Autor Tema: Instalación de led rojo en V20: fácil y barato  (Leído 11181 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re: Instalación de led rojo en V20: fácil y barato
« Respuesta #15 : 11 diciembre, 2009, 05:22:22 am »
Una pena Caleton, ya ves tú lo que hay, y pudiéndola tener por menos de 10 €. Yo de llevar la luz no me quejo, es un elemento que aporta seguridad y no crea ninguna molestia (además de que en ningún momento aporta peligrosidad, no así la señal V-20 :( )

Pues ya que se ha actualizado el tema tengo que hacer unas fotos de cómo la llevo ahora, la luz, en teoría ahora va perfecta, en el extremo justo del kayak que sobresale por atrás (la popa). A la vuelta de Liméns, el lunes, me hizo falta colocarla, y como he cambiado la posición del kayak (antes iba con la bañera hacia arriba, ahora irá como debe ir, con la bañera hacia abajo :P ), pues la luz ya no la podía colocar sujeta a la propia señal V-20, pues el kayak me la taparía.
Miré y remiré, y al final, para iros orientando, mi kayak, el Goltziana Solaris, tiene la popa, justo la puntita, en ángulo recto, así presenta una superficie plana. Con eso y colocando el asa de cordino (que va tensa con una goma) hacia fuera, ya me queda el punto de sujección perfecto para la lucecita.

Es una chulada pasar por al lado de los escaparates y ver el reflejo de la luz, que va donde tiene que ir :D

De todos modos, en teoría, aún me podrían pillar por la colocación de la señal (que no va en el extremo justo, ahora va casi pegada al maletero), y porque me paso 10 cm. del 15% que dan como margen ;)

En fin, a cruzar los dedos y que no nos crucemos con algún agente exigente.