Autor Tema: QUEDADA SIERRA DE IRTA (ALCOCEBRE) 27 y 28 DE SEPTIEMBRE DE 2014  (Leído 41017 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Guillermo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 324
  • No Pain, No Glory
  • Kayak: Fun Run Skua - Greenland T Rebel
Re:QUEDADA SIERRA DE IRTA (ALCOCEBRE) 27 y 28 DE SEPTIEMBRE DE 2014
« Respuesta #90 : 17 septiembre, 2014, 10:09:16 am »
Oooooo.... Mea culpa!!!! Bueno, sea cuando sea, me apunto!

Desconectado javier alvarez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 115
  • Kayak: Kodiak, Skua y Spartan Expedition
Re:QUEDADA SIERRA DE IRTA (ALCOCEBRE) 27 y 28 DE SEPTIEMBRE DE 2014
« Respuesta #91 : 17 septiembre, 2014, 17:08:06 pm »
Javier, te la estan liando, el Domingo tendremos otra comida.
Mario, el pasado año nos terminamos el barril... el Dorotea se quedo "seco".
Jajajajajajaaja, pero el sábado hay paella o es domingo? estaré un poco torpe porque no me queda claro. En cualquier caso si alguna de las comidas es para algún grupo ya establecido me gustaría saberlo para no meter la pata!!.
Saludos

Desconectado Ottar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 108
Re:QUEDADA SIERRA DE IRTA (ALCOCEBRE) 27 y 28 DE SEPTIEMBRE DE 2014
« Respuesta #92 : 17 septiembre, 2014, 17:53:53 pm »
Bueno, como veo que hay mucha confusión, voy a intentar aclararlo todo. Habían varias opciones para las rutas, -como ya se os dijo-. Al final hablando Beatriz, Rafa y yo, pensamos que lo mejor sería no distribuir a la gente en grupos,  optando por dividir el recorrido en los dos días, (sábado y domingo), para así hacerlo asequible para todos. Con lo cual quedaría de la siguiente forma:  el sábado saldríamos todos a las 9:00 h desde el camping con los vehículos y los kayaks cargados en ellos para trasladarnos a la playa de Russo, (con dos ss como Esscapar  :D), de forma que el trayecto en kayak sería desde playa el Russo hasta Peñíscola, dando la vuelta a ésta por debajo de sus murallas, recorrido total 8 km y medio de ida, y otros tantos de vuelta.
  Por este motivo se ha pensado que la comida se haga en sábado en la playa Sur de Peñíscola y ya solo quedarían unos 7 km de vuelta. :spam1: Además es mejor hacerla en sábado para no ir con prisas teniendo en cuenta los que han de volver a sus casas en Madrid, Valencia o más lejos.
La ruta del domingo quedaría de la forma siguiente: se saldría del camping hasta la Playa del Russo o la del Pebret que está al lado y vuelta. Un recorrido de 5 km ida y otros 5 km de vuelta. Almuerzo de lo que cada uno lleve en la playa y la comida en el camping al volver de lo que llevamos juntos y revueltos.... :hello1:

Desconectado javier alvarez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 115
  • Kayak: Kodiak, Skua y Spartan Expedition
Re:QUEDADA SIERRA DE IRTA (ALCOCEBRE) 27 y 28 DE SEPTIEMBRE DE 2014
« Respuesta #93 : 17 septiembre, 2014, 21:15:10 pm »
Gracias por la aclaración Ottar, está todo clarísimo.
Saludos :azn:

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4416
  • Kayak: fun run SKUA
Re:QUEDADA SIERRA DE IRTA (ALCOCEBRE) 27 y 28 DE SEPTIEMBRE DE 2014
« Respuesta #94 : 17 septiembre, 2014, 22:03:05 pm »
Si al final es como yo decía......uno sale hacia no se sabe muy bien donde  y todos le siguen  :D

Esto es lo bueno de las desorganizadas, que hacemos lo que nos apetece :wink: y los `planes se hacen para cambiarlos todos :shock:
 :D :D
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado Guillermo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 324
  • No Pain, No Glory
  • Kayak: Fun Run Skua - Greenland T Rebel
Re:QUEDADA SIERRA DE IRTA (ALCOCEBRE) 27 y 28 DE SEPTIEMBRE DE 2014
« Respuesta #95 : 19 septiembre, 2014, 08:53:44 am »
Que paradito esta esto...

Desconectado javier alvarez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 115
  • Kayak: Kodiak, Skua y Spartan Expedition
Re:QUEDADA SIERRA DE IRTA (ALCOCEBRE) 27 y 28 DE SEPTIEMBRE DE 2014
« Respuesta #96 : 19 septiembre, 2014, 09:12:39 am »
Que pasa Guillermo? te aburres?
Si quieres empezamos ya la fiestaaaaa!!!!!!
No te acordarás de mí pero nos conocimos en la quedada de Teulada-Moraira que se hizo antes de verano y recuerdo que tu novia, Alicia, te pegó un repaso de miedo y todos nos reíamos de la anécdota,jajajajjajaajjajajajajaja
Cómo va la cosa?
Un abrazo!!!!!!

Desconectado Guillermo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 324
  • No Pain, No Glory
  • Kayak: Fun Run Skua - Greenland T Rebel
Re:QUEDADA SIERRA DE IRTA (ALCOCEBRE) 27 y 28 DE SEPTIEMBRE DE 2014
« Respuesta #97 : 19 septiembre, 2014, 09:27:36 am »
Jajajaja.... Los viernes que ya me entra el petardo en el culo...

Pues ahora mismo no te tengo fichado, pero ya veo que tu a mi siiiiii.... Ese soy yo! El que me pego el repaso mi novia... De ahí viene lo de la espartana! Que mal día pase... Hasta que me recogió la zodiac!! Me comprometo a defenderme con uñas y dientes (y mi nuevo skua) para que esta vez nadie me tenga que socorrer...

Pues yo me iba ya este finde... Encima tengo boda y estoy todo el finde atado de pies y remos...

Desconectado javier alvarez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 115
  • Kayak: Kodiak, Skua y Spartan Expedition
Re:QUEDADA SIERRA DE IRTA (ALCOCEBRE) 27 y 28 DE SEPTIEMBRE DE 2014
« Respuesta #98 : 19 septiembre, 2014, 11:39:28 am »
Si señor!!!!!! una skua!!!! pedazo de barco tienes. Yo tengo una skua sport color naranja mango, aunque siempre se dice: ese del skua amarillo, jajajajajaja. Bueno para que me recuerdes, te diré que mido 1,99 metros, tengo el pelo largo y suelo llevar una o dos trenzas por comodidad. En cuanto me veas me reconoces seguro, jajajajajajaja. Soy un tío bastante serio y rozo la antipatía muy a menudo pero haré lo que pueda para resultar atractivo.
Un abrazoooooo
 

Desconectado javier alvarez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 115
  • Kayak: Kodiak, Skua y Spartan Expedition
Re:QUEDADA SIERRA DE IRTA (ALCOCEBRE) 27 y 28 DE SEPTIEMBRE DE 2014
« Respuesta #99 : 19 septiembre, 2014, 13:24:08 pm »
Supongo que estaremos casi todos viendo el parte meteorológico, verdad? de momento parece que el sábado llegaremos a f4 pero habrá que esperar a unos días antes para tener más seguridad.

Desconectado Guillermo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 324
  • No Pain, No Glory
  • Kayak: Fun Run Skua - Greenland T Rebel
Re:QUEDADA SIERRA DE IRTA (ALCOCEBRE) 27 y 28 DE SEPTIEMBRE DE 2014
« Respuesta #100 : 19 septiembre, 2014, 16:19:01 pm »
Hola Javier!

Espero que lo del Skua sea verdad... Por que me huele que todo lo demás no.... Jejeje

La verdad es que aun me he parado a ver el parte, demasiado pronto quizás para asustarse... Pero si que es cierto que esa debe ser zona de vientos fuertes...

Esperemos que mejore, no me gustaría perderme ni una piedra de esa zona...

Desconectado Ottar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 108
Re:QUEDADA SIERRA DE IRTA (ALCOCEBRE) 27 y 28 DE SEPTIEMBRE DE 2014
« Respuesta #101 : 19 septiembre, 2014, 16:32:01 pm »
Fuerza 4, perfecto :hello1:     

si la cosa se pone de verdad mal, pasaremos al plan B:  maniobras "esquimos, rescates y de mas", en la playa sur de Peñiscola, que esta muy protegida,       y luego a comer. :headbang:


eso ya esta hay, :clock:.

Desconectado javier alvarez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 115
  • Kayak: Kodiak, Skua y Spartan Expedition
Re:QUEDADA SIERRA DE IRTA (ALCOCEBRE) 27 y 28 DE SEPTIEMBRE DE 2014
« Respuesta #102 : 19 septiembre, 2014, 18:42:38 pm »
Bien Ottar, plan B para vacilar al viento, me encanta el plan B!!!!
Guillermo, no sabes cuanto siento lo de tu olfato y para no desconcertarte intentaré, no sé si me dará tiempo, a recortarme un poco las puntas pero....no sé si metiéndome en la secadora puedo encoger algo. El lunes pondré una foto con gente de la ruta de Moraira y me buscas como a Wally. jajajajajajajajajaja.
Abrazo!!!!!

Desconectado maguensi

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 42
Re:QUEDADA SIERRA DE IRTA (ALCOCEBRE) 27 y 28 DE SEPTIEMBRE DE 2014
« Respuesta #103 : 19 septiembre, 2014, 19:03:06 pm »
Pero bueno!! Me voy a currar una semana fuera y mira lo que me encuentro..... Pero Javi que bien que te apuntes, cuanto me alegro, va a ser una quedada con muchos amigos.
Me alegro mucho!!

Desconectado javier alvarez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 115
  • Kayak: Kodiak, Skua y Spartan Expedition
Re:QUEDADA SIERRA DE IRTA (ALCOCEBRE) 27 y 28 DE SEPTIEMBRE DE 2014
« Respuesta #104 : 20 septiembre, 2014, 16:24:18 pm »
Ya sé que es demasiado pronto pero me pasa como a Guillermo, quiero irme ya para el camping!!!!!
Bueno, a lo que iba, parece que no bajaremos de f3 pero lo máximo por ahora es f4. Aún falta una semana para que Eolo sea benevolente y nos permita disfrutar del mar.
Saludos a todos. :cool: