Autor Tema: LA MAS GRANDE HISTORIA JAMAS CONTADA  (Leído 13048 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado carbono14

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1854
  • Kayak: Fenn Swordfish.
LA MAS GRANDE HISTORIA JAMAS CONTADA
« : 02 agosto, 2009, 18:39:37 pm »
Os presento,lo que considero ninguna persona deberia dejar de ver bajo ningún

concepto y a partir de ahí,que cada uno saque sus conclusiones.

El video no deja indiferentes ni a propios ni a extraños y se rumorea que es

posible que haya censores que logicamente no estén interesados en su difusión

y puedan cargárselo,así que aprovechad!!!.

Hay algunas pequeñas partes del mismo,en las que no aparecen ni texto ni

imágenes,pero con una breve espera vuelve a reproducir ambas,su duración es

de 2h y 3',considero es la inversión en tiempo más fructífera que se puede hacer



http://video.google.es:80/videoplay?docid=-6106699751525260052
http://www.akdma.org/
Si los jóvenes supieran y los viejos pudieran..
......
Lo consiguieron porque no sabian que era imposible.

En esta vida,existen dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera tengo mis dudas.

Desconectado Mibor

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1149
Re: LA MAS GRANDE HISTORIA JAMAS CONTADA
« Respuesta #1 : 21 diciembre, 2009, 22:47:53 pm »
MATRIX
"La destilación se originó en el Mediano o Lejano Oriente, aunque nadie sabe con exactitud cuándo ni dónde, también suele hacerse referencia a los monjes "..... EL MONJE

Desconectado carbono14

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1854
  • Kayak: Fenn Swordfish.
Re: LA MAS GRANDE HISTORIA JAMAS CONTADA
« Respuesta #2 : 23 diciembre, 2009, 01:03:52 am »
Por supuesto, no hay que descartar para nada, El discurso del método.
http://www.akdma.org/
Si los jóvenes supieran y los viejos pudieran..
......
Lo consiguieron porque no sabian que era imposible.

En esta vida,existen dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera tengo mis dudas.

Desconectado Infiltrado

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 80
Re: LA MAS GRANDE HISTORIA JAMAS CONTADA
« Respuesta #3 : 25 diciembre, 2009, 11:08:37 am »
Flipante, pero...  :shock:

Desconectado Mibor

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1149
"La destilación se originó en el Mediano o Lejano Oriente, aunque nadie sabe con exactitud cuándo ni dónde, también suele hacerse referencia a los monjes "..... EL MONJE

Desconectado carbono14

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1854
  • Kayak: Fenn Swordfish.
Re: LA MAS GRANDE HISTORIA JAMAS CONTADA
« Respuesta #5 : 06 enero, 2010, 11:24:12 am »
En la parte posterior de mi coche, llevo una pegatina con una oveja, que

cada uno le puede dar el significado que quiera.

En mi caso, precisamente ese significado es el que muestra el video.

Debemos de ser plenamente conscientes de que somos ovejas y de que

en un rebaño compacto y homogeneo con unidad de criterio no hay ni

perro, ni pastor que se le oponga.

El gran problema surge, cuando la inmensa mayoria de la gente va por la

vida de "pastor", no siendo consciente de su condición de ovino.

Para juntar el rebaño solo nos queda un único recurso, meteoslo bien en

la cabeza, INTERNET. Y nos resta esperar a que surja en el cyberespacio

un Ghandi mediático con capacidad de convocatoria, para que ese

rebaño empiece a actuar.

P.D: Espero que el del puro gordo no entre al foro, no vaya a ser que

mañana empecemos con problemas hasta para navegar, jejjejee.
http://www.akdma.org/
Si los jóvenes supieran y los viejos pudieran..
......
Lo consiguieron porque no sabian que era imposible.

En esta vida,existen dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera tengo mis dudas.

Desconectado carbono14

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1854
  • Kayak: Fenn Swordfish.
Re: LA MAS GRANDE HISTORIA JAMAS CONTADA
« Respuesta #6 : 06 enero, 2010, 18:30:19 pm »
Bob, te veo como muy renegado y agorero.

Te trajeron carbón los reyes, para verlo todo tan negro?.

Conviene tener una pizca de esperanza, incluso aunque esta venga

mezclada con ilusiones, aunque solo sea para airear el ambiente de

tantísima mierda.

El escenario de sometimiento,por otra parte, por ejemplo campaña de

elecciones generales, es idéntico al del mercado de consumo, se

 invierten ingentes cantidades de dinero en promocionar unos

 productos, que son los que se llevan el gato al agua, en

detrimento de otros, que son en muchos casos mejores y mucho más

económicos y/o prácticos.

Aparte de la ceguera colectiva, jugamos con el enorme hándicap del ego

humano, a través del cual andamos buscando marcarnos diferencias, como

muy acertadamente se señala en el video y que no persigue otra cosa

que el divide y vencerás.

Esa falta de unión, afortunadamente nos beneficia a la inmensa mayoria de

mortales, ya que se vienen haciendo esfuerzos por intentar conseguir un único

orden mundial, en el cual habria una élite extremadamente minoritaria y el resto

de población trabajariamos de esclavos para ellos, igual que ahora, pero mucho

más acentuado aún.

Pese a todos los pesares y aunque te dé la razón, quiero quedarme con mi cuota

de O.N.C.E = a la ilusión de todos los dias.

http://www.akdma.org/
Si los jóvenes supieran y los viejos pudieran..
......
Lo consiguieron porque no sabian que era imposible.

En esta vida,existen dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera tengo mis dudas.

Desconectado carbono14

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1854
  • Kayak: Fenn Swordfish.
Re: LA MAS GRANDE HISTORIA JAMAS CONTADA
« Respuesta #7 : 06 enero, 2010, 23:35:44 pm »
Aunque solo participemos de estos debates 3 usuarios, menos del 1 %o

 (uno por mil)  me consta que más del 90% del foro comulga con nuestra

exposición, lo que ocurre es que no desea manifestarse en estos

ámbitos. No quiero ni pensar lo contrario.

 Lo cual por otra parte lo veo con una lógica importante, ya que nos

 encontramos en un foro de kdm y nosotros aportamos la nota folklórica.

Respecto a tú comentario, no tengo porqué ofenderme para nada, sim_

plemente puntualizar que como el salmón asturiano, voy contra corriente

, sistema, o llámese "X", no solo ideológicamente si no sociológicamente

ya que efectivamente, la juventud es mucho más proclive a ser contes_

taria, que no digamos, "la segunda edad".

Respecto al orden establecido, o mejor dicho IMPUESTO, me rijo por

un pensamiento budista, que expuse recientemente en el post de citas

citables y que considero de una lógica aplastante, lo más rayano a la

VERDAD ABSOLUTA, aunque esta no exista.

A riesgo de ser pesado vuelvo a exponer, para aquellos a quienes haya

pasado desapercibido:

No creais en nada simplemente porque lo diga la tradición, ni siquiera

aunque muchas generaciones de personas nacidas en muchos lugares,

hayan creido en ello durante muchos siglos.

No creais en nada por el simple hecho de que muchos lo crean,  o finjen

que lo creen.

No creais en nada solo porque asi lo hayan creido los sabios en otras

épocas.

No creais a ningún iluminado  ni a ningún otro ser humano.

Creed unicamente en lo que vosotros mismos habeis experimentado,

verificado y aceptado después de someterlo al dictamen de la razón y a

la voz de vuestra conciencia


                                                              BUDA.






http://www.akdma.org/
Si los jóvenes supieran y los viejos pudieran..
......
Lo consiguieron porque no sabian que era imposible.

En esta vida,existen dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera tengo mis dudas.

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re: LA MAS GRANDE HISTORIA JAMAS CONTADA
« Respuesta #8 : 07 enero, 2010, 19:44:14 pm »
bueno, no miré el video de 2 horas y tres minutos, solo los primeros minutos y ya me imagino de lo que va, sin embargo vi el otro mas cortito y tengo que decir que no hace falta que alguien nos diga estas cosas para darse cuenta de los ovinos que somos!!
lo peor de todo es que aún sabiendolo seguimos en nuestra indiferencia!! Cada uno seguimos con nuestra particular supervivencia en este mundo de consumismo donde hay quien lo tiene todo y quien no tiene nada y cuando se consigue reunir algunas ovejitas y abrirles los ojos frente a esta realidad......ala...a ponerle un partido de football así se olvidan en seguida de los problemas y vuelven a entrar en el rebaño!!!
y no es que tenga algo contra el football!!! Pero si un monton de gente acepta de pagar lo que pagan para ir a ver un partido donde unos tios ganan lo que una normal persona no ganaria ni en 10 vidas trabajando  y encima por esto se matan.....¿  :shock: que quereis hacer con las ovejas?
y eso no es  porque lo veo nero, es  porque soy realista!!!
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado The Punisher

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 251
  • Miembro colegiado Colectivo de Albañiles del Mar.
  • Kayak: Fun Run Skua y Fun Run Spartan
Re: LA MAS GRANDE HISTORIA JAMAS CONTADA
« Respuesta #9 : 07 enero, 2010, 21:23:12 pm »
siempre que esté de por medio el ser humano, cualquier sistema sea cual sea, tendrá sus incongruencias, errores, injusticias, antagonismos, agravios, etc. y será claramente mejorable.

seguiré con mi vieja idea deque siendo como es el humano, las soluciones pasan por controlar/limitar el nivel de poblacion mundial. Y repito para que ningun cizañero malmetedor tergiverse, ofusque y trabuque (que a algunos ya conocemos de sobra) a lo que me refiero con PASA POR = no es la solucion definitiva, pero cualquiera que lo sea debe inexorablemente contemplar esta cuestion.

El video trata el tema de la escasez y gira gran parte de su argumentacion y tematica en torno a ello. Y yo lo aplico a mi vieja idea con el simple razonamiento deque todo aquello que se interpreta como falta o escasez, se puede interpretar igualmente como exceso.
¿Falta de carriles de trafico o exceso de coches?

con la particularidad deque en la mayoria de casos, si lo contemplamos desde la vision de excesos, se puede solucionar. Mientras que si lo hacemos al reves, no, al haber limites infranqueables.......

todo desde mi punto de vista, sobra decirlo. Y no entro en consideraciones religiosas o "morales".
"No hemos heredado la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos", viejo proverbio indioamericano.

Desconectado senda

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1038
Re: LA MAS GRANDE HISTORIA JAMAS CONTADA
« Respuesta #10 : 08 enero, 2010, 12:46:40 pm »
  :lol:  :lol:  :lol:..  Bob .  FRIO,  FRIO.. .Recomiendo un buen libro. Coercion de Douglas Rushkoff.
- Para quien navega sin rumbo ningun viento es favorable
- Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla!

Desconectado Sinprisas

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 162
Re: LA MAS GRANDE HISTORIA JAMAS CONTADA
« Respuesta #11 : 08 enero, 2010, 19:09:55 pm »
Bueno, me alegro mucho de ver que en el foro se tratan también temas tan importantes como este.

Uno de los problemas que encuentro es que la razón, el razonamiento, la lógica o como queráis llamarla no es lo que nos hace actuar en la mayoría de ocasiones, sino que nos ponemos en un bando (eres del Madrid o del Barcelona; Católico o Musulmán; del PP o del PSOE;etc.) y supeditamos muchos de nuestro razonamientos naturales a lo que piense ese grupo, incluso intentando "racionalizar" esas ideas con las que no siempre estaríamos de acuerdo para hacerlas nuestras. En el caso de la sociedad de consumo, nos queremos ver felices por tener muchas cosas, aun a costa de sacrificar nuestro tiempo, nuestra salud, nuestras vivencias, el compartir más momentos con amigos y familiares. La verdad es que nos manipulan con bastante éxito.

Desconectado carbono14

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1854
  • Kayak: Fenn Swordfish.
Re: LA MAS GRANDE HISTORIA JAMAS CONTADA
« Respuesta #12 : 10 enero, 2010, 10:46:44 am »
Mirar esto y vamos empezando a llamar a las cosas por su nombre.

Yo el otro dia hablaba de que somos ganado ovino, que nos dejamos

llevar por el pastor, pero define mucho mejor nuestra situación la palabra

esclavo moderno, pasen y vean:

De la Servidumbre Moderna” es un documental de Jean-François Brient sobre la esclavitud moderna y el sistema mercantil totalitario en el que todos vivimos.

“El esclavo moderno está convencido de que no existe alternativa a la organización del mundo presente, se ha resignado a esta vida porque piensa que no puede haber otra. Es ahí donde reside la fuerza de la dominación presente. Hacer creer que este sistema que ha colonizado a toda la superficie de la tierra es el fin de la historia. Ha convencido a la clase dominada que adaptarse a su ideología, equivale a adaptarse al mundo tal como es, y  tal como ha sido siempre. Soñar con otro mundo se ha convertido en un crimen condenado al unísono por los medios y por todos los poderes. En realidad el criminal es aquél que contribuye, consciente o no, a la demencia de la organización social dominante. No hay locura más grande que la del sistema presente.”

“La servidumbre moderna es una servidumbre voluntaria, consentida por esos esclavos que se arrastran por la faz de la tierra. Ellos mismos compran las mercancías que los esclavizan cada vez más. Ellos mismos procuran un trabajo cada vez más alienante que se les otorga si demuestran estar lo suficientemente amansados. Ellos mismos eligen los amos a los que deberán obedecer. Para que esta tragedia absurda pueda tener lugar, ha sido necesario despojar a esa clase de la conciencia de su explotación y de su alienación. He ahí la extraña modernidad de nuestra época. Al igual que los esclavos de la antigüedad, que los siervos de la Edad Media y que los obreros de las primeras revoluciones industriales, estamos hoy en día frente a una clase totalmente esclavizada, pero que no lo sabe o más bien no lo quiere saber. Ellos ignoran la rebelión, que debería ser la única reacción legitima de los explotados. Ellos aceptan sin discutir la vida lamentable que se planeó para ellos. La renuncia y la resignación son la fuente de su desgracia.”

 

“Que época tan terrible esta en que unos idiotas conducen a unos ciegos”

“Caballeros, el tiempo de la vida es corto. Si vivimos, vivimos para hollar cabezas de reyes”

          William Shakespeare


La renuncia y la resignación, que GRAN VERDAD !!!.

Como dice una moraleja recientemente publicada:

Al enemigo ni agua, bacalao den el desierto......... pero desde YA !!!
« Última Modificación: 10 enero, 2010, 10:49:18 am por Mario55 »
http://www.akdma.org/
Si los jóvenes supieran y los viejos pudieran..
......
Lo consiguieron porque no sabian que era imposible.

En esta vida,existen dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera tengo mis dudas.

Desconectado carbono14

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1854
  • Kayak: Fenn Swordfish.
Re: LA MAS GRANDE HISTORIA JAMAS CONTADA
« Respuesta #13 : 10 enero, 2010, 11:43:18 am »
Esto mismo expresado en imágenes, si os tomais la molestia de visionar

el video, 52' de duración, os estareis ayudando a vosotros mismos, al ver

la cruda realidad en la que nos encontramos inmersos y en la que la

indiferencia, solo contribuye a perpetuar el problema.

Antes erré al expresarme: pasen y vean cuando deberia haber dicho:

Y LEAN

Así que ahora si puedo decir con propiedad: Pasen, acomódense y VEAN

De la servidumbre moderna
http://www.akdma.org/
Si los jóvenes supieran y los viejos pudieran..
......
Lo consiguieron porque no sabian que era imposible.

En esta vida,existen dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera tengo mis dudas.

Desconectado senda

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1038
Re: LA MAS GRANDE HISTORIA JAMAS CONTADA
« Respuesta #14 : 10 enero, 2010, 13:37:35 pm »
Este mundo va a peor....Es una simple cuestion de indices demograficos.Durante la mayor parte del XX ha existido en todos los paises occidentales una amplia clase media que ha abogado por el orden y la racionalidad y ha impuesto la creencia generalizada de que su sistema economico podia funcionar para todo el mundo que lo aceptase. ..pero esta creencia se viene abajo. Se puede ver por todas partes. Cada vez hay menos gente que cree en el sistema, o que siga las normas establecidas.Y todo ello se debe al declive de la clase media.El desarrollo tecnologico esta restandole valor al trabajo y esta dividiendo al genero humano en dos bandos, los poseedores y los desposeidos, aquellos que cuentan con inversiones y propiedades en la economia mundial y aquellos que deben conformarse con subsistir , con un trabajo servil . Se añade a esto el fracaso del sistema educativo y esta ante nuestros ojos  la dimension del problema. Las encuestas sobre el estres  dicen que  La tension  rebasa los limites razonables. Nadie se siente seguro y dicen que lo peor todavia no ha empezado. La natalidad crece y a medida que la tecnologia siga extendiendose la distancia entre la poblacion instruida y la que carece de instruccion aumentara, y la economia global cada vez estara en manos de los poseedores , en tanto que las drogas y el crimen continuaran adueñandose de los desposeidos.Muchos paises de Oriente medio y Africa han caido ya bajo el poder de fundamentalistas religiosos, cuyo proposito es destruir la civilizacion democratica. Pues nos ven como un imperio satanico. ...La ley, el orden y el respeto por la vida humana esta en su fase terminal . El mundo degenera hacia una mentalidad gregaria , dominada por la envidia y la venganza y dirigida por charlatanes sin escrupulos .Pero lo peor es que a ¡ nadie ! le importa .. Los politicos se cruzan de brazos .Lo unico que les peocupa es conservar el control de sus feudos personales..... En este momento que la gente esta  insensibilizada y confusa , lo unico que venden es lo increible. En el pasado el periodismo se realizaba dentro de unos ciertos  parametros de honestidad. Pero ya no es asi.  ahora imperan la demagogia y el sensacionalismo , nadie se preocupa de la verdad ni por la fiabilidad de la informacion. Van sencillamente a la caza de la exclusiva , buscan el lado mas truculento de las cosas , husmean  el menor atisbo de escandalo para ver si pueden desenterrarlo .Aunque sepan que determinada acusacion contra alguien carece de base logica , no por ello dejan de divulgar la calumnia , en atencion a los indices de audiencia de los programas o a la tirada de publicaciones.Y lo peor es que esta clase de periodismo tiende a perpetuarse por la propia dinamica de la profesion. Para sobrevivir en el negocio hay que seguir el juego. Hay otros sectores profesionales que padecen los mismos condicionantes .En los recientes juicios a personajes famosos retransmitidos por la television..Hoy dia los abogados hacen todo lo posible por subvertir la justicia con tal de conseguir la libertad de un cliente ,tratan de convencer al jurado con hechos hipoteticos, sin la menor evidencia y conscientes de que son absolutamnete falsos. Gracias a la television hemos podido al menos presenciar esas practicas corruptas ...Buscamos el camino mas rapido, maximizamos las ganancias a corto plazo,en lugar de planificar a largo plazo, ya que en el fondo , consciente o inconsciente , sabemos que nuestro exito no puede durar.Y obramos de este modo aunque tengamos que perder la confanza de quienes nos rodean y anteponer nuestros intereses a expensas de los demas...Pensemos en lo que sucedera cuando el desempleo alcance determinados niveles en las gandes ciudades....el crimen esta fuera de control..Y todos pegados a programas subrrealistas . mejor ver hacia otro lado.

- Para quien navega sin rumbo ningun viento es favorable
- Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla!