Autor Tema: Solaris en Tenerife  (Leído 5854 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Chacatac

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 816
  • Kayak: Tahe marine greenland T, Riumar xatrac
Re: Solaris en Tenerife
« Respuesta #15 : 29 agosto, 2010, 22:24:29 pm »
Hola Rajqui!! pues la verdad a mi me parece bien guapo este kayak en las fotos!! no se como será en vivo!! lo de cambiar de kayak en mi caso va para largo, primero viene mi media naranja... que ya le toca!! pero si que voy mirando y en principio me apetecía algo mas técnico.... con menos manga al estilo del tahe marine greenland o el PH syrius que van por los 52cm. de ancho.. pero hoy he salido a remar un poco sin salir de la bahía de mi pueblo ya que rompían las olas que daba gusto... y cuando me he encontrado entre las olas, que no se de cuanto debían ser, pero me han parecido grandecitas, me he dado cuenta de que todavía me queda mucho por avanzar en cuanto a estabilidad cuando hay mala mar.. me he quedado un par de veces encima de una ola con quillas de proa y popa sin tocar el agua... la piragua se me ha girado como una peonza y me he comido las siguientes olas de costado.... de modo que no se si me costaría demasiado todavía hacerme con un kayak con tan poca manga.
El mio es un Riumar Xatrac de 4.95 x 56 no se si lo conocéis... pero creo que es de iniciación. el hecho de que sea muy plano por abajo supongo que ayuda a que pase eso con las olas!!
En fin estoy con vosotros en que los kayaks se tienen que probar y a ser posible en variadas condiciones!!
Saludos!!

Desconectado Chacatac

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 816
  • Kayak: Tahe marine greenland T, Riumar xatrac
Re: Solaris en Tenerife
« Respuesta #16 : 29 agosto, 2010, 22:26:55 pm »
Por cierto Dona!! para cuando es el evento del que nos hablas?? de donde podemos informarnos??
Saludos!!

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re: Solaris en Tenerife
« Respuesta #17 : 29 agosto, 2010, 23:36:07 pm »
 :shock: era para hoy!!! pensaba que lo sabias, es la competiciones que cada año se hace alrededor de las islas malgrats!!!
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado Chacatac

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 816
  • Kayak: Tahe marine greenland T, Riumar xatrac
Re: Solaris en Tenerife
« Respuesta #18 : 31 agosto, 2010, 22:23:02 pm »
:shock: era para hoy!!! pensaba que lo sabias, es la competiciones que cada año se hace alrededor de las islas malgrats!!!
Pues creo que me he enterado tarde!!! otra vez será