Autor Tema: SALUD Y ALIMENTACION, creo  (Leído 1552 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ciclopebizco

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 87
  • Mar de montanya, sempre està plana!
  • Kayak: PRIJON Seayak, ESKIMO speedo, PELICAN 129-T
SALUD Y ALIMENTACION, creo
« : 03 febrero, 2011, 16:02:37 pm »
Deberia haber estado en en ese apartado del foro, salud y alimentacion.... perooo no se.
A ver mi pregunta es Cuanta cerveza hay que beber despues de remar unas 3 horicas +/-, con su parada a mear, claro, pues eso cuanta hay que beber para recuperarse por completo.
Yo por mucha que beba, como que no consigo llegar. No se que es lo que no hago bien, por que aquarius mas natural que ese, nose nose

Desconectado edulorca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1085
  • ¡cabalga, cortijera, cabalga!
  • Kayak: Skua 09
Re:SALUD Y ALIMENTACION, creo
« Respuesta #1 : 04 febrero, 2011, 12:05:25 pm »
saludos!!

pues aunque no soy un experto en nutrición, te dire que la cerveza es una bebida con un altísimo contenido en vitaminas B y ácido fólico. tiene ademas una gran cantidad de Sales Minerales, que  nuestro cuerpo pierde durante el ejercicio. es hay donde mejora al Aquarius y demas bebidas carbonohidratadas, ya que estas son para consumirlas DURANTE el ejercicio, pero no son buenas para recuperar DESPUES del ejercicio, donde la deuda de Sales Minerales es alta, y por ello una cerveza nos viene muy bien.

¿cuanta? en exceso, todo es malo. supongo que habrá por algun lado una tabla de correspondencia a nuestro peso corporal y el ejercicio realizado. por si acaso, tómate un par de cañas cuando salgas del agua y ya está.

como contraindicación (la única que tiene) es que tiene alcohol. en baja proporción (sobre el 5%) pero si abusas, te produce una intoxicación etílica (te achispas ligeramente).

ya lo dijo el poeta:

"Beber en exceso, malo
comer en exceso, malo
f___r en exceso, dificil..."

Y si... supongo que esto debia ir en Salud y alimentación.

brindo contigo, compañero!! :grande164:
Qua benadhem itmeta, qua zamgarz zechemez.

Desconectado ciclopebizco

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 87
  • Mar de montanya, sempre està plana!
  • Kayak: PRIJON Seayak, ESKIMO speedo, PELICAN 129-T
Re:SALUD Y ALIMENTACION, creo
« Respuesta #2 : 04 febrero, 2011, 12:40:51 pm »
Entonces? a ver si lo e entendido....
La cerveza, DURANTE Y DESPUES?
UI UI UI , no se yo no se yo
jajajajajajaja
O antes durante i despues, pero sin salir a remar por seguridad, miras desde una terracita como lo hacen los demas!
SALUD
_por un brindis cosmico_ viva le hera aquarius :D