www.cat-iberica.com/spain/index.html

De todas maneras tienes que tener suerte en el momento en que manipulen el material.

Sobretodo que protejan la quilla de la proa y la popa con un buen armazón de cartón y cinta ... Piensa que lo va a arrastrar más de una vez una persona sola. Es decir lo cogerà por la proa o por la popa y tirará de él... que proteja bien la proa y popa y que desmonte el timón !

El otro dia estube en el almacén de CAT ... joooooooooooooder, el ritmo es frenético y allí havía no menos de 30 personas que no paraban... toros de 3 tipos diferentes, carretillas de mano ...

Espero que la info te sirva y suerte !

PD: Pregunta en el foro si hay algúién de la zona de BCN baja por tu zona, no ? A cambio de un aperitivo una buena paleada ...


~~~~/
<<pAu>>
~~~/
~~~~~~~~~~ www.skkayak.com ~~~~~~~~~~

Desconectado beloky

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 11
Re: Empresa de transportes 'especiales'
« Respuesta #2 : 03 agosto, 2006, 09:03:55 am »
A mi me han traido un seayak desde tarragona a coruña una empresa q se llama Lodis. Es el transporte q utiliza Urkan (creo). El precio 180€ y una semanita de retraso... no te puedo decir más.
Un salido

Desconectado Ignacio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 240
    • Kayak de mar - Cádiz
  • Kayak: Qajaq Viking
Re: Empresa de transportes 'especiales'
« Respuesta #3 : 03 agosto, 2006, 14:20:07 pm »
A mi me han traido un seayak desde tarragona a coruña una empresa q se llama Lodis. Es el transporte q utiliza Urkan (creo). El precio 180€ y una semanita de retraso... no te puedo decir más.
Un salido

Gracias por la info.
He llamado y me sale por 250 Eur.+iva desde Barcelona a Cadiz.
Me sigue pareciendo caro. Busco algo rondando los 100 Eur.

Desconectado Pau SK

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 108
  • Nos vemos en el H20 !!
    • http://www.skkayak.com
Re: Empresa de transportes 'especiales'
« Respuesta #4 : 03 agosto, 2006, 17:20:34 pm »
Buenas Igancio,

Por curiosidad has probado con CAT ?

PD: Nosotros cuando cada vez que traemos los Sipre intentamos de hacerlo aprovechando el espaio vacío de un camión que cubra el mismo trayecto. El precio es menor pero seguimos pagando unos 200 leuros por kayak.

PD2: Tienes a algún colega que trabaje con alguna empresa que transporte cosas desde BCN ?? Puedes buscarlo ?? A veces hablando con el trasnportista mismo ...

~~~~/
<<pAu>>
~~~/
~~~~~~~~~~ www.skkayak.com ~~~~~~~~~~

Desconectado Ignacio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 240
    • Kayak de mar - Cádiz
  • Kayak: Qajaq Viking
Re: Empresa de transportes 'especiales'
« Respuesta #5 : 03 agosto, 2006, 22:03:17 pm »

Si, llame a CAT y son los mas baratos, unos 120-140 Eur.
el problema es que no recogen, sino que hay que llevarla a la delegacion,
y en mi caso, a quien la queria comprar no puede hacer un desplazamiento de 100 km hasta Barcelona.

De momento seguire buscando y probando, tengo en la lista de candidatas: Kodiak, Rainbow Laser, Scuadrom, Draken o Skua, Millenium y Goltziana Marlin / Fiji.