Autor Tema: Qué opinión os merece?  (Leído 7810 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Javier dlp

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 2948
    • http://www.funrunkayak.com
Re: Qué opinión os merece?
« Respuesta #15 : 04 septiembre, 2006, 14:42:54 pm »
Julieta!!  cuantos Romeos te han salido!!

Desconectado Julieta26

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 252
Re: Qué opinión os merece?
« Respuesta #16 : 04 septiembre, 2006, 16:48:46 pm »
Si,si, pero me quieren por mi dinero!!!

jajaja, vais apañados majetes...

Desconectado Borrasca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1899
  • ¡¡Cuan lejos esta la mar de mi morada!!
    • Borrasca Kayak
  • Kayak: Fisterra (FunRun)
Re: Qué opinión os merece?
« Respuesta #17 : 04 septiembre, 2006, 19:59:02 pm »
Yo contal de palear algun dia con vosotros con vuestros kayaks "intercambiados" ni comision ni nada una cañita todos juntos y ale a palear.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Qué opinión os merece?
« Respuesta #18 : 04 septiembre, 2006, 22:26:09 pm »
Tengo la impresion de que el dia que la regale....nadie la va a querer :( :( :( en invierno cuando hagan los foguerons(especie de fallas) aqui en mi pueblo,hare uno de tema kayakero y pondre la kodiak encima... :? ya cuelgare alguna foto.... :(
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Javier dlp

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 2948
    • http://www.funrunkayak.com
Re: Qué opinión os merece?
« Respuesta #19 : 04 septiembre, 2006, 23:40:42 pm »
venga va!!
si la quieres regalar...la acepto!
pero a portes pagados eh....encima de que me la quedo!
 :D :lol: :D :lol:

Desconectado Julieta26

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 252
Re: Qué opinión os merece?
« Respuesta #20 : 05 septiembre, 2006, 14:55:09 pm »
nada, nada, si es regalada.... la cepto!!

No la quemes, pobre...

Desconectado ManuG

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 21
Re: Qué opinión os merece?
« Respuesta #21 : 07 septiembre, 2006, 01:44:31 am »
Yo quería uno abierto, por lo del miedo, volcar, subirse, etc... Estuve un tiempo leyendo el foro, preguntando, al final pensé que uno cerrado y al final compré uno de fibra. No me arrepiento en absoluto. Empiezas en aguas calmadas, te tiras, subes, te desesperas, vuelves a subir, le coges el tranquillo, le pones el cubre,... Se aprende rápido a mantenerte y ahora no te lo cambio por un autovaciable ni jarto de vino. Prueba primero los cerrados y piensa que en cuatro salidas te acostumbras. Con un autovaciable, en cuatro salidas te quedará pequeño, sólo lo utilizarás en verano y para recorridos cortos.
Prueba kayaks, vente a la ampolla y te dejamos probar todos los que podamos. Yo creo que es otro concepto de kayak, y ahora vas a encontrar buenas ofertas (el mio de fibra, con 4.9 m y tres tambuchos me costó 545 €)
El consejo que más me dieron y más agradezco es ; no te precipites, prueba primero.

Saludos,

ManuG

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: Qué opinión os merece?
« Respuesta #22 : 07 septiembre, 2006, 09:47:38 am »
¿que modelo es manuG?
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado Julieta26

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 252
Re: Qué opinión os merece?
« Respuesta #23 : 07 septiembre, 2006, 17:57:29 pm »
Cada vez ando más convencida sobre uno cerrado, ahora sólo me hace falta tener oportunidad para probar!!

Mil gracias a todos por vuestros consejos, qué sería de mi sin vosotros!!!

Desconectado touryak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1274
    • Kayak de Mar y Más
  • Kayak: Skua de FunRun Kayaks, KingPin de Dagger
Re: Qué opinión os merece?
« Respuesta #24 : 07 septiembre, 2006, 18:48:56 pm »
Julieta26:
Si lo de comprarte un Kayak no es un simple capricho, que desde luego no lo parece, y vas a palear cada vez que tengas ocasión, y sino también, no lo dudes, cerrado.
http://touryak.blogspot.com/
http://www.flickr.com/groups/kayakdemar/
http://www.ackm.es/

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Desconectado lanzakayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 994
  • Kayak: 1 HASLE EXPEDITION, 1 SIPRE TINTORERA (carbono), 2 RAINBOW LASER, 1 RAINBOW ATLANTIC (K-2), 1 SDK KAIKEN (K-2), 1 TAHE WIND 585
Re: Qué opinión os merece?
« Respuesta #25 : 30 septiembre, 2006, 18:49:30 pm »
Saludos desde lanzarote.
 Las posibilidaees de un kayak abierto o autovaciable son minimas en comparacion con un kayak cerrado. Por la experiencia que tengo en esta actividad y los muchos años que llevo en este mundillo he visto qur casi todo el que se inicia con una autovaciable acaba hasta "los mismisimos........" y termina adquiriendo un kayak cerrado. Siempre te va a dar mas juego un kayak cerrado que uno abierto. La cuestion esta en:  ¿para que quieres el kayak? ¿que esperas del kayak? ¿que uso quieres hacer del kayak?. Responde antes a estas preguntas y luego planteate que tipo de kayak.
 Mi consejo. Un kayak de mar cerrado en polietileno que aguante todo tipo de tratos y que sea un autentico todoterreno en el mar y en la playa (arena o roca)
El mar es mas que un paisaje / tambien es un sentimiento / es un corazon que late /negandose a estar muerto / no rinde mas obediencia / que la que exigen los vientos / no lo sujetan cadenas  ni se detiene ante el fuego  " Apor el mar" L.E. AUTE